LA BALONA VIAJA A VILLANUEVA DE LA SERENA A POR LA PRIMERA VICTORIA

Estadio Romero Cuerda
ESTADIO DEL VILLANOVENSE

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 7
VILLANOVENSE CF-BALONA













La Balona este fin de semana en el estadio del Villanovense CF., tiene una buena ocasión para revertir la situación. En este encuentro no se puede fallar, estamos al borde del precipicio.

Visita que rinde la Balona a la ciudad extremeña de Villanueva de la Serena para enfrentarse al Villanovense CF., equipo que la temporada pasada jugo la liguilla de ascenso. En la presente campaña se encuentra en la posición décima en la tabla clasificatoria, con 8 puntos, con 2 partidos ganados, 2 partidos empatados y 2 partidos perdido. Equipo que en casa hace un fútbol directo, el balón rara vez pasa por el medio del campo, aprovechan los fallos del sistema defensivo del equipo contrario, para ganar el encuentro. El sistema defensivo albinegro deberá de estar muy atentos para no cometer errores de bultos, de los cuales los delanteros del Villanovense puedan aprovecharse. 

Rafa Escobar en este encuentro espera hacer cambios, el sistema de juego puede cambiar, ya que el que viene utilizando en la actualidad no le viene funcionando como él quería. Mimbres tiene, banquillo tiene, sólo es ajustar y buscar las soluciones que revierta la mala situación actual que tiene la Balona en la clasificación.

En este encuentro Rafa Escobar no podrá contar con José Ramón por problemas físicos y con Roberto Chen por encontrarse con su selección de Panamá participando en el preolímpico de la concacat. Ni con Espinar sancionado.

La recia Balona es el tercer equipo de todos los grupos de Segunda División B, que sus jugadores en seis jornadas tienen en su haber 26 tarjetas amarillas y 2 rojas. Algo huele mal.

La situación del míster de la Balona Rafa Escobar no es discutida, podrá seguir con su trabajo dentro de la disciplina de la Real Balompédica Linense.

Esta semana para hacer piña y buena armonía el presidente de la Balona Alfredo Gallardo, da el primer paso, respalda a la plantilla, al equipo técnico, ante el mal inicio de temporada del equipo.
ALFREDO GALLARDO

Alfredo Gallardo, organizó una cena con la plantilla, equipo técnico y trabajadores, a los que les pidió un esfuerzo más para revertir la actual situación del equipo en este inicio de temporada.

Alfredo Gallardo, no señala a nadie de la mala situación de la Balona en la presente campaña, la discusión sobre el míster de la recia Balona Rafa Escobar, el presidente la cierra. El trabajo realizado por Rafa Escobar en etapas anteriores en la Real Balompédica Linense ha sido perfecta y de agradecer, su presencia en el equipo albinegro no debe ser cuestionada.

Los jugadores albinegros están convencidos que esta situación la van a sacar hacia adelante. La presión y la ansiedad que tienen la van a superar en el momento que entre la pelota en la portería contraria y se consigan los tres puntos. 

Todos a una. La afición debe de estar con el equipo, no deben de abandonar, tienen que apoyar a los jugadores albinegros, para conseguir que vuelvan los buenos resultados, ayudando con su presencia en las gradas al equipo para que vuelvan a funcionar con armonía y con buen juego.   

El equipo extremeño el Villanovense CF., puede tener dos bajas bastantes sensible el próximo Domingo ante la recia Balona, la de Javi Sánchez y la de Trinidad, se lesionaron ambos jugadores en el partido contra el Cádiz CF.

El horario del partido será el próximo Domingo día 4, a partir de las 18,00 horas (6 de la tarde)
REAL BALOMPÉDICA LINENSE
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores