LA BALONA VISITA AL SANTO REINO, LE ESPERA EL REAL JAÉN


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Encuentro

REAL JAÉN-REAL BALOMPÉDICA LINENSE
















La recia Balona comienza la liga 2015/16, jugando fuera de casa. Un nuevo Real Jaén le espera mañana en el Nuevo Estadio de La Victoria.

La Balona después de una buena pretemporada realizada, a partir de mañana le llega la hora de la verdad, enfrente tendrán a todo un Real Jaén, un equipo prácticamente nuevo, lleno de juventud, el equipo del Santo Reino en este principio de campaña será toda una incógnita.

Los pupilos de Rafa Escobar viajan con la moral muy alta, después de los resultados obtenidos en los encuentros en la pretemporada. Los albinegros viajan con las miras puestas en traerse algún punto del Santo Reino para la Línea de la Concepción.

Rafa Escobar después de todas las pruebas que ha podido realizar con sus jugadores durante los encuentros preparatorios, tendrá bastante claro cual será el mejor once inicial que podrá poner oposición con todas las garantías de éxito frente al Real Jaén en el césped del Nuevo Estadio de la Victoria. 

Nuevas incorporaciones, que vienen a mejorar la plantilla albinegra.

Antonio Mendez Monroy "Canario" vuelve a la disciplina de la Balona, después de firmarse la cesión por el Cádiz CF., y la recia Balonase pondrá a disposición de Rafa Escobar y podrá contar con él para el encuentro de mañana en el Nuevo Estadio de la Victoria. 

Una vez confirmada la cesión de Canario. El jugador que ha causado baja en la plantilla de la Real Balompédica Linense es Rubén Sánchez que venía a ocupar una plaza como  media punta en la plantilla de Rafa Escobar.

Otra alta que viene a mejorar la plantilla de la Balona la del jugador Brasileño, Mauri Franco Barbosa Da Silva, de 22 años, llega cedido a la recia Balona, la pasada campaña estuvo jugando con el Vitoria de Bahía en la primera División de Brasil.

Suerte a la Balona en este primer desplazamiento de la campaña 2015/16 a tierras jienenses.

Horario, día, Sábado 22, a partir de las 20,30 h (ocho y media de la tarde) Estadio de La Victoria. Jaén.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores