ESTE FIN DE SEMANA EL RECREATIVO DE HUELVA VISITA EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

Estadio Municipal de La Línea de la Concepción
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Balona-Recreativo de Huelva















                    Dos equipos centenarios frente a frente
                                  Municipal de La Línea
                  Horarios 20,30 h (0cho y media de la tarde)

El Recreativo de Huelva nuevo en la categoría de la Segunda División B en el grupo IV, visita este próximo fin de semana el Estadio Municipal de la Línea de la Concepción.

La Balona
LA BALONA
La Balona después del mal resultado obtenido la pasada semana ante el Jaén CF., espera a todo un Recreativo de Huelva, con ganas, con fuerza y sobre todo con muchas ganas de agradar a sus incondicionales.

La afición albinegra está con su equipo, esperan de sus jugadores el máximo esfuerzo, que lo den todo por defender la elástica blanco y negra, camiseta centenaria, con mucha historia y representa a todo un pueblo.

Al Recreativo de Huelva CF., lo acompañaran un número bastante alto de aficionados onubenses, que le darán colorido a las gradas del Municipal de La Línea.

Copi
EL GRAN AUSENTE EN JAÉN
Rafa Escobar para este partido contra el Recreativo de Huelva, podrá contar con Copi, con Roberto Chen y el brasileño Mauri. 

Manu Palancar no podrá estar en el once inicial de Rafa Escobar en el municipal por sanción.

Carlos Guerra ya está entrenando y espera ponerse al cien por cien lo antes posible para ayudar a sus compañeros en el césped.

El míster del Recreativo de Huelva tiene la duda de Molína y trae las bajas, por lesión la de Diego Jiménez y por expulsión la de Antonio Núñez ante el Cádiz.

Las espadas en todo lo alto, el balón de por medio y tres puntos en juego, Rafa Escobar tiene mimbres para hacer un buen cesto para el encuentro de este fin de semana contra los onubenses. 

El jugador numero 12, la mejor afición del mundo, tienen que llenar las gradas del Municipal, para darles colorido y ambiente de gran fútbol, también para animar y darles fuerza a los jugadores de la recia Balona y llevarlos en volandas a ganar el partido. 

El próximo Domingo a ganarle al Recreativo de Huelva, dejar los tres puntos en La Línea y a empezar la remontada.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores