NUEVA FINAL EN EL MUNICIPAL DE LA LINEA ANTE LA RODA

Balona-La Roda
REAL BALOMPÉDICA LINENSE

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Jornada 36
REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF-LA RODA CF.


Nueva final para la recia Balona, en su estadio en el Municipal de La Línea de la Concepción. Este próximo fin de semana los pupilos de Rafa Escobar no pueden fallar, en frente la Roda CF., equipo que vienen muy necesitados de puntos.

El final de la liga se acerca, la Balona no tiene todavía claro su participación en la liguilla de ascenso, depende de los resultados de otros equipos y de que algunos de estos fallen. La Balona necesita ganar los tres partidos que quedan para poder hacerse dueño de una plaza, que les hagan jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A.

Por contra la Rodas CF. vienen necesitado de puntos, por su mala situación en la clasificación general, ya que si pierden en La Línea, se pueden ver metidos en un verdadero lío, en la parte baja de la clasificación, donde se está jugando con otros club una plaza para el descenso a la tercera división.  Marío Simón el míster de la Roda CF, trae tres bajas muy notables para el partido contra los pupilos de Rafa Escobar, Javilillo, Héctor y la de Ramón Blázquez.


La Roda CF. viene situado en el puesto nº 17, con 30 goles a favor y 39 goles en contra, delantera poco realizadora, en el sistema defensivo se ve que lo trabajan bastante bien, por los pocos goles que han recibido en su portería.

En esta semana se ha cerrado la renovación de Isaac Luis Chico Copi, éste seguirá otra temporada más enrolado en la plantilla de la Balona, primera renovación para la temporada 2015/16. Copi ha pasado a inscribir su nombre en la lista de los que han conseguido meter más de 100 goles en su etapa cómo balono, ha entrado por sus propios méritos en la historia de la recia Balona y en su libro de oro.
Copi, celebrando un gol
Un Copi, que a la afición albinegra, trabajando duro y metiendo goles se la ha conseguido meter en el bolsillo, Copi le ha dado grandes momentos y se lo seguirá dando una temporada más a la Real Balompédica Linense, la próxima campaña 2015/16 seguirá vistiendo la elástica blanco y negra, con esta nueva temporada Copi tendrá a sus espaldas 9 dentro de la disciplina de la Real Balompédica Linense.

Entre la Federación Andaluza de Fútbol y Canal Sur, le han chafado a la Balona, la retrasmisión del partido por televisión de la última jornada con el Granada B, la televisión andaluza, dice que si la Federación Andaluza de Fútbol cambia de parecer o consiguen un nuevo patrocinador, no tendrán ningún problema para seguir retrasmitiendo los encuentros del Grupo IV de la Segunda División B.

El  Domingo a partir de las 18,00 h. (6 de la tarde), toda la afición de la Línea de la Concepción, deberán llenar las gradas del Municipal de la Línea de la Concepción. LA RECIA BALONA OS NECESITA.


Estadio Municipal de La Línea de la Concepción
6 de la tarde, el Domingo no se puede faltar.
Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores