LA BALONA SACA ADELANTE SU PRIMERA FINAL ANTE LA RODA CF.

Estadio Municipal de La Línea
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 36
Encuentro
REAL BALOMPEDICA LINENSE 3 - LA RODA 0 

La Balona saca el partido contra la Roda CF., hacia adelante, sigue en la quinta plaza esperando que el Villanovense falle, para meterse entre los cuatro primeros del grupo. La recia Balona convence, haciendo el mejor partido ante su hinchada. Carlos Guerra vuelve a entrar nuevamente en la enfermería y tiene que ocupar su plaza el bueno de Fall.

Se esperaba un partido complicado para los pupilos de Rafa Escobar, ante un Roda Cf, necesitados de puntos para salir de la parte baja de la clasificación, La Roda CF, vino a defenderse y a esperar que sonase la flauta metiendo algún gol  y llevarse los tres puntos. Pero a los albinegros las cuentan no les salen para clasificarse entre los cuatro primeros, si dejan de escapar algún punto hasta final de la temporada, y necesitan de sumar de tres en tres y que otros fallen.

Los pupilos de Rafa Escobar muy pronto empezaron a manejar el encuentro, a controlar el centro del campo y activar la presión, para que los jugadores de la Roda CF, se sintiesen en la zona ancha acorralado, sin capacidad de maniobrar y no pudiesen fabricar ninguna jugada con claras intensiones de crear peligro ante la meta del bueno de Lolo Soler. El dominio de la Balona se iba acentuando cada vez más, el equipo de la Roda, sólo hacían qué defenderse lo mejor posible y taparle todos los huecos a los delanteros albinegros.

Gol de José Ramón
Gol de José Ramón
Ya en el minuto 4 Jose Ramón avisaba de las intensiones de la Balona, estrelló un balón en el larguero. La recia Balona se posicionó bien en el medio del campo, con un Canario que estaba entre algodones, que tuvo que salir desde principio por necesidades tácticas, convirtiéndose en uno de los mejores del encuentro, gracias a su movilidad, al trabajo de Chico y de Fall, que le dieron al centro del campo de la recia Balona estabilidad, calidad y gran velocidad a la circulación del balón, en general un buen primer tiempo de los albinegros, que no se vio premiado con algún gol, la Roda CF, aguantó muy bien el chaparrón de juego de la Balona en este primer tiempo y se fueron al descanso con su casillero a 0

Gol de Canario
Gol de Canario
En el descanso el equipo de La Roda se vino a bajo a partir del primer gol de los albinegros, con una Balona bien posicionada y creando mucho espacio tenía que llegar el gol, nada mas que iniciarse el segundo tiempo en el minuto 48, una contra montada por Juampe, la finaliza José Ramón con un gran gol.

Ya tenían los pupilos de Rafa Escobar el partido donde querían tenerlo por delante en el marcador, ahora podían jugar con más tranquilidad y darle todavía más intensidad y más ritmo a su juego, queriendo que la grada donde estaba su hinchada disfrutaran del encuentro, ya la balona hacia un fútbol control, dominaba el encuentro a placer y el segundo gol  no  tardaría en llegar, la Roda CF, hacia poca oposición al juego albinegro, en el minuto 56 una jugada que la inició Copi y la finalizó Canario con una gran gol, el 2-0 casi desde fuera del área, ya el 2-0 campeaba en el marcador.
Gol de Juampe
Gol de Juampe

La afición albinegra gritaba si se puede si se puede, el delirio en la grada, contagió al equipo que en el minuto 74, otra gran jugada iniciada por Copi y finalizada a lo grande por Juampe, colocando el 3-0 en el marcador, con un gol magistral.

Ya hasta el final del encuentro no hubo variación en el marcador la recia Balona siguió dominando a la Roda CF., sin ningún problema, el equipo visitante no mostró ninguna reacción de querer intentar de poner en aprieto nuevamente al bueno de Lolo Soler.

Los cambios realizado por Rafa Escobar en la recia Balona,  Manu Martínez, Canario y Polaco, por Joe, Merino y Labra.

Real Balompédica Linense 2014/15
Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores