GRAN PARTIDO PARA ESTE FIN DE SEMANA EN EL CARRANZA, PARTIDO DE RIVALIDAD PROVINCIAL CÁDIZ-BALONA


Ramón de Carranza


GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B

Jornada 33
CÁDIZ CF-REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF.











Este fin de semana en el Ramón de Carranza, un encuentro de rivalidad provincial, con un Cádiz CF. en lo más alto de la clasificación, que se enfrenta a la Balona necesitada de puntuar para seguir dentro de los cuatro mejores equipos del grupo.

La recia Balona visita el Ramón de Carranza este próximo Sábado, encuentro que ha levantado bastante expectación en Cádiz y en La Línea de la Concepción, parece ser que mucho linenses acompañarán a la Balona hasta la tacita de Plata.

La afición de la recia Balona espera que su equipo de la talla ante el mejor equipo del grupo, el Cádiz CF.


Rafa Escobar, deberá hacer entender a sus pupilos que tendrán que poner toda la carne en el asador y también sacarle el máximo rendimiento a sus jugadores en este encuentro, aunque los profesionales de la Balona, saben lo que se están jugando y también saben que jugar en el Ramón de Carranza es todo un lujo, ante un gran equipo y con unas gradas llena de aficionados de ambos equipos.

El encuentro del Sábado entre gaditanos y linenses, se puede presentar cómo un partido muy igualado, un duelo bastante bonito, entre dos equipos que se conocen muy bien y juegan bastante bien al fútbol. Al Cádiz CF. le basta un sólo punto para estar matemáticamente clasificado para jugar la liguilla de ascenso. Por contra la Balona necesita traerse alguno de los puntos en juegos para seguir en esa posición tan privilegiada en la tabla clasificatoria.

El Cádiz CF., puede tener para este encuentro cuatro bajas importantes, la de Juan Villar, Navarrete, Jon Ander y la de Nacho, actualmente Claudio Barragán tiene los mismos jugadores que presentó la jornada pasada ante el Palo CF. para enfrentarse a la recia Balona.

Rafa Escobar, tiene ya el alta del guardamenta Mateo, que se encuentra ya recuperado de su lesión. La balona llega a este encuentro en una situación envidiable, en un buen momento y en buena forma. Jugar con el Cádiz CF. es una motivación más para los jugadores que representan a la Línea de la Concepción y para cualquier club de la categoría.

Rafa Escobar, sigue manteniendo la baja de Carlos Guerra y las duda de Óscar Martín y la de Ximo Forner, aunque Fall, está tocado espera recuperarlo para mañana Sábado.

Desde esta Red de Blogs, le deseamos al presidente de la Balona Alfredo Gallardo una pronta recuperación y que se restablezca completamente.


Suerte a la recia Balona para el encuentro de mañana.


El encuentro para mañana Sábado a partir de las 18 horas (6 de la tarde), en el Estadio Ramón de Carranza.


Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores