LA RECIA BALONA TIENE OTRA FINAL ESTE FIN DE SEMANA EN SU ESTADIO

Estadio Municipal de La Línea
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA



GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 28

REAL BALOMPÉDICA LINENSE -ARROYO CF.

La recia Balona tiene un nuevo compromiso este próximo fin de semana en el Municipal de La Línea, la afición albinegra deberá de olvidar el encuentro del pasado fin semana, donde la Balona dejó escapar tres puntos muy importantes.

Este fin de semana visita el Municipal de La Línea de la Concepción, el Arroyo CF., equipo que viene situado en la posición décimo séptima con 29 puntos en su haber, llegan en buen momento de su juego, llevan tres partidos consecutivos sin perder.

Su entrenador Francisco Grau, ve en su equipo, que son un grupo de jugadores serios, grandes profesionales y muy solidarios en el trabajo, que vienen mejorando en los últimos partidos y que también están luchando por salir de la parte baja de la clasificación. En esta salida la de La Línea de la Concepción esperamos conseguir la primera victoria fuera de casa. 

De la recia Balona dice que es un rival muy complicado, con gente con muy buena calidad técnica y que están arriba por méritos propios.

Los albinegros después del encuentro realizado la pasada jornada el cual perdieron 3-4, esta semana esperan no verse sorprendido nuevamente por el Arroyo CF. Los jugadores de la Balona quieren seguir dando ilusión a sus incondicionales, y este encuentro le vienen como anillo al dedo.

Rafa Escobar pide cariño y comprensión para todos los jugadores de la Balona, espera que la respuesta de la afición en el próximo encuentro contra el Arroyo CF., sea distinta a la de la jornada pasada.

El míster Rafa Escobar pide que el equipo y la afición caminen juntos, cogidos de la mano, para conseguir los máximos objetivos y el primer objetivo a la vista es clasificarse para jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A. 

El equipo en estos momentos está en una situación privilegiada, a los jugadores de la Balona en estos momentos hay que animarlos y aplaudirlos por el trabajo que están realizando en la presente temporada, que están entre los mejores del grupo a estas altura de la temporada.

Rafa Escobar del equipo que visitará este próximo fin de semana el Municipal de La Línea de la Concepción dice, El Arroyo CF., es un equipo rocoso, trabajador, que vendrán a por toda al municipal, y que en estos momentos parecen que han enderezado su trayectoria, será un rival peligroso, muy incomodo, que intentaran poner nervioso a los nuestros, para aprovechar la primera ocasión que se les presenten.

Los albinegros deberán de poner los cincos sentidos en este encuentro, también deberán estar metido en el encuentro desde el inicio del mismo. La parte de atrás de la recia Balona deben de tener muy claro de que no pueden volver ha tener los fallos tan infantiles que tuvieron la jornada pasada, el equipo necesita que la afición vuelva al Municipal de La Línea de la Concepción, para animarles y darles confianza.

Rafa Escobar, posiblemente no pueda contar con Joe y Olmo por lesión y en este encuentro espera hacer algunos cambios para darle al equipo nuevas capacidades tácticas y de creación de juego.

El Horario designado es el Domingo día 8 a las 17,00 h. (5 de la tarde) Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores