REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF, HORARIO SEMANAL

REAL BALOMPÉDICA LINENSE

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
HORARIO SEMANAL
Jornada 15


La Real Balompédica Linense CF, viaja este próximo fin de semana a la ciudad Deportiva Luis del Sol, (Sevilla), allí los espera el Betis B, a las 16,00 horas (4 de la tarde). Las ausencias para este encuentro Manu Martínez por sanción y Fall por lesión.

El entrenador del juvenil bético de División de Honor, Pedro Morilla, se ha hecho cargo de los entrenamientos y del partido que el Betis B tendrá que disputar contra la recia Balona. Este cambio de entrenador del Betis B, se debe que su actual entrenador el linense Juan Merino, ha tenido que tomar las riendas del primer equipo de la localidad sevillana el Real Betis Balompié CF, en la segunda División A

El Betis B, se encuentra clasificado en la 6ª posición con 22 puntos en la clasificación general, la recia Balona, se encuentra situada en la segunda posición con un punto más que el Betis B.

Interesante encuentro para los pupilos de Rafa Escobar, los albinegros para confirmar el buen resultado obtenido la pasada semana en el Municipal de La Línea de la Concepción ante el Cádiz CF, tres puntos que han vuelto a meter a la recia Balona dentro de los cuatro primeros del grupo. Los albinegros deberán de traerse los tres puntos en litigio desde la Ciudad Deportiva Luis del Sol para la Línea de la Concepción, la consecución de estos puntos confirmaría la situación de la Real Balompédica Linense dentro de los equipos que puedan jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A. 

Rafa Escobar, prácticamente tiene a toda la plantilla al completo para este fin de semana, podrá presentar el mejor 11 posible, que le de replica al Betis B. con la mejores garantías de triunfo.

El horario es el Domingo día 30 a las 16,00 hora (4 de la tarde). en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores