COPA DEL REY, EL CÁDIZ VIENE A LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN A ENFRENTARSE A LA RECIA BALONA





Estadio Municipal de La Línea


COPA DE SU MAJESTAD DEL REY

TERCERA ELIMINATORIA

REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF-CADIZ CF.


El Cádiz CF., hoy Miércoles viene a La Línea de la Concepción, con toda su plantilla al completo, para enfrentarse esta noche a la Real Balompédica Linense, en la tercera eliminatoria del Trofeo del Kao. Los albinegros saben lo que se están jugando sí consiguen pasar esta eliminatoria.

La noche puede ser histórica para la Real Balompédica Linense, si consiguen pasar esta eliminatoria del Trofeo del KAO, "la Copa de su Majestad el Rey", la misma situación para el Cádiz CF., el que pase la eliminatoria, en la próxima eliminatoria te puede caer un gordo del fútbol español. Entonces con la taquilla que consigan realizar al enfrentarse a equipos de superior categoría, pueden tapar muchos agujeros los club modestos.

Los albinegros ya olvidaron el desastre de la jornada liguera pasada en el Palo, esta noche es diferente, se puede hacer historia, es aún sólo partido y el que gane tiene premio gordo, este partido toda la ciudad de La Línea lo estaban esperando, y todavía con más ilusión, qué el equipo que nos visita es el de la capital de la provincia el Cádiz CF, y éste viene a enfrentarse a la recia Balona de igual a igual y en el Trofeo del KAO, eso ya es historia para las dos ciudades.

Los pupilos de Rafa Escobar, están totalmente concentrados para dar esta noche el dos de pecho, la motivación es especial la que tienen los albinegros para este encuentro, se juegan mucho en el lance, saben que deben de salir a dar el máximo y tener mucha concentración durante el partido para sacar el encuentro adelante, enfrente tienen aún gran equipo como es el Cádiz CF., ha sido un grande en el fútbol español,  es un equipo grande en la Segunda División B, tienen una gran plantilla, dentro de esta plantilla vienen grandes jugadores y tienen la suerte para este encuentro contar con la plantilla al completo y jugaran con la misma ilusión que la recia Balona

La afición albinegra deben de asistir al estadio Municipal de La Línea de la Concepción en gran cantidad, deben llenar el estadio municipal al completo, que sean el verdadero  jugador número 12, que lleven a los albinegros  con sus cánticos y con sus gritos de ánimo en volandas a ganarle al Cádiz CF. Suerte a la recia Balona, a por el triunfo.
La recia Balona


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores