LA BALONA PIERDE ESTREPITOSAMENTE EN EL PALO

El Nuevo San Ignacio


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

JORNADA 8


C.D. EL PALO 5- REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0

Severo correctivo sufrido por la Balona., en el Nuevo Campo de San Ignacio de la bonita Barriada de El Palo, ante el titular del campo. A partir del primer gol de los locales los albinegros, se fueron difuminando hasta perderse en el césped.

Inicio de los albinegros que a sus incondicionales, los que habían acompañado a su Balona en este corto desplazamiento a tierras malagueña presentes en el San Ignacio, les hacia ver y creer que los tres puntos se podían ir para La Línea de la Concepción, después de ver a su equipo crear 4 claras ocasiones de gol durante los primeros quince minutos de juego, habiendo llevado el peso del partido y el control en el medio del campo, a raíz del primer gol de falta marcado por el local Marín en el minuto 16. 

El sistema defensivo montado por Rafa Escobar, se hizo un flan y todo lo que llegaba a la inmediaciones del área de la recia Balona se traducía en gol. El Balón circulaba por los jugadores de la Balona, con gran fluidez, pero en el momento que llegaban a las inmediaciones de la zona defensiva del El Palo, los centrales de éste equipo, eran suficientes para romper todas las jugadas de los delanteros albinegros.

El Palo CD. un equipo ante la estrechez de su terreno de juego, basa su fútbol en el pelotazo y en la ratonería de sus habilidosos delanteros, ante la recia Balona tuvieron su día, todo lo que tiraban a la portería defendida esta vez por el portero de la recia Balona, Lolo Soler, lo transformaban en gol.

Nada que objetar ante la victoria del CD. el Palo, el equipo local destrozó con sus diabluras al sistema defensivo albinegro, que éste no funcionó en ningún momento, Marín y Juanillo, ellos dos, son los artífices de la gran victoria de su equipo ante la recia Balona.

Este encuentro ya es historia, para los jugadores de la Balona, hay que considerarlo como un accidente más deportivo, ahora hay que tener otros objetivos, pasar la siguiente eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey, el próximo Miércoles nos visita el Cádiz C.F., mucho tendrá que mejorar la Real Balompédica Linense, para poder pasar este escollo. "El partido del KAO".

                              Real Balompédica Linense
                                                               COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores