REAL BALOMPÉDICA LINENSE

AFICIÓN RECIA BALONA
La afición albinegra, está agradecida por el interés mostrado y el buen trabajo qué viene desarrollando su Presidente Alfredo Gallardo, para conseguir que la ciudad vecina de Gibraltar, patrocine a la Real Balompédica Linense la próxima campaña.

La afición de la Real Balompédica Linense en general, se alegra de qué la recia Balona pueda caminar sobre seguro la próxima temporada en el Grupo IV de la Segunda División B., con toda tranquilidad teniendo su presupuesto prácticamente cubierto.

El primer objetivo del Presidente de la Balona Alfredo Gallardo, deberá ser el de cerrar los acuerdos con los Señores dirigentes de la ciudad vecina de Gibraltar, para que la ciudad de Gibraltar, pueda patrocinar a la recja Balona. La afición de La Línea de la Concepción ha acogido esta noticia con mucho interés e instan a su Presidente Alfredo Gallardo, para que cierrer los acuerdos lo antes posible, con este acuerdo el equipo albinegro podrá seguir optando con toda seguridad a tener un buen equipo la próxima temporada.

Muchos aficionados dicen que el Real Madrid CF., El Barcelona CF. y el Atlético de Madrid CF., etc., llevan en sus camisetas el nombre de sus patrocinadores, ¿porqué la recia Balona no puede llevar el nombre de Gibraltar en sus camiseta?, si ese potente patrocinador les puede cuadrar las cuentas de su presupuesto la próxima temporada a la Junta Directiva. Bienvenido sea.

Con ello se puede mantener el nivel del equipo de esta temporada pasada, incluso mejorarlo aún más y pensar en el ascenso en la próxima campaña a la Segunda División A. Hay que separar el deporte de la política, el deporte debe ser libre y traspasar frontera, si hay que buscar el futuro de la recia Balona con Gibraltar adelante el futuro de la entidad es de todos los linenses, y su Presidente Alfredo Gallardo, seguro que esta buscando lo mejor para la Real Balompédica Linense. 
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores