GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B | REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF - ALBACETE BALOMPIÉ CF




  GRUPO CUARTO SEGUNDA DIVISIÓN B

            Real Balompédica Linense CF. Albacete Balompié. CF.
La recia Balona, se despide de su afición, con un decepcionante partido realizado ante el  Campeón del Grupo. Una real Balompédica Linense CF., desdibujada, sin presión y sin intensidad. 

La Real Balompédica Linense CF, a su salida de los vestuarios, le hizo el pasillo a los nuevos Campeones del Grupo IV al Albacete Balompié CF.

La afición de la recia Balona, se pregunta que pasó después del encuentro contra el eterno rival el Algeciras CF., encuentro qué se perdió por el tanteo de 2 goles a 0, la recia Balona, no ha levantado cabeza, se tiró la liguilla de ascenso por la borda, de ser uno de los mejores equipos del grupo y competitivo, se pasó a no tener aspiración a conseguir nada, solo a mantener la categoría.

En el primer minuto de juego con la gran ocasión que tuvo  el delantero Copi de adelantar a la recia Balona, se acabó todo, el Albacete Balompié CF., se hizo amo y señor del encuentro, puso en el césped artificial del Estadio Municipal de La Línea el fútbol y los goles. La recia Balona se limitó a echar el partidillo de los Jueves al fin de semana y que esta campaña acabara cuanto antes, borrón y cuenta nueva.
El Albacete Balompié, se limitó a mantener el balón, crear superioridad en el medio del campo, además viendo que la presión y la intensidad puesta por parte de los locales, era tan escasa y tan poco exigente, sólo necesito emplearse a medios gas para conseguir doblegar a la Real Balompédica Linense CF., llevarse los tres puntos desde La Línea de la Concepción, hasta la ciudad de Albacete.


Gol en el minuto 40 del primer tiempo de Moutiño.
Gol de Samu en el minuto 27 del segundo tiempo.
Un resultado justo por los méritos que hicieron ambos equipos en el terreno de juego.
    Real Balompédica Linense CF. 0 Albacete Balompié CF. 2
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores