SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV | EL PALO CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF



FÚTBOL
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN

       EL PALO CF. - REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF.








La Real Balompedica Linense CF., se trae para La Línea de la Concepción de su visita al San Ignacio de el Palo (Málaga), un punto qué prácticamente le asegura una plaza para jugar la próxima temporada en la Copa de su Majestad el Rey.


Un encuentro con un inicio muy trabado, con mucho físico en el medio del campo, con una clara ausencia de fútbol, donde el Palo CD., se jugaban mucho, tenían mucha precaución de que su portería al fin del encuentro terminara sin perforar, se jugaban mucho en el encuentro, deberían como mínimo puntuar para no complicarse en el descenso de categoría.

Durante este primer tiempo la recia Balona, fue quien controló el tiempo del partido y el poco fútbol que había salía de las botas de los jugadores comandado por Rafa Escobar, el Palo CD., ya tenían bastante con mantener su portería a cero, los locales sabían que la Real Balompédica Linense CF., fuera de su casa era un equipo muy peligroso y podían en cualquier momento sorprenderles y batir su portería.

Ya en el minuto trece tuvo una ocasión muy clara Óscar Martín de marcar de fuerte disparo, pudo sorprender al ex meta balono, Pagola. En el minuto treinta y dos otra ocasión muy clara para Raúl qué fusiló a Pagola y qué éste bien situado bajo la portería lo rechazó, echando el balón fuera creando un saque de esquina.
Un primer tiempo que terminó como empezó, con el cero a cero inicial, sin fútbol pero con mucha tensión.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica el tempo del Partido y la propiedad del balón lo llevaba la recia Balona, el Palo CF. se dejaba dominar, esperando que la Real Balompédica Linense CF., dejara desguarnecida su defensa, entonces ellos aprovecharan esta situación y en uno de los contraataques esporádicos que hacían, podrían batir al meta de La Línea Mateo, consiguiendo adelantarse con ello en el marcador y  ganar el partido, ya qué este encuentro estaba casi asegurado que el que marcara primero se llevaba el gato al agua.
El ataque que realizaba el Palo CF, ante la meta de Mateo, estaban muy mal formado y bastante mal llevado y por lo contrario la recia Balona los ataques que hacían contra la meta de Pagola, estaban muy bien elaborado, bien controlado y que pudo poner el partido en este segundo tiempo varias veces a su favor.

Los destacados en la recia Balona, Juamper y Óscar Martín
Destacados por el Palo su guardameta, Pagola.

Cambios de los Blanquinegros; Óscar Martín, Raul y Copi por Blas, Hugo Díaz y Gallardo.

Resultado Final El Palo CD. 0 Real Balompédica Linense CF- 0

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores