GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B | REAL BALOMPÉDICA LINENSE




JORNADA 36

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B


La Real Balompédica Linense CF., ya definitivamente a dicho adios a jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A,. A partir de ahora solo le queda clasificarse para jugar la Copa de su Majestad del Rey.


Para ellos deberán de ganar el próximo Domingo al Lucena CF., equipo que normalmente le ha dado mucha guerra a La Real Balompédica Linense CF., para ganarle en el Municipal de La Línea. Ahora tendrán mucho más problemas ya que el Lucena CF., traen algunas esperanza de que sí ganan en La Línea, podrían todavía jugar en la Copa de su Majestad del Rey la próxima temporada, Sabiendo también los visitantes de los problemas que vienen padeciendo La Real Balompédica Linense CF., para sacar los partidos de casa hacia adelante. La afición confía que este próximo Domingo el encuentro sea diferente y que la recia Balona de buena cuenta del Lucena CF., y obtengan un buen resultado.

Rafa Escobar les habrá dicho a la plantilla lo importante que es para un club modesto clasificarse para jugar la próxima campaña en la Copa de su Majestad el Rey, sobre todo por la inyección económica que puede producir al club las eliminatorias que se vayan pasando.

Manu Palanca sigue en el dique seco, jugador importante para la recia Balona, para su  lateral derecho, ya no se podrá contar con él hasta la próxima temporada. El bueno de Manu Palancar deberá pasar por el quirófano lo antes posible para poder recuperar su rodilla izquierda, qué padece una lesión bastante complicada para un deportista, la de rotura de ligamentos cruzados anterior y de menisco interno, que le tendrá apartado de los terrenos de juegos aproximadamente durante seis meses. 

Prácticamente Rafa Escobar podrá contar para este encuentro con toda la plantilla, podrá sacar un once con garantía de enfrentarse aún Lucena CF, que viene a La Línea a quemar los pocos cartuchos que les quedan para poder participar la próxima campaña en la Copa de su Majestad del Rey, Sí la recia Balona gana se afianza a la sexta plaza y sí el Lucena CF., no consigue ganar en La Línea, pierde todas las opciones para clasificarse.

El encuentro ha sido designado por la Junta Directiva a jugarse el próximo Domingo a partir de las 18 horas, en el Municipal de La Línea de la Concepción.

Balona
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores