LA RECIA BALONA SE TRAE LOS TRES PUNTOS DESDE EL ESTADIO EL RUBIAL, ÁGUILAS.

SEGUNDA FEDERACIÓN
GRUPO IV
JORNADA 21
 EQUIPOS
AGUILAS CF 0-REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1

 
Tres puntos muy importantes conseguido por los pupilos de Mere, en un campo muy difícil y teniendo en frente aún equipo muy complicado.

Partido feo para el espectador pero con muchos matices dentro del mismo

El Águila CF muy conservador ante una Balona muy necesitada de ganar. Los pupilos de Mere tuvieron la suerte de marcar en el último minuto en el 94, consiguiendo traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción. Aridane desaprovechó un penalti en el minuto 51 al que el guardameta local Iván bien situado bajo los tres palos, evitó el primero de la recia Balona.

El gol de Morcillo en el descuento, le da los tres puntos a la recia Balona. Y una victoria en un campo donde nadie lo había hecho antes.

Once inicial del Águilas FC: Iván Buigues, Blas, Pelón (Joel, 71'), Damián, Enuka Nwenyi, Tropi, Mawi (Aitor Pons, 85'), Francis Ferrón, Mario Abenza, Rubén Solano (Víctor Fenoll, 85'), e Iri Ros (Emaná, 62').

Cambios en el equipos local; salieron del terreno de juego; Pelón, Mawi, Rubén Solano y Isi Ros. Entraron al terreno de juego; Joel, Pons, Fenoll y Emaná.

Once inicial de la recia Balona, Facu, Manceño, Rafael, Monteverde, Nani, Javi Pérez, Antonio Romero, Joao Pedro, Pitu, Aridanes, Fran Carbià.

Cambios en la recia Balona: Salieron del terreno de juego; Aridane, Antonio Romero, Fran Carbià y Joao Pedro, entraron al terreno de juego; Santafé, Copete, Morcillo, Cera y Adri Peral.

Un primer tiempo, con poco juego y muy poco reseñar, los dos equipos desde el inicio del partido estuvieron muy precavidos, se estuvieron respetando mucho, no querían verse sorprendido por el contrario muy pronto en el marcador. Los locales, con un fútbol ramplón, sin arriesgar, y con muchas unidades en la zona ancha, mientras una Balona, muy preocupada por sus marcas, apretando mucho a la salida del balón de los locales, se despreocupan de hacer fútbol y su estrategia era sacar el balón lo antes posible de las proximidades de la portería defendida por Facu. Los pupilos de Mere utilizaron mucho el juego aéreo, con el objetivo de llegar a la portería local defendida por Iván, con pocos movimientos, esperando una segunda jugada para perforar la portería defendida por el portero local Iván.

En este primer tiempo la portería del equipo albinegro pasó por pocos momentos de peligro y de agobio y cuando llegó la defensa y fue contundente y expeditiva, dejándole el trabajo a Facu más fácil. Un primer tiempo muy plano por parte de ambos equipos. La buena presión ejercida por el equipo albinegro en la zona ancha, pudo ser la culpable de que los locales no vieran como meterles mano a la defensa albinegra y que no pudieran de excederse en su juego, reteniéndoles de hacer florituras, para no verse sorprendido por alguna contra de los jugadores albinegros y estos se adelantasen en el marcador. 
La tragedia del gol ambos equipos querían evitarla, los locales bien situado en la clasificación le iba bien el empate y para los pupilos de Mere eran los 3 puntos en juego muy necesarios.
Un segundo tiempo donde los pupilos de Mere, sorprendieron a los locales, una entrada de Fran Carbìa por la derecha, que entró hasta la cocina y el portero Iván evitó el primero de la recia Balona. Los pupilos de Mera habían entrado en este segundo tiempo, dando un pasito hacia adelante, queriendo ser los protagonista en este segundo tiempo. Llegando a las inmediaciones de la portería local defendida por Iván con más frecuencia, buscando entrar por las dos bandas y meter más verticalidad a su juego, gracias a esta nueva forma de penetrar y buscar la ocasión, el central del equipo local Pelón derribó a Fran Carbià en el minuto 51 dentro del área de su portería, decretando el correspondiente penalti, un penalti muy claro ya que ningún jugador local protestó por ello. Aridane fue el encargado de coger el esférico, pero lo quiso hacer tan bonito y efectivo, éste falló y el esférico fue a las manos del portero local Iván mansamente. Los albinegros no se descompusieron, después de lo que estaban pasando en la liga, ellos siguieron trabajando con fe, buscando el triunfo, de verdad el partido no era bonito para los espectadores, pero los dos equipos se estaban jugando mucho, más los albinegros. Facu, tuvo un par de contratiempos en su portería, un balón que estrelló en el larguero el delantero local Ferrón y un tiro de Solano, que no encontró portería.
El partido parecía que ya tenía el resultado definitivo un empate 0-0, en el marcador, pero en el descuento aparecieron los albinegros Copete para meter miedo y después Morcillo el más listo de clase, aprovechó un despiste de los locales, para batir a Iván y colocar el 0-1 en el marcador.
Un partido muy complicado para los pupilos de Mere, ante un equipo muy difícil y muy complicado. Lo han sabido trabajar, han sido muy sólidos en defensa y han conseguido una buena victoria, que de nuevo los meten muy cerca de la fase de ascenso.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores