EMPATE EN EL MUÑOZ PÉREZ ENTRE EL ESTEPONA Y LA RECIA BALONA

SEGUNDA FEDERACIÓN
JORNADA 23
GRUPO IV
EQUIPOS 
ESTEPONA CF 1- REALBALOMPÉDICA LINENSE 1


La recia Balona esta mañana en el Muñoz Pérez ha dado una buena imagen.
 
Los pupilos de Mere han merecido un premio más gordo por el partido realizado ante el difícil equipo del Estepona. 

Mañana muy soleada, con calor y el césped artificial pudo influir en el juego de ambos equipos.

La presencia de muchos linense en las gradas del Muñoz Pérez, se hizo notar en el transcurso del encuentro.

El Estepona CD, otro equipo de la parte de arriba que le gana el gol avarage a los albinegros.

Goleadores del encuentro, por parte del Estepona CF su jugador Lafarge en el 13´ y por parte de la recia Balona, su máximo goleador Fran Carbià en el 20´.

Once inicial del Estepona: Razak; Fobi, Ajenjo, Goma, Omar Perdomo, Borja Díaz, Manu Viana, Sergio Moreno, Lolo Guerrero, Lafarge y Samu Gomis.

Cambios realizado en el equipo esteponero;. Salieron del terreno de juego; Omar Perdomo, Díaz, Viana y Samu Gomis. Entraron al terreno de juego, Valdera, Expósito, Tahiru y Rubé Mesa.

Once inicial de la recia Balona; Facu, Cera, Jiménez, Monteverde, Nani, Antonio Romero, Javi Pérez, Aridane, Fran Carbià, Joao Pedro y Copete.

Cambios realizados, Aridane, Monteverde, Fran Carbía, Joao Pedro. Entraron al terreno de juego, Morcillo, Adri Peral, Moi Parra, Pitu, Santafé y Copete.
Los pupilos de Mere se presentaron en el Muñoz Pérez con una nueva cara, en un encuentro el que se jugaba mucho. El partido contra el Estepona era muy importante, si perdían volvían dar un paso de nuevo hacia atrás para meterse entre los cinco primeros. 

Buen inicio de los pupilos de Mere en el partido, con una presión muy ordenada en campo contrario, con mucha vigilancia sobre los contrarios, que se vieron con mucha dificultad para llegar a la portería de Facu. El trabajo del equipo albinegro iba siendo excelente hasta el minuto 13, que de nuevo falló el sistema defensivo de los pupilos de Mere, que permitieron que los locales por medio de su jugador Lafarge se adelantaran en el marcador 1-0. Pero el gol a los albinegros les hizo dar un pasito hacia adelante. La importancia del partido lo requería y había que dar una buena imagen ante la afición que les seguía hasta el estadio Muñoz Pérez de Estepona. Después del gol llevaron la iniciativa en el juego, consiguieron mantener el balón en sus pies, llegaba por ambas bandas a la portería local defendida por Razak, consiguiendo en el minuto 20 el ansiado empate por medio de Fran Carbía, finalizando una jugada de estrategia, que ésta vez si le salió al equipo albinegro, batiendo al portero local y estableciendo el 1-1 en el marcador. Después del empate los pupilos de Mere, siguieron haciendo un gran de trabajo de presión en campo contrario, con las unidades muy juntas en el centro del campo, a partir de este gol el partido fue más trabado, hubo poca continuación en el juego, pocas llegadas a las portería contrarias, los locales llegaron más al área del equipo albinegro, pero con poca fe y gracias al trabajo de la defensa albinegra, no consiguieron poner la portería de Facu en peligro. 

Un primer tiempo bastante bueno por parte de los pupilos de Mere, bien planteado por Mere, pero después del gol, en el resto del tiempo que quedaba por jugarse, el equipo albinegro no fue efectivo, llegó a la portería de Razak, pero con poca ambición.

Los dos equipos se fueron a los vestuarios con el 1-1 en el marcador.
El segundo tiempo fue otra cosa, los locales salieron buscando la portería del bueno de Facu, más intensos y los albinegros muy preocupados, se dedicaron a defenderse con mucho orden como mandan los cánones, ante un equipo como el esteponero que iba a por el partido. Los pupilos de Mere se afianzaron en su zona de creación y esperaron que el arreón de los locales fuera bajando, para volver a tener el esférico que ahora lo tenían en su poder los esteponeros, aunque movían el balón, no creaban peligro en la portería del bueno de Facu. 
A raíz del cambio de la entrada de Pitu, el partido cambió de inclinación, solo nombrar las dos llegadas de Fran Carbiá y de Pitu una detrás de otra puso en alerta a la defensa local, que ya no se atrevían a dejar espacios por detrás a los Pitu y Moi, que éste último también tuvo la suya cuando se coló hasta la línea de fondo, rematando y haciendo que el portero local Razak tuviera que emplearse a fondo para evitar el segundo de la recia Balona. Un final de partido en el cual los pupilos de Mere, pudieron traerse los tres puntos en juego.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores