LA RECIA BALONA A BUSCARSE LA PERMANENCIA EN LA CATEGORÍA EN EL ALFONSO MURUBE

     

PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 38
PRIMER GRUPO
EQUIPOS
U.D. CEUTA - REAL BALOMPÉDICA LINENSE



Partido muy complicado para los pupilos de Víctor Basadre, que sólo les vale ganar para seguir en la campaña 23/24 en la Primera Federación.

En este partido la recia Balona, tiene que ser más recia que nunca si quieren ganar en el Alfonso Murube.

Víctor Basadre tiene las bajas para este encuentro la de Delmonte por sanción y por lesión Álex Guti, Morante y Duncan.


La recia Balona se enfrenta a la UD. Ceuta, situado en el puesto 12, con 44 puntos, para ello, ha ganado 12 partidos, ha empatado 8 partidos y ha perdido 17 partidos. Tienen 53 goles a favor 52 goles en contra.

El máximo goleador del equipo caballa es su jugador Rodri con 20 goles.

Rueda de prensa de José Juan Romero antes del partido contra la recia Balona. "Ellos tienen más que perder que nosotros. Me preocupa que no seamos nosotros los que pasemos momentos de nervios, aunque es verdad que este equipo puede ir perdiendo cero a uno en el minuto ochenta y cinco y en el rival no habría nadie confiado por lo que han demostrado mis jugadores. A los jugadores de la Balona no les van a temblar las las piernas. Se han metido en una mala dinámica, al igual que el Rayo, el Algeciras o el San Fernando, que son grandes equipos. Tienen jugadores muy buenos para la categoría, pero las circunstancias del fútbol son muchas veces incontrolables. Si nosotros no hacemos un partido extraordinario en todos los aspectos no lograremos la permanencia, es así de rotundo. Vamos a jugar con un rival que sabe latín, con jugadores veteranos que han vivido estas batallas. Muy ilusos seríamos si pensáramos que todo esta hecho".


Importante partido el de mañana sábado para los albinegros en el Alfonso Murube. La última bala que les queda a los pupilos de Víctor Basadre para continuar en la Primera Federación. En este partido toca ponerse el mono de trabajo durante los 95 minutos, tiempo que está durando un partido y aprovechar una de las pocas concesiones que les den los caballas para superarlos en el marcador al final del partido.

Rueda de prensa de Víctor Basadre, antes del partido contra la UD. Ceuta. "Semana poco atípica, puesto que al ser la última, es verdad que hemos estado con muchas precauciones para no perder a ningún jugador, algunos de ellos, de hecho con ciertas molestias. Apena han entrenado hasta hoy, el día antes del partido. Semana un poco atípica en cuanto a jugadores, en cuanto a plantear tareas y entrar en el día a día, pero bueno asumiendo que esa situación es así por parte de todos, incluido los jugadores, entrar con esas diferencias en una semana normal, el grupo esta trabajando, lo ha hecho con buena predisposición, con buena sintonía, y la verdad es que transmitiendo mucho positivismo para lo que nos enfrentamos.
Partido mañana, bueno es el partido, ya no es un partido, es "el partido", llevamos semanas diciendo que es una opción que tenemos de llegar a la última jornada de liga "vivos", lo hemos conseguidos, en nuestra mano está en ganar el partido, porque estamos ahí. Es un enfrentamiento directo, desgraciadamente para tener también complicaciones aunque menos numérica para pelear por esa permanencia. Pero bueno es un partido atractivo, muy interesante, muy emocional, un partido lleno de connotaciones, que lo hace muy especial y en ese aspecto trataremos de manejarlas, casi como en cada uno de los tres o cuatro partidos últimos que hemos jugados, también han sido parecidos.
Del  rival pues muy poquito más que decir, los números ahí están, sólo hay que mirar, lo que han hecho en las últimas jornadas y sobre todo en la segunda vuelta, en casa, estarían llamando a jugar el play-off. Sabemos la dificultad que van a entrañar y puestas todas las cartas sobre la mesa, pues sigo pensando que vamos a ganar.        

El Comité de designación de Árbitros, ha designado del colegio territorial valenciano al colegiado Sergio Escriche Guzmán, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Ismael Fernández Mateos y Mario González Roldán.
4º Árbitro, Javier Moreno Muñoz.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Horario del partido, mañana sábado a partir de las 19,30 horas (7,30), Estadio Alfonso Murube (Ceuta).

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores