NUEVO TRASPIÉS DE LA RECIA BALONA, PIERDE CON EL CELTA DE VIGO B.

PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO
JORNADA 30
EQUIPOS
CELTA DE VIGO 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0



Primera final del equipo albinegro con derrota. La Balona castigada por un penalti inexistente, que fue aprovechado por el jugador local Damían para convertirlo en el gol que le da la victoria a su equipo. En el segundo tiempo merecieron algo más los pupilos de Rafa Escobar.    

De nuevo la recia Balona ha ido mermada de efectivos a este largo desplazamiento, a pesar de ello, ha dado la cara y ha estado muy cerca de traerse un punto desde el estadio Municipal de Barreiro.

De nuevo en el segundo tiempo los canteranos Méndez y Galindo tuvieron minutos en el encuentro.

Once inicial de Celta de Vigo B : Ruly, Javi Rodríguez, Javi Domínguez, Gael, Iván, Tincho, Hugo Sotelo, Damián, Clemente, Miguel Rodríguez y Hugo Álvarez.

Cambios realizado en el equipo vigués; salieron del terreno de juego; Tincho, Sotelo, Damían, Clemente y Miguel Rodríguez, entraron al terreno de juego; San Bartolomé, Martín, Lago, Lauti y Raúl Blanco.

Once inicial de la recia Balona: De la Calzada; Loren (m.87, Joel del Pino), Morante, Delmonte, Connor, Romero, Masllorens, Omar Perdomo (m.87, Méndez), Toni García (m.66, Yassin Fekir), Joao Pedro (m.84, Galindo) y Gerard Oliva.

Cambios realizado en el equipo albinegro; Loren, Omar Perdomo, Toni García, Joao Pedro. Entraron al terreno de juego; Del Pino, Méndez, Fekir y Galindo.

Hoy De la Calzada ha sido el mejor de los albinegros, salvó en el primer tiempo del partido, claras ocasiones de gol de los celtiñas, llevando a su equipo al descanso con el 0-0 en el marcador.


Un inicio de partido donde los locales salieron muy enchufados, queriendo llevar el protagonismo, la inercia y el dominio, por el juego que estaban desplegando, en el minuto 4 manda la primera señal, Javi Dominguez, su disparo fue al larguero de la portería defendida por De la Calzada. Los pupilos de Rafa Escobar, montaron su telaraña en su terreno, intentando ponerle todos los problemas posibles a los filiales del Celta de Vigo. Al equipo albinegro le duraba muy poco el balón en sus pies, la movilidad de los celtiñas, y la asociación que tenían les permitía, llevar en todo momento la iniciativa. Los albinegros aguatando el arreón de los locales, a lo largo y ancho del terreno de juego, en un terreno de juego pequeño los gallegos tenían más facilidad en llegar a la portería defendida por De la Calzada. 

En el minuto 21 ocasión nueva del equipo celtiña, por parte de su jugador Montes, que se encontró delante de De la Calzada echando el esférico a fuera de portería, En el 24, de nuevo De la Calzada a disparo de Javi Domínguez, con su mano evitó el primero de los locales, ocasión clarísima que la resolvió el portero albinegro, en el 27 nuevo paradón de De la Calzada, pero esta vez a Montes. Después de estos paradones el equipo albinegro empezó a estirarse, haciendo que los locales tuvieran que preocuparse de sus espaldas, Omar Perdomo enganchó un disparo que hizo trabajar al meta local Ruly, Joao Pedro, Toni García, Romero y Mallorens empezaron a mover el jugo albinegro en campo contrario. En el minuto 47, de nuevo De la Calzada tuvo que actuar, después, de un potente disparo de Miguel Rodríguez, respondiéndo con una buena parada. Los locales se tuvieron que ir a los vestuarios con el 0-0 inicial. En este primer tiempo la Balona, había estado muy ordenada en el centro del campo, se había defendido como gato panza arriba. Los albinegros llegaron poco a la portería del equipo local, pero habían dado la cara y mantenido su portería sin ser batida por un equipo muy joven, dinámico, atrevido y bien trabajado.

FALTA POR DENTRÁS DE UN JUGADOR CELTIÑA A MORANTE QUE QUEDO SI SANCIÓN
El segundo tiempo comenzó como el primero, en el equipo local hubo cambio, se fue Miguel y entró Raúl Blanco. Los locales siguieron con su marcheta, buscando entrar por las dos bandas, llevando el peligro por dentro, y por fuera. Los albinegros como jabatos seguían defendiéndose como gato panza arriba. En el minuto 60 llegó el penalti que solo vio el colegiado de turno, una falta en ataque del delantero Javi Rodríguez a Connor, la transformó en penalti, que lo aprovechó Damián para batir al bueno de De la Calzada, colocando el marcador 1-0.

Los albinegros extrañado por la actitud del colegiado de turno por pitar un penalti que nunca existió, solo en su mente. Siguieron trabajando y aguantando los arreones de los locales, que querían hacer sangre y buscar un segundo gol para cerrar el partido, ya que los albinegros se mostraban romo en ataque y con pocas ganas de aparecer por la portería local defendida por Ruly. Toda la acción del equipo albinegro era defenderse como leones y esperar a una contra que le diese el empate. En el minuto 66 cambio de Toni García por Fekir, éste entró y dio más profundidad al juego albinegro, en el minuto 67 ocasión de Romero, sacó una buena falta, que fue buscando, el palo izquierdo de la portería de Ruly. En el minuto 72 el colegiado de turno le enseñó la segunda tarjeta amarilla, al jugador Javi Domínguez, por simular un penalti, que ésta vez el colegiado no se lo comió y lo mando a la caseta por doble tarjeta amarilla. Los locales se quedan con  10 jugadores en el terreno de juego y es cuando los pupilos de Rafa Escobar se hicieron los dueños del partido, si hubiesen tenido suerte habrían conseguido el empate del partido, con la ocasión de Loren, en el minuto 74,  su remate en muy buena posición, mandó al esférico a fuera de portería, el balón pasó rosando el segundo palo de la portería de Ruly. Después lo intento Fekir, con un disparo de fuera del área, muy bien dirigido al palo derecho de la portería, haciendo que se empleara a fondo el meta local Ruly, para evitar el gol del empate del equipo albinegro.

Los albinegros se han podido traer un buen punto desde un campo pequeño, después de haber realizado un gran trabajo, ante un buen filial, pero el colegiado cántabro se hizo el protagonista al fabricarse un penalti que sólo vio él en el Estadio del Barreiro.

Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores