LA RECIA BALONA CAMINO DEL ESTADIO MUNICIPAL BARREIRO EN VIGO

PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO
JORNADA 30
EQUIPOS
 CELTA DE VIGO B - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

 


Primera final del equipo albinegro en tierras gallegas. El Celta de Vigo B, equipo que va buscando participar en la liguilla de ascenso y una recia Balona que va buscando alejarse de la zona del descenso. 

Partido difícil para los pupilos de Rafa Escobar en el Estadio Municipal de Barreiro. El equipo albinegro viaja con la ilusión de hacer un gran partido y de competir mejor que los locales, con el objetivo de traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.

La recia Balona viaja a Vigo, a enfrentarse al Celta de Vigo B, que está situado en el puesto 5 en la clasificación general, con 49 puntos, para ello, ha ganado 14 partidos, ha empatado 7 partidos y ha perdido 8 partidos. Tienen 43 goles a favor y 29 goles en contra.

Goleadores del Celta de Vigo B, Losada con 9 goles y Miguel con 8 goles.

Bajas en el Celta de Vigo B, para este partido; Christian, Carrique y Medrano. 
Claudio Giráldez míster del Celta de Vigo B, tiene también a su máximo goleador Iker Losada con algunos problemas físico.
LOREN
El Celta de Vigo B,
es un equipo, muy joven, con gentes de mucho talento, un equipo dinámico, vistoso en su juego, va con una buena dinámica en esta segunda vuelta, van buscando jugar la liguilla de ascenso. Como local están teniendo muchos problemas y ahora con el cambio de campo, al no jugar a donde lo venían haciendo sus partidos como local actualmente en el Estadio de Balaido, al pasarlo de nuevo a su campo de origen el de Barreiro
, donde todos los equipos como visitantes les creaban muchísimos problemas, por las dimensiones pequeñas que tiene el terreno de juego, al no poder desarrollar su juego el equipo celtiña. Como equipo local ha encajado muchos goles, es un equipo al que le gusta tener el esférico, ser los protagonistas en los partidos, tienen un juego muy claro, vistoso, normalmente suelen jugar con tres centrales y dos carrileros, abriendo mucho el campo, para que sus hombre peligrosos, puedan asociarse por dentro, para sorprender a las defensas contrarias. 
El equipo celtiña tiene jugadores muy dinámicos, peligrosos, que tienen mucha movilidad, creativos, que alternan mucho sus posiciones, su míster Claudio Giráldez no tiene problema con sus jugadores si tiene que modificar el sistema durante un partido ya que sus pupilos tienen mucha facilidad para adaptarse a todas las modificaciones que sean necesarias. También es un equipo que le gusta presionar en campo contrario, para aprovechar los errores del rival de turno y crear peligro en la portería contraria. Pero también tiene un problema grande que sufren mucho a balón parado y los contrarios lo saben.
Complicado partido para los pupilos de Rafa Escobar el de mañana sábado en el Estadio Municipal de Barrerio. Les espera un equipo joven, dinámico, con mucha proyección y que mueven muy bien el esférico como es el Celta de Vigo B. Contra ello está la necesidad de ganar del equipo albinegro, que lo tienen que poner todo lo que tienen en el terreno de juego del Estadio Municipal Barreiro, tendrán que ser muy solidarios con el compañero, con el esfuerzo, no dar un balón por perdido y aprovechar las que les concedan los locales, para traerse los tres puntos para La Línea.

Rueda de prensa de Rafa Escobar, antes del partido contra el Celta de Vigo B " Otra semana más, cada vez quedan menos semanas para vivir esto apasionadamente. Semana buena en la cual hemos seguido trabajando y intensificando aspectos que siempre hay que mejorar, creo que ese es el principal objetivo, por lo menos de tu equipo, la mejora continua en cada cesión de trabajo y con los cinco sentidos puestos en hacer un partido bueno, atractivo, práctico y sin lugar a duda con la intensión de traernos los tres puntos. En principio creo que solamente cuento con Guti, Jesús Muñoz sigue de baja, creo que la próxima semana podrá empezar a estar en el campo con el grupo, Bobby sigue de baja con la infección que tiene. Los hermanos Koroma, desconozco las circunstancias, creíamos que el sábado 28 iban a estar aquí ya con el equipo, ellos nos comentan una cosa. Se ha enviado una nota informativa pidiendo explicaciones a la Federación de Sierra Leona, no sabemos si van a estar o no van a estar, yo hasta el día de hoy, en el momento que estoy hablando, pienso que no vamos a contar con ellos. Ojalá me lleve una sorpresa y me los encuentre el viernes cuando lleguemos, o el sábado por la mañana en el hotel de Vigo, pienso que eso no va a suceder. Guti ha forzado, lo vamos a intentar de recuperar para el sábado, se ha infiltrado, tiene que estar 48 horas en reposo, va a viajar con el equipo, es una noticia positiva.
Por lo que he visto, bajo mi punto de vista siempre, bajo mi punto de vista y como yo veo el fútbol, creo que el mejor equipo que juega al fútbol, posiblemente no se el mejor bloque, la mejor plantilla, pero si es un equipo vistoso para los ojos de los aficionados, para cualquiera que quiera ver un bonito partido de fútbol. Jugadores de muchísima calidad, jugadores jóvenes, jugadores con una personalidad fuera de esta categoría. Futbolistas que saben leer muy bien los partidos, que en ningún momento se van a poner nerviosos, no se van a salir del encuentro, sea el resultado el que sea en cada momento del partido. Han ido mejorando a lo largo de la temporada, empezaron muy dubitativo, empezaron como les pasa a la mayoría de los filiales y cuando le han cogido el ritmo a la categoría, la verdad que están cosechando unos resultados magníficos.
Vamos a jugar con 1-4-4-2, en zona, presionante, vamos a ir al campo contrario a intentar provocarles el error, provocar el fallo y contrarrestar su juego y estar concentrados los 90 minutos. Creo que lo hicimos bastante bien, el día del Real Madrid-Castilla, que en un minuto de desconexión en esta categoría y en estos momentos se te van los partidos, así que hemos intentado corregir ese aspecto y el aspecto es estar concentrado, muy metido en el partido, saber que un error nuestro o una desconexión a lo largo de los 90 minutos en estos momentos te penaliza bastante y luego la personalidad, que creo que el Celta puede sufrir cuando no tengan el balón, son jugadores ofensivos, jugadores que siempre están buscando la portería contraria, el campo contrario. Creo que si robamos y salimos rápidos podemos hacerles daño, si robamos y tenemos esa pausa, esa tranquilidad a la hora de dar ese primer pase, pienso que le podemos hacer bastante daño.
FEKIR

Los 20 que vamos a Vigo, tenemos que concienciarnos en hacer un trabajo bueno, en ser muy competitivo, en ser solidario con el compañero, porque entre todos tenemos que sacar esto hacia adelante y entre todos nos tenemos que traer los tres puntos para casa. El equipo es competitivo y nunca va a bajar los brazos, pero me gustaría haber perdido un partido por 5-0 y haber ganado 4 por 1-0, pero bueno como eso no se puede elegir, eso muchas veces son tópicos de los entrenadores. Pero nosotros que hubiéramos querido indudablemente sumar, los primeros interesados en sumar el mayor número de puntos posibles, pero si nos ha dado así, las circunstancias y bueno hay que sacar cosas positivas, el equipo en ningún momento baja los brazos y es competitivo.

Rafa Escobar tiene las bajas de BobbyJesús Muñoz y la de Borja con permiso del club, por el nacimiento de su hija. Los hermanos Koroma a la espera de que aparezcan en el hotel de Vigo para poder meterlos en la convocatoria.

El míster albinegros se lleva a los canteranos, Adrían, Fer García, Javi Mendez y José Carlos.

El Comité de Designación de Árbitro ha designado del Colegio Territorial Cantabro, al colegiado Alberto Fuentes Martín, para que imparta justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados; Ángel Ramos Cinos y Silvia Fernández Pérez.
4º Arbitro; José A. Fernández Rodríguez.

    Horario del encuentro.
Mañana sábado a partir de las 17,00 horas (5 de la tarde). Estadio Municipal Barreiro, (Vigo).

Suerte a la recia Balona en este partido.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores