Nueva derrota de los pupilos de Javi Moreno que rompen la buena marcha que llevaban.
Partido para olvidar del equipo albinegro, romo en ataque y poca propuesta en el juego.
Javi Moreno, se adaptó mejor al partido, que los propios jugadores, modificó el sistema varias veces para intentar meterle mano a los azulinos, pero fallaron los participantes en el terreno de juego.
El gol del Linares conseguido en una jugada polémica, ya que Fran Carbià se encontraba tumbado en el terreno de juego y el colegiado pasó vergonzosamente del tema y concedió el gol.
Once inicial del Linares CF; Ernesto, Juanjo, Mauro, Fran Rivera, Rodri, Isra, David, Óscar, Lado, Gomis y Escardó.
Once inicial de la recia Balona; Álex Lázaro, Palanca, Fran Serrano, Chica, F. Moreno, Alberto Fuentes, José Antonio, Carlos Cano, Joao Pedro, Fran Carbià y Harper.
Cambios realizado enla recia Balona. Salieron del terreno de juego; Harper, José Antonio, Palanca y Joao Pedro. Entraron al terreno de juego; Pecellín, Adri Carrasco, David Hernández y Carlos León.
Hoy no ha podido ser, el equipo albinegro llevaban la ilusión de seguir en la misma senda de victoria, pero un partido apático, sin un buen juego, romo en ataque, pero si que lo han luchado y lo han peleado, pero un mal colegiado, en jugadas puntuales ha favorecido descaradamente a los propietarios del terreno. Estos han sido prácticamente los motivos de que el equipo albinegro no se haya traído un punto del estadio de Linarejos, el equipo de La Línea sigue en la zona de descenso, hay que seguir trabajando y luchando y el próximo domingo a ganar en el Nuevo Ciudad de La Línea.
En el minuto 31 del primer tiempo el equipo de Linares, consiguió su gol por medio de su jugador Juanjo al rematar un centro de la parte izquierda de la defensa albinegra, hoy ha sido la parte más floja del equipo albinegro. Los jugadores albinegros protestaron a los locales de seguir la jugada, cuando se encontraba un jugador albinegro tirado en el suelo Fran Carbià después de ser golpeado por jugador local en una jugada puntual. El colegiado de turno también paso del incidente y concedió el gol en el minuto 31, gol con polémica incluida.
El segundo tiempo paupérrimo, nada que comentar, el Linares iba por delante, utilizaron la táctica de retrasar lo máximo el movimiento del balón, se tiraron al suelo cada vez que querían, haciendo que el fútbol fuera poco vistoso, aburrido, cortando el juego de los albinegros, sin continuidad en el mismo. Toda estas acciones permitidas por el colegiado de turno, que fue muy permisible con los locales, pudo influir que el equipo albinegro se viniera de vacío desde el viejo estadio de Linarejos. Durante el tiempo que duró el segundo tiempo, se vio muy poco juego, pero eso si muy intenso por parte de ambos equipos, por la situación de ambos conjuntos en la clasificación y también destacar que hubo muy pocas acciones peligrosas en ambas porterías.
Hay que seguir luchando y peleando para sacar a la recia Balona de la parte baja de la clasificación, el domingo próximo a ganarle al Recreativo de Granada B, en el Nuevo Ciudad de La Línea.
0 comentarios:
Publicar un comentario