MAÑANA EN EL MUNICIPAL BALONA, REAL MADRID-CASTILLA

REAL MADRID-CASTILLA-BALONA
PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 29
GRUPO PRIMERO
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - REAL MADRID-CASTILLA.



Nuevamente hay que pedir a la afición albinegra que asistan al partido tan complicado que tiene la recia Balona en el Estadio Municipal ante el Real Madrid-Castilla. La Preferencia del Municipal tendrá que estar llena con los colores blanco y negro para animar y llevar en volandas a los pupilos de Rafa Escobar a ganarle el partido al filial del Real Madrid.

Partido muy complicado para los pupilos de Rafa Escobar, les llega un contrincante, que es un filial, uno de los mejores del mundo, será un partido muy complicado y muy difícil para los albinegros.

La recia Balona recibe al Real Madrid-Castilla, situado en el puesto 4 en la tabla de clasificación, con 50 puntos, para ello, ha ganado 13 partidos, ha empatado 11 partidos y ha perdido 4 partidos. Tiene 42 goles a favor y 28 goles en contra.

Partidos jugados fuera de casa 13, ha sumado 22 puntos, para ello, ha ganado 6 partidos, han empatado 4 partidos y han perdido 3 partidos. Ha conseguido 24 goles a favor y ha recibido 19 goles en contra.

El máximo goleador del equipo madrileños es su jugador Sergio Arribas con 11 goles.

Bajas del Real Madrid-Castilla; Edgar, Mario Martín, Obrador y Bravo.

Mañana nos visita un equipo muy joven, talentoso, muy vertical, profundo, con mucha calidad, con un juego alegre y dinámico, seguro que querrán ser los protagonistas en el Estadio Municipal. Raúl González, sigue al mando de los destino de este joven equipo, el trabajo lo está llevando a ocupar un buen puesto en la clasificación general. Con su experiencia sabe meterle a los suyos, la forma de como jugarles a los equipos con experiencias, pegajosos, trabajador y difíciles de buscarles las cosquillas para superarlos. Los prepara para que también tengan hambre, que sean competitivos, que pongan pasión en el juego, que se diviertan, que se asocien mucho, que sean ofensivos, y que den el máximo en los partidos, para competir más y mejor que el contrario.
Muy complicado es el partido de los pupilos de Rafa Escobar el de mañana domingo. Primera final que se les presentan a los albinegros, que tendrán que resolverla con una victoria, ante un rival que será muy difícil ganarles. Los tres puntos en juego son muy importante para la salvación de la categoría. Para conseguir la victoria ante el equipo madrileño, tendrán que competir mejor que los madrileños, sacar su mejor versión, ser muy solidarios en el trabajo y con el compañero y sobre todo no dejar un balón por perdido, si quieren que se quede los tres puntos en La Línea de la Concepción.

Rueda de prensa de Rafa Escobar, antes del partido contra el Real Madrid-Castilla. "Buena semana, semana bonita, semana de las que le gusta a toda la plantilla, a todos los equipos, ya sabéis el rival que viene, que va a competir el domingo con nosotros, es un rival apetecible, un rival bonito de cara a nuestra afición, de cara al espectáculo de este deporte y buena semana de verdad, ha sido fabulosa.
Tenemos baja segura la de Jesús Muñoz, Guti va a llegar muy justito, con duda hasta que llegue la hora de la alineación. Varo ha empezado hoy a tener campo, fuera del gimnasio, va a llegar también un poco justo. Las bajas de los hermanos Koroma, que están con su selección. Bobby que tiene 10 días de baja por una infección. Fekir perfecto uno más.
PERDOMO
Del Castilla me preocupa todo ello, desde el portero hasta Álvaro Rodríguez que puede venir y va ser la referencia de ellos en ataque, son todos jugadores de una calidad técnica individual y colectiva. Jugadores que han crecido muchísimo, si en algo adolecía este equipo era de niñez, de que a lo mejor muchas veces fuera de casa bajaba el nivel competitivo y creo que gracias al buen trabajo que está realizando Raúl ha conseguido darle a este conjunto ese gen que el lleva, ese Adn madridista y lo hemos podido presenciar en los partidos que le hemos visto fuera de casa, un equipo muy competitivo, un equipo que ahora ya sabe manejarse bien en todas las facetas de un partido de fútbol, defensivamente, ofensivamente es un equipo con muchísimas variables, tiene un  futbolista el que llama más atención como es Arriba. Pero bueno tiene también jugadores desequilibrantes como Aranda, el propio Piter, podíamos  ir enumerando uno a uno de toda su plantilla y hay que estar muy atentos a todo el bloque.

Es un equipo al que se le puede ganar, no es invencible, no hay ningún equipo en la actualidad que sea imbatible. Nosotros hemos trabajado pensando en conseguir la victoria, pensando en hacer un partido completo, en intentar sacar provecho de nuestras virtudes, y a partir de ahí, bueno veremos que derrotero va a ir cogiendo el encuentro. Este equipo tiene muy buenos futbolistas, jugadores que tiene muy buena salida de balón, muy buena llegada puede ser el propio Vinicius por banda derecha y Piter por la banda izquierda, futbolista de muchísima calidad, con mucha llegada, luego los tres centrales, jugadores expeditivo, que van muy bien al juego aéreo y sobre todo la gran virtud, es la buena circulación, la buena salida de balón, hay que buscarles un punto para poder herir al rival. Lo tienen como es lógico, todos los equipos tenemos nuestros puntos débiles y yo no soy quien para airear ese aspecto.

Lo que hace falta es que el domingo tengamos un día perfecto, para que se quede los tres puntos aquí en casa. Sobre Fekir viene haciendo dos semanas espectaculares en cuanto a entrenamiento, ahora ya está, que yo tome la decisión que sea de la partida, puede ser un jugador importante en el transcurrir del encuentro.

A la afición no le puedo pedir nada, se que en los cinco partidos aquí en casa va a llenar el campo, van a estar los 90 minutos con su equipo y que sean consciente de que nos jugamos muchísimo. Queríamos llegar a los 10 últimos partidos bien posicionado y llegamos fuera del descenso, llevamos un punto por encima de la zona caliente y todo dependerá de nosotros, así que entre todos no me queda la menor duda, que primero vamos a ganar el domingo y luego nos vamos a salvar. Que es un partido bonito, atractivo de jugar, que no todos los domingos tenemos la oportunidad de enfrentarnos como hace quince días al Deportivo de la Coruña, ahora el Real Madrid-Castilla y dentro de un mes al Córdoba CF., son equipos con una repercusión y una magnitud fuera de lo normal, así que disfrutemos del entorno, que disfrutemos del ambiente, que disfrutemos del partido".   

El Comité de designación de Árbitros, ha designado del Colegio Territorial Castellano-manchego, al colegiado David Cambronero González, para impartir justicia en este partido, ayudado en las bandas por los colegiados David Cantón Vitoria y Luis Miguel Marin Robles.
4º Árbitro Víctor M. Broncomano Suárez.

Suerte a la recia Balona en este partido. 

Horario matinal
Mañana domingo día 26 a partir de las 12,00 horas. Estadio Municipal de La Linea de la Concepción.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores