LA RECIA BALONA PIERDEN EN SALAMANCA ANTE EL UNIONISTAS.

PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 28
GRUPO PRIMERO
EQUIPOS
UNIONISTAS 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0



Partido para olvidar por parte del equipo albinegro, un equipo que ha perdido casi todas las virtudes que les han traído hasta esta jornada.

El Unionista se ha encontrado en el Reina Sofía a un flojo equipo albinegro, que en ningún momento inquietó la portería de Salva de la Cruz, así no se puede empatar ni ganar un partido.

En el minuto 8 sonaron las alarmas en el cuadro albinegro, De la Calzada se queda sentado en el terreno de juego y pide la atención del cuadro médico. Todo quedó en un susto y el meta albonegro siguió jugando.



Once inicial del Unionista; Salva de la Cruz, Ramiro, Blazquez, Nespral, Juan Barros, Losada, Gorri, Leal, Unai Vega, Oscar Sanz y Chapete

Once inicial de la recia Balona; De la Calzada, Loren, Borja López, Delmonte, Connor, Mallorens, Romero, Guti, Perdomo, Toni García, Koroma.

Cambios realizado salieron; Romero, Guti, Koroma, Toni García y Delmonte. Entraron en el terreno de juego, Joao Pedro, Morante, Del Pino, Koroma y Gerard Oliva.

Un inicio de partido donde los albinegros daban la sensación que no se estaban jugando nada a esta altura de la liga, ante un equipo como el Unionistas que estaba igualado con ellos en la clasificación a 33 puntos y ahora con este resultado también les ganan el gol average. Los albinegros tampoco han demostrado ser un equipo rocoso, un equipo con esquema de juego, y lo peor sin ritmo, han tenido perdido totalmente el medio del campo, aunque los locales en este primer tiempo no hicieron nada del otro mundo, consiguieron llegar  dos veces con ventaja a la portería de De la Calzada y éste la resolvió perfectamente una y otra pegó el balón en el palo derecho de la portería de De la Calzada a tiro del jugador local Unai Vega. Los albinegros tampoco se han encontrado cómodo en el centro del campo, les ha durado muy poco el esférico en sus pies y mientras iba el cero a cero en el marcador, se dejaban ir y sólo se han dedicado a defenderse dentro de su campo, dejándoles el esférico al equipo local. Y que tampoco hacían nada del otro mundo con el esférico en sus pies.
El arbitro de turno le perdonó la tarjeta roja al jugador local Óscar Sanz por darle un codazo al bueno de Mallorens, en el área del equipo albinegro.
De los pupilos de Rafa Escobar,  destacar que a los inicio del partido en el minuto 12, un buen centro de Perdomo, que realizó un buen juego en esos primeros minutos del partido, éste salió muy enchufado y metido en el partido, entró por su banda, centró hasta el interior del área de la portería de Salva de la Cruz, el guardameta local más listo que el hambre, se adelantó a Toni García que estaba ya dispuesto a engatillar y a adelantar a la recia Balona en el marcador.

Un primer tiempo donde los pupilos de Rafa Escobar se dedicaron a defenderse con orden, olvidando que los partidos se ganan en las áreas contrarias. Los dos equipo se marcharon a los vestuarios con el 0-0 inicial.
En el segundo tiempo se quedó en el vestuario Guti, saliendo en su lugar Gerard Oliva, nada más empezar el segundo tiempo en el minuto 48, resbalón de Romero, muy cerca del área grande de la portería albinegra, dejando sólo al jugador local Bláquez que enganchó un fuerte disparo, haciendo que el balón se colara por la escuadra derecha de la portería de De la Calzada, éste no pudo hacer por evitar el gol. En el minuto 58 de nuevo paradón de De la Calzada a disparo de Chapete. Hasta aquí fue todo lo que hizo el equipo local, después de los cambios realizado por Rafa Escobar, los albinegros apretaron, llevaron el peligro a la portería local más con corazón que con cabeza, pero sin acierto, destacar un disparo de Romero y otro de Alu Koroma y el gol anulado a Borja López en el descuento por una falta de Morante a un jugador local, que según las reclamaciones del equipo albinegro, la falta sólo la vio el colegiado de turno.
Mal partido del equipo albinegro en el Estadio Reina Sofía, se están metiendo de nuevo en la boca del lobo, si no se cambian la inercia que llevan en estos momentos. La próxima jornada en el Estadio Municipal el Castilla-Real Madrid.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores