LA RECIA BALONA VA CAMINO DE SALAMANCA AL ESTADIO MUNICIPAL REINA SOFÍA.

PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO
JORNADA 28
EQUIPOS
UNIONISTAS - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Partido muy importante para los pupilos de Rafa Escobar el de mañana sábado. Partido que hay que conseguir ganarlo sí o sí.

La recia Balona visita el Estadio Municipal Doña Sofía por primera vez en su historia. Esperemos que sea con victoria para los albinegros.

El Unionista es equipo que pertenece a la liga de la recia Balona y está pasando buenos momentos, viene con la flecha hacia arriba desde el cambio de entrenador, llevan dos partidos consecutivos ganados.

No sólo se juegan los equipos tres puntos en este partido, también está el gol average de por medio. El Unionista venció en La Línea por 0-1.

Partido muy complicado para ambos equipos por la situación, en la que están, a 2 puntos de la zona de descenso. Ambos equipos se juegan mucho en este envite.

El Unionista, recibe a la recia Balona, situado en el puesto número 12, con 33 puntos, para ello, ha ganado 8 partidos, ha empatado 9 partidos y han perdido 10 partidos. Tiene 22 goles a favor y 32 goles en contra.

Partidos jugados en su casa 14, ha conseguido ganar 5 partidos, ha empatado 6 partidos y ha perdido 3 partidos. Ha conseguido hacer hacer 11 goles y ha recibido 11 goles.

El máximo goleador del equipo salmantino es su jugador Chapela con 5 goles.

Rueda de prensa de Dani Ponz míster del Unionista. " Mañana es un partido fundamental para nosotros, para el club, para la afición y yo creo incluso para la ciudad. Sabéis lo que viene después y creo que los aficionados lo tenemos claro, invito a todos los aficionados Unionistas, a todos los aficionados al deporte para que mañana se desplacen y vengan a hacer fuerza, porque es un partido de capital importancia para nosotros.
De la Balona comenta, si habéis visto desde el cambio de entrenador, es un equipo que ha sumado prácticamente, tiene los mismos puntos, tanto de local como de visitante, lo cual eso es mucho, eso significa que fuera se manejan sensacional, es un equipo que defiende muy bien, un equipo muy agresivo y la transición la hacen sensacional, con gentes muy rápida, como Koroma, como Perdomo, como Joao Pedro y como Guti, incluso tiene luego tiene en la recamara a Gerard, tiene a Fekir. Equipo que tiene una artillería desde medio campo hacia adelante sensacional. Entonces efectivamente la transición son muy importante, además es un equipo que se atreve con balón, que juegan en el centro del campo con Masllorens, con Romero, son jugadores que manejan muy bien el balón y sobre todo un balón parado ofensivo sensacional, que están marcando un montón de goles. Es un rival muy peligroso para nosotros y creo que es uno de los peores rivales que te puede tocar ahora mismo como visitantes, casi más lo preferiría incluso como local por lo que estamos viendo como visitantes.
JOAO PEDRO

Sabéis que Jesús parece que tuvo un golpe en la rodilla, puede tener algún tipo de problemática ahí, vimos como se retiraba, esperamos de todos formas que no tenga nada, es un excelentísimo jugador con una capacidad de juego enorme, juego aéreo y con dote de mando. Pero así tienen a Nico, está Borja, Cámara, es decir que tiene una plantilla muy completa, a mi no me extraña para nada el cambio que ha sucedido, se que todo el mundo esperaba a una Balona, con unas posibilidades de acceder a una posición más alta en la tabla". 

El míster del Unionista, Dani Ponz tiene a toda la plantilla para este encuentro.
Partido muy complicado para ambos equipos. Encuentro también muy importante para los dos equipos, que se encuentran con los mismos puntos en la clasificación, con 33 puntos y muy cerca de la zona del descenso. Los pupilos de Rafa Escobar tienen que sacar su mejor versión en el Estadio Municipal Reina Sofia, el partido es muy importante. Tienen que competir mejor que los locales, ser muy solidarios en el esfuerzo y con el compañero, estar muy juntitos en la zona ancha y no dar un balón por perdido, si se quieren traer los tres puntos para La Línea de la Concepción. 

Rueda de prensa de Rafa Escobar, antes del partido contra el Unionistas. " Bueno la semana rara, en el sentido, bueno nos fuimos todos agridulce del último partido, pero decepcionado con lo que fuimos capaces de hacer. Indudablemente te pone a darle vuelta en la cabeza, pero bueno estaba claro que ya a partir del martes, cuando volvimos había que buscar las cosas positivas y sobre todo levantar el ánimo y levantar al grupo para el siguiente partido, eso es lo que hemos intentado hacer, se que se ha conseguido. Ya puesto con los cinco sentidos en el importantísimo partido de mañana sábado en Salamanca. El equipo ha entrenado fenomenal, estamos en buena línea para seguir una jornada más a intentar tener esta buena dinámica que venimos teniendo tanto de resultados, como de juego. Hacer un partido serio, volver a hacer un partido lo más práctico posible, para sacar los tres puntos en juego mañana sábado en Salamanca.
CONNOR.

Hay un buen ambiente, además lo dije en tu programa, que lo de Fekir y lo de Bobby, podría haber sido esa fotografía, que en ese momento, sólo diez segundos, ese minuto, no hay que darle más vuelta al asunto. He visto desde que llegué a un par de los míos, he visto 8 o 10 de los contrarios bostezar dentro de un partido de fútbol, no se le da la mayor importancia. El equipo ha entrenado fenoménalmente, además está el estado anímico excepcional para volver a ganar fuera de casa. Vamos a ver a una Balona con identidad, un equipo serio, un equipo bien organizado defensivamente, y que a partir de esa buena organización, podamos atacarle y hacerle daño al Unionista. Sabemos que el partido va ser un partido muy competido, de mucha disputa individuales, de uno contra uno, a lo mejor en muchas fases del partido va haber momentos de fútbol directo y de segundas jugadas, de mucho juego aéreo. Bueno adaptarnos bien a lo que requiere el partido para intentar sacar un buen resultado allí. Morante no está al cien por cien, no vamos a arriesgar en absoluto, no es el partido para arriesgar, una vez que pase el partido quedarán 30 puntos todavía en juego, queda mucho y los que vamos a saltar al campo mañana sábado están al cien por cien, en todos los sentidos, física, técnica, tácticamente y sobre todo mentalmente.

Bajas en el equipo albinegro; Jesús Muñoz, Cámara, Fekir y Bobby. 

El Comité de designación de Árbitro, del colegio territorial vasco, ha designado al colegiado Aimar Velasco Arbaiza, para que imparta justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Yuval Conde Pérez y Brais García Valín.
4º árbitro; David García De  la Loma.

Suerte a la recia Balona en este encuentro
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores