LA RECIA BALONA Y CD BADAJOZ EMPATAN EN EL ESTADIO MUNICIPAL

   

PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 27
GRUPO PRIMERO
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - CD BADAJOZ 1.



Hoy la recia Balona lo ha pasado francamente mal, en ningún momento ha tenido el control del partido. Los pacenses se han situado mejor en la zona ancha, han leído mejor el partido y han llevado el protagonismo en el partido.

1 punto más que los albinegros suman en su casilla, importante para el final de la liga y también le ganan el gol average a los pacences

Partido intenso, muy táctico, donde los visitantes se movieron mejor en la zona ancha que los albinegros y llevaron también más peligro a la portería defendida por De la Calzada.

De la Calzada el mejor del equipo albinegro, ha hecho varias paradas francamente buenas y ha sido el que ha hecho que los albinegros consigan 1 punto en esta jornada.

Jesús Muñoz tuvo que abandonar el encuentro lesionado en el minuto 33 de la primera parte.

GOLES: 1-0 (m.35, Borja López); 1-1 (m.50, David Soto).

Once inicial de la recia Balona: De la Calzada; Connor, Jesús Muñoz, Borja López, Papa Camara, Loren, Masyorens, Romero, Perdomo, Koroma, Guti.

Cambios en la recia Balona, Jesús Muñoz, Perdomo, Joao Pedro y Koroma. Entraron, Toni García, Joao Pedro, Gerard Oliva y Delmonte.

Once inicial del equipo de Badajoz; Kike Royo; Carlos Cordero, Mariano, Borja García, Calderón, Mancuso, Raúl Palma, Adilson, Alfaro, David Soto y Francis Ferrón.

Cambios realizado en el Badajoz; salieron Carlos Cordero, Borja García, Raúl Palma y Francis Ferrón. Entraron José Más, Juanmi, Buyla y Zelu.

Un inicio de partido muy fuerte por parte del equipo pacence, salió con mucha intensión de sorprender a los pupilos de Rafael Escobar desde el minuto 1 y no lo consiguieron de verdadero milagro, en el minuto 3 la primera ocasión del equipo visitantes, centro de Cordero y buen remate de Ferrón, con parada de De la Calzada. La iniciativa la lleva el equipo pacence, la Balona se defendía con mucho orden. Los de Badajoz se estaban jugando mucho en el estadio Municipal, se la tenían que jugar sí o sí, los pupilos de Rafa Escobar se tenían que defender con mucho orden y como un gato panza arriba, pero los visitantes lo tenían claro tenían que echarlo todo en el terreno de juego, ante un equipo serio, trabajador, que no daba un balón por perdido, pero los extremeños tenían a su favor que se encontraban cómodos en la zona ancha, tenían el balón, pero también buscaban tener profundidad en su juego, con su jugador más inquieto y peligroso Adilson. Los albinegros aunque no tenían su día, si hacian su trabajo de presión en la zona ancha, jugando con tres centrales y dos carrileros, con Romero y Masllorens, creando una muralla que les creaban muchas dificultades al juego del equipo de Badajoz, haciendo con su trabajo que éstos no encontraran situaciones clara de marcar.

A partir del minuto 19 los pupilos de Rafa Escobar empiezan a estirarse y la mejor señal es la entrada por su banda de Loren, con un centro excelente que no encontró ningún rematador albinegro. Los pupilos de Rafa Escobar por fin consiguen quitarse de encima el dominio del equipos pacence, consiguen igualar el encuentro, ya los visitantes tenían más problemas para pisar el área de De la Calzada, pero a pesar de los problemas que les creaba, el medio del campo albinegro, consiguieron crear una ocasión de gol en el minuto 30 por medio de su jugador David Soto, su remate raso se marchó a fuera de portería. Los albinegros después de esta ocasión del equipo visitante, el equipo visitante  poco a poco fue perdiendo la situación y el control en el juego. En el minuto 33 se marchó del terreno de juego Jesús Muñoz por lesión, entrando en su lugar Joao Pedro, después de este cambio, también cambió el sistema del equipo albinegro. Esta modificación hizo que los pupilos de Rafa Escobar, pudieran presionar mejory más cerca del área visitante. Joao Pedro para eso es un artista, es un jugador muy vivo y muy comprometido.

BORJA LÓPEZ.

En el minuto 35, llegó el gol, albinegro, saque de esquina que lo botó el bueno de Romero, un saque de esquina muy cerrado, el portero visitante hizo la estatua, le llegó el esférico a Borja López en una situación inmejorable, remató batiendo a Kike Royo, los albinegros se adelantaban en el marcador. Mazazo tremendo para los pacences, momentos en que los albinegros superaron en la zona ancha al Badajoz. El primer tiempo terminó con la victoria momentánea de los pupilos de Rafa Escobar

Segundo tiempo, los visitantes salen de las misma forma que iniciaron el encuentro, buscando la portería de De la  Calzada, que hasta ese momento se mostraba infranqueable. Querían seguir siendo los pratagonistas del encuentro, ante una Balona que no tenía su día, no encontraba su juego y ni su ritmo. En el minuto 50, jugada desgraciada de la defensa albinegra, que dejan a los visitantes, manejar el esférico a su gusto muy cerca de la portería de De la Calzada, lo dejaron tanto tiempo de pensar, que el esférico le llegó a David Soto, se escoró en el área pequeña, y su disparo fue al segundo palo de la portería de De la Calzada y la desgracia que en el rebote, el balón se fue hacia dentro de la portería de De la Calzada. Los visitantes establecían el empate en el marcador. Los de Badajoz habían conseguido meterse de nuevo en el partido. El minuto 53 gol anulado a la recia Balona, jugada por la banda derecha, con centro de Loren, según el colegiado de turno el esférico había salido de la línea de fondo cuando hizo el centro Loren y el buen remate de Omar Perdomo y el gol fue anulado.

En el minuto 63 la tuvo de nuevo Alfaro, no la aprovechó echando el balón a fuera de portería.

En el minuto 72 la volvió a tener Borja López después de un nuevo saque de esquina, su remate no fue tan bueno como el primero, que encontró la escuadra de la portería de Kike Royo, ésta vez fue al muñeco, evitando el segundo de la Balona.

Los últimos minutos del partido se volvió de ida y vuelta, los dos equipos buscando el gol, este juego benefició mucho al jugador visitante Adilson, que tuvo buenos minutos de juego, se mostró como un puñal, cuando encontró más espacios, cuando cogía a los albinegros en campo contrario, teniendo una pelea constante con el bueno de Loren, este Adilson aprovechaba el espacio que tenía para montar las contras buscando el gol o ayudando a su equipo para meter peligro en la portería De la Calzada, y a punto estuvo el Badajoz de ganar el partido, en el minuto 88 por parte de su jugador Alfaro, tuvo una ocasión muy clara de marcar, su remate lo despejó De la Calzada con el pie, evitando el segundo gol de los visitantes.

Partido muy trabajado, peleado, donde los pupilos de Rafa Escobar, aunque no han tenido su día y no han podido desplegar su juego, han conseguido un punto muy importante para el final de la liga, ante un buen equipo como el Badajoz que venía al Estadio Municipal muy necesitado, buscando los tres puntos. La jornada siguiente esperan a la recia Balona en Salamanca, El Unionista.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores