EL ALGECIRAS VENCE A LA RECIA BALONA EN EL NUEVO MIRADOR

PRIMERA FEDERACIÓN
 JORNADA 15
 GRUPO PRIMERO
EQUIPOS
 ALGECIRAS 1 REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0
El derbi del Campo de Gibraltar de nuevo para el Algeciras CF.

En el minuto 12 gol del Algeciras por medio de su jugador Carlos Albarrán, tras un saque de esquina.

Once inicial del Algeciras CF., Tristán, Carlos Albarran, Nico, Figueras, Benitez, Ferni, Iván Turrillo, Alvaro Roman, Mena, Elejalde y Romi.

Canbios en el equipo algecirista; salieron, Roni, Elejalde, Ferni y Mena. Entraron, Veiga, Martín, Siddiki y Derrano.

Once inicial de la recia Balona, Varo, Loren, Morante, Jesús Muñoz, Víctor Mena, Borja López, Toni García, Masllorens, Borja López, Horoma, Guti y Nacho Heras.

Cambios en la recia Balona, salieron del terreno de juego; Morante, Koroma, Toni García, Masllorens y Victor Mena. Entraron al terreno de juego; Antonio Romero, Gerard Oliva, Duncan, Delmonte y Perdomo

Daños colaterales, Jesús Muñoz en el minuto 92 tuvo que abandonar el terreno de juego expulsado por dos tarjetas amarillas.
Hoy se ha juntado todo en el derbi, el fútbol brilló por su ausencia, las marrullería del equipo algecirista a la orden del día. Un árbitro mal intencionado, casero, que no ha estado a la altura del Derbi y una recia Balona, que no ha estado ni se le ha esperado que apareciera. Este el historial de un derbi descafeinado.

Mucho se esperaba de un derbi apasionante, donde había mucha igualdad según la tabla de clasificación, pero la verdad es que no ha resultado todo lo que se esperaba de este partido, podría aparecer el fútbol, podría, pero eso no apareció. Todo se basó en un juego mediocre, de duelos y mucho juego subterráneo, en los que perdieron los albinegros, que iban a otra cosa. Muy poca circulación de balón, poca asociación, las estrategias brillaban por su ausencia, un partido bastante feo para el espectador y bastante aburrido. Un árbitro que solo vio lo que le interesó y lo que vio lo transformó contra el equipo de La Línea de la Concepción.

La recia Balona tuvo varias llegadas claras sobre la portería de Tristán, fueron la de Koroma, Borja López, Perdomo, pero la más clara la tuvo Nacho Heras, en los minutos del descuento, se encontró frente al portero local Tritán, un gran pase de Perdomo que lo dejó delante de Tristán y su disparo fue al muñeco, cuando tenía toda la portería para empatar el partido.

El Algeciras en el minuto 3 tuvo una muy clara Elejalde, que la salvó Morante de que se convirtiera en gol, después la tuvo Romi en el minuto 61y Varó consiguió despejar el esférico. Todo lo que creó el juego algecirista, que se pueda anotar.

Un derbi más que pierde la recia Balona en el Nuevo Mirador.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores