ALGECIRAS, BALONA MAÑANA MIERCOLES EN EL NUEVO MIRADOR.

PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 15
GRUPO PRIMERO
EQUIPOS
ALGECIRAS CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE
Partido de rivalidad comarcal.

Partido muy complicado y muy difícil para ambos equipos, donde hay tres puntos en juego muy importantes y algo más.

Los dos equipos saldrán a batirse el cobre en el Nuevo Mirador y a intentar sacar el derbi hacia adelante. 

La recia Balona no gana en Algeciras desde la temporada 2012.

La afición albinegra espera que este sea el partido de la recia Balona en el Nuevo Mirador y que se traigan los tres puntos en el zurrón.

Rafa EscobarVamos a tener a 70.000 personas apoyándonos. No cabe duda que mañana vamos a estar respaldado por toda la ciudad. 

Ambos club tienen a un jugador sancionado.

El Algeciras CF, no podrá contar con Tomas por sanción.

Rafa Escobar, no podrá contar para este encuentro con Fekir por sanción.

El máximo goleador del Algeciras es su jugador A. Romero con 7 goles.

El Algeciras CF., recibe a la recia Balona, situado en el puesto número 15 con 16 puntos, para ello, han ganado 4 partidos, han empatado 4 partidos y han perdido 6 partidos. Tienen 17 goles a favor y 21 en contra.

Rueda de prensa de Iván Anía míster del Algeciras CF., antes del partido contra la recia Balona. "Venían de una dinámica mala, normalmente cuando hay un cambio de entrenador, suele ver una reacción, unas veces resulta positiva, otras veces no vale nada. En este caso si que han reaccionado, están en un momento en el que la suerte, les está acompañando más allá de las mejoras que hayan podido tener. El otro día meten un gol en la última jugada, le pitan el final. Hay momentos de la temporada, que las cosas te vienen de cara y en otros momentos de la temporada que las cosas no te salen bien.

La Balona es un equipo ordenado, que intentan minimizar al mínimo los riesgos, es un equipo bastante vertical, no es un equipo escexivamente combinativo pero que tiene jugadores que te pueden decidir un partido. Entonces creo que es un equipo que posiblemente nos ceda el balón, se ordenen y nos  intenten salir a la contra, posiblemente intenten en que sea un partido largo y eso son los pensamientos que tengo para el partido de mañana de ellos.

Rueda de prensa de Rafa Escobar antes del partido con el Algeciras CF. "Lo que voy a decir es lo que nos jugamos y lo que tiene este partido. La pena ha sido que ha tocado entre semana y que solamente hemos podido disfrutar del ambiente de lo que rodea un partido de esta índole en tres días. Jugamos el domingo, pero ya que terminó el partido, después de una victoria sufrida, creo que al final más que merecida, nos pusimos con los cinco sentidos en el siguiente partido. Yo creo que lo dije en la rueda de prensa posterior al partido contra el Ceuta. El partido para nosotros no es un partido más, no son tres puntos más, hay muchísimo en juego, creo que los días previo al encuentro las gentes tienen claro, lo que significa un partido de este calibre.

Podemos estar tranquilos, no va haber ningún tipo de problemas, han entrenado bien, han recuperado bien, las gentes con 72 horas van a llegar al encuentro al 100x100, no me cabe duda de que vamos hacer un buen partido en el aspecto físico. Somos 23 en la primera plantilla, Fekir es el único jugador que indudablemente con la expulsión no puede vestirse, los demás todos van convocados, va a entrar otro compañero en sustitución de Fekir, bueno con otras características indudablemente, que nos aportará cosas diferentes a la que nos aportaba Fekir en esa cuarta línea. No vamos a cambiar en absoluto nuestra manera de pensar, nuestra manera de encarar el partido, bueno lo único que no tenemos a ese jugador pero pondremos a otro, que va a salir con gana, con ilusión y sobre todo con muchísima frescura.

Llevamos una buena línea de trabajo, de resultados, estamos en línea ascendente, como les digo a ellos, estos partidos, las clasificaciones no mandan, no manda el partido anterior, de uno o del otro conjunto y lo que vale es el presente. Vamos a partir del 0-0 del minuto 1, a partir de ahí, vamos a intentar con nuestras armas, con nuestra manera de entender el juego y el fútbol, ser superior al rival y llevarnos los tres puntos. Existen otros factores, que pueden estar a favor de ellos, si lo ganamos la Balona, todo lo anterior se olvida, bueno hay muchos factores, el principal, es que nosotros tengamos personalidad cuando saltemos al terreno de juego, que seamos nosotros mismos, que seamos valientes, que no especulemos con el resultado, con el juego y que vayamos de verdad a por el partido. Yo creo que para nosotros es lo primordial y luego indudablemente en el transcurso de un partido de 90 minutos, va a ver varios partidos en los cuales tendremos que saber leer que es lo que pide el encuentro en ese momento.

El Algeciras es un buen equipo, han hecho una buena plantilla, yo creo que el objetivo que se marcaron es de estar peleando por los puestos de arriba, por la plantilla que tienen. Yo creo que es un equipo que está bien trabajado, su cuerpo técnico tiene las ideas muy clara, tiene futbolistas determinantes y desiquilibrantes en su parte ofensiva y luego en su aspecto defensivo es un equipo que sabe manejar diferentes situaciones del partido. Tiene la baja de Tomás, puede ser una baja significativa e importante, por lo que puede dar, o por lo que le daba el jugador a su equipo. Pero bueno, igual que nosotros, me imagino que pondrá a otro compañero, que intentará hacerlo lo mejor posible, Son todos peligrosos, si yo ahora mismo me pongo a individualizar a un jugador del Algeciras, a lo mejor el que me olvide, mañana nos puede hacer daño. Yo creo que el conjunto del Algeciras, es un equipo bastante equilibrado, un equipo sólido, que por circunstancia habrá que estar aquí metido, que mejor que su entrenador nadie lo sabe del por qué de esa pequeña mini crisis de malos resultados, en los últimos resultados. Nosotros hemos hablado del rival 7 o 8 minutos, pero aquí lo fundamental es la Real Balompédica Linense, que tengamos claro, como vamos a jugar, como vamos a desenvolvernos sobre el terreno de juego, que hacer cuando tengamos el balón y que hacer cuando no tengamos el balón, porque tanto en una situación como la nuestra podemos obtener el control del partido.

El Comité de designación de Árbitros, ha designado al Colegiado del Comité de Abrahan Domínguez Cervantes, para impartir justicia en este encuentro ayudado en las bandas por los colegiados José Manuel Sarmiento Millet y Nicolas Gutiérrez Novo.

4º Árbitro, Juan Luis Davila Fernández.

Horario del partido, a partir de las 21,00h (9 de la noches) mañana miércoles, día 7. Estadio Nuevo Mirador (Algeciras.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores