LA RECIA BALONA ESTE FIN DE SEMANA AL ESTADIO MUNICIPAL "EL PRADO" (TALAVERA DE LA REINA)

PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO 1º
JORNADA 13
EQUIPOS
TALAVERA DE LA REINA CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE.
Complicado partido para los pupilos de Rafa Escobar el de mañana domingo en el Estadio Municipal de Talavera "El Prado". El equipo talaverano después de haber conseguido su primera victoria lejos de su feudo en la jornada 12, tendrán que estar en estos momentos con la moral muy alta y se mostrarán ante su afición como un equipo muy peligroso y muy intenso ante la recia Balona. Mal momento para visitar el estadio del El Prado, pero los pupilos de Rafa Escobar están también con la flecha hacia arriba, esperan hacer un gran partido y traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción, que serán muy necesarios para salir de la zona de los líos.

Baja en el equipo Talaverense para este partido la de su jugador Mohammed.

El Talavera de la Reina, recibe a la recia Balona, situado en el puesto 19, con 4 puntos, para ello, han ganado 1 partido, han empatado 1 partidos y han perdido 10 partidos. Tienen 10 goles a favor y 26 en contra.

Los goleadores del Talavera de la Reina CF. son Rodrigo Escudero y Álvaro Juan con 4 goles cada uno.

Rueda de prensa del míster del Talavera de la Reina CF., Pedro Díaz, antes del partido contra la recia Balona. "Cuando se gana, después de una racha tan negativa como teníamos, las cosas se ven de otra manera, a pesar de la situación en la que estamos, pero se trabaja de otra manera, se trabaja mucho más contentos y con más ganas de que llegue el fin de semana siguiente para revindicar la victoria que tuvimos en Salamanca. Cuando llegan los resultados buenos, los jugadores empiezan a creer en lo que están haciendo. La semana de trabajo ha sido evidentemente mucho mejor, pero siempre desde que yo llegué aquí, el trabajo ha sido el mismo, los chicos han respondido igual siempre. Los chicos han trabajado siempre cada semana. El Linense es un equipo de nuestra liga y, pero para la situación en que estamos nosotros, no es un equipo asequible nadie, pero es verdad, que es mejor jugar contra el Linense, que contra el Córdoba, está claro. El tema de la competición te atropella al final cada domingo, es otro partido y no te da tiempo a saborear la victoria, no nos podemos para a pensar en que ganamos. Nosotros no nos podemos permitirnos el lujo de perder puntos en casa. Así que este domingo estamos preparados para intentar refrendar la victoria.

El Linense es un rival, que es duro, muy duro, porque juega del tres cuarto del campo hacia atrás, se cierran muy bien, cuando entras en zona de medios suya, te presionan de una forma increíble, corren una barbaridad, el repliegue defensivo es intensivo y corren una barbaridad y luego cuando roban salen muy rápidos en la contra. Quizás no tengan jugadores tan rápidos como tenía el Salamanca, o lo interpretan muy bien y de hecho ahí están los resultados de 4 partidos han ganado 3, por lo cual en un rival incómodo, difícil".
El Talavera de la Reina es un buen equipo, vienen de ganar fuera de su casa, es su primera victoria en la liga, estarán con la moral muy alta y querrán sorprender a los pupilos de Rafa Escobar en su estadio y seguir sumando. Para evitar que los locales sumen, tendrán que estar los albinegros, muy concentrados, ser muy intensos, competir mejor que el Talavera y sobre todo ser muy solidarios en el esfuerzo y aprovechar las ocasiones que se les presenten.

Rueda de prensa de Rafa Escobar antes del partido contra el Talavera de la Reina CF. "La semana ha sido muy positiva, hemos recuperado a los hermanos Koroma, lastima que ayer Alu Koroma, pues bueno tuvo un encontronazo, en una disputa, cayó mal y tiene una pequeña luxación en el hombro, que la va ser perderse el partido, tiene para dos días de reposo, no nos vamos a precipitar, ni apurarnos en ese sentido. Estar tranquilo, venía con muchísima ilusión de volver otra vez a sumar en el grupo.

Hemos hecho una semana fabulosa, hemos mejorado creo en el aspecto físico, el equipo va acabar mejor los partidos. Bueno preparando pequeños detalles, que creemos que van hacer necesarios para ponerlos luego en prácticas el próximo domingo antes el Talavera.

El partido es difícil, nos enfrentamos al último o penúltimo clasificado, lo ha perdido todo en casa, viene de ganar, su único partido en casa del Unionista. Yo invito a las gentes, a la afición, al que piense que el partido es fácil, que vean sus últimos dos partidos solamente. Yo creo que tiene menos puntos de los que debía, que ha hecho muchas cosas buenas sobre el terreno de juego, pero abría que estar allí, conocerlos mucho más a fondo en el día a día, para saber el porqué, el motivo de su situación, pero garantizo que es un equipo bueno, un equipo que le da un buen trato al balón, que va a jugar con tres jugadores arriba, dos extremos explosivos, veloces y que tienen las ideas muy clara. Ellos entran a presionar en medio campo, robar, salir rápido  y conectar con los extremos y a partir de ahí acabar las jugadas y en su iniciación es un equipo que intenta iniciar bien el juego desde atrás, darle una vuelta a la circulación al balón. Me imagino que todo eso los habrá fortalecidos esta semana, después de esa primera victoria en Salamanca, bueno nos vamos a encontrar un equipo, sobre todo con el estado anímico ahora mismo alto. Pero bueno nosotros vamos con un buen estado de ánimo, vamos con muchísima confianza.

Sabemos de la dificultad del partido, pero bueno creemos en nuestras posibilidades y vamos a intentar volver otra vez a hacer un partido serio a intentar no cometer errores, sobre todo en nuestro primer tercio del campo y a partir de ahí ir creciendo para llevarnos el partido al terreno donde nosotros queremos.

Baja en la recia Balona para este partido Alu Koroma.

El Comité de designación de Árbitros, ha designado al colegiado Carlos Muñiz Muñoz del colegio territorial maño, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Roberto Dominguez Rubio y Sergio Ferrando Arnal.
Cuarto árbitro; Ignacio Bordons Romero.

Horario del encuentro mañana domingo día 27, a partir de las 12,00 horas estadio Municipal El Prado. Talavera de la Reina.

Televisado por la plataforma Insports TV.

Suerte a la recia Balona en este partido.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores