LA RECIA BALONA SE TRAE UN PUNTO DEL ESTADIO DE EL PRADO

PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 13
GRUPO PRIMERO
EQUIPOS 
TALAVERA DE LA REINA CF 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0
Partido muy complicado y muy difícil para los albinegros en el Estadio de "El Prado". Los locales han echado todo lo que tenían que echar en el terreno de juego, después de la victoria en la jornada pasada ente el Unionista, para conseguir la victoria. 

Los albinegros han tenido que trabajar a destajo en un terreno de juego en mal estado, para conseguir traerse un punto de los tres en juego, también hay que reseñar que han tenido ocasiones para haberse traído el zurrón lleno.

El sistema defensivo ha funcionado, han dejado de nuevo la portería sin goles, el juego de los pupilos de Rafa Escobar no ha sido vistoso pero si práctico, han sumado un punto más en la clasificación, ante la situación en que está el equipo un punto es un punto y muy importante para el futuro de la recia Balona.

Masllorens en el once inicial, en el tiempo que estuvo en el terreno de juego hizo un buen trabajo.

Once inicial de la recia Balona; Varo, Connor, Jesús, Morante, Loren, Masllorens, Borja López, Álex Guti, Fekir, Toni García y Nacho Miras.

Cambios en la recia Balona; salieron del terreno de juego. Fekir, Toni García, Álex Guti, Nacho Miras y Masllorens. Entraron al terreno de juego; Koroma, Perdomo, Delmonte, Víctor Mena y Romero.

Once inicial del Talavera de la Reina CF Biel Ribas, Perdi, Dani Ramos, Josete, Brau, Renan Zanelli, Lassina, Reguera, Álvaro Juan, Souleyman y Escudero.

Cambios en el equipo talaverano; salieron Perdi, Zanelli, Reguera y Soleyman. Entraron, Parra, Javi Bueno, Gallardo y Frodo.

Buena salida del equipo albinegro en el Estadio del "El Prado. Muy pronto tomaron posiciones y fijaron las marcas los pupilos de Rafa Escobar, estudiando a los locales y montando las estructuras para entorpecer el avance y la salida en tromba de los talaverenses. Ya que tenían la moral muy alta, por la victoria conseguida en la jornada 12 fuera de su casa ante el Unionista, querían darle el valor a esos tres puntos conseguidos, ganando en su estadio a la recia Balona. Los locales intentaron abrir la defensa del equipo albinegro, pero la primera llegada al área la protagonizó Álex Guti en el minuto 8 del encuentro, su disparo pasó muy cerca del larguero de la portería defendida por Biel Ribas. Los locales buscando como meterles mano a la zaga del equipo albinegro, que les costaba un mundo superar la telaraña montada por Rafa Escobar.

Los albinegros muy bien situados y basculando a la perfección, cerrándoles todos los espacios a los locales, que éstos no veían un resquicio en la defensa albinegra. Por contra los albinegros, se sentían cómodos en la zona ancha, estaban haciendo su partido, táctico y de control y muy elásticos a la hora de replegarse.

En el minuto 21 ocasión de los locales, falló Morante y lo aprovechó el jugador local Escudero para jugase un uno contra uno con Varo y éste más listo que el hambre consiguió evitar el gol del equipo local.

A partir de esta jugada, el equipo albinegro parece que cedió el dominio a los locales, que empezaron a encontrar el camino para llegar a la portería del bueno de Varo, a los pupilos de Rafa Escobar les duraba muy poco el esférico en sus pies y los locales se volvieron más incisivos en el minuto 24, jugadón del mejor jugador del equipo local Álvaro Juan, que se fue de los centrales albinegro y cuando encaró a Varó, su disparo se estrelló en el larguero, la recia Balona estaba pasando los minutos más complicados de este primer tiempo, Escudero en el minuto 34 remató un saque de esquina, que pilló a Varo bien colocado evitando el primero de los locales. Pero los albinegros en el minuto 42, por medio de Toni García pudo adelantar a la Balona, después de una falta obligó a Biel Ribas a emplearse a fondo para evitar el gol del equipo albinegro. Los pupilos de Rafa Escobar, a tranca y barranca también superaron posítivamente estos malos momentos y llegar al descanso con el 0-0 inicial.
En el segundo tiempo Rafa Escobar, hizo dos cambios en los vestuarios salieron, Koroma y Omar Perdomo, se quedaron en los vestuarios, Fekir y Luis García, estos dos cambios parecía que le daba al equipo albinegro más profundidad en ataque y que iba a mejorar más su juego, todo fue un espejismo, los locales manejaban el balón, pero con muchísimos problemas, pero a la contra los albinegros crearon jugadas peligrosas, en la que les mandó señales a los locales, que no apabullaran tanto, que se podían encontrar con su portería perforada. Los locales viendo que no encontraban la forma de meterles mano a la defensa albinegra, aflojaron, cuidaron más su retaguardia, estaban dando el empate como un buen resultado y los albinegros en esos momentos del partido jugando a la contra y teniendo más tiempo el esférico en sus pies, fueron capaces de tener las mejores ocasiones del equipo. En el minuto 66 Koroma ante un buen pase de Perdomo remató echando en el esférico a fuera de portería, cuando se encontraba en buena posición para marcar, en el minuto 79 ocasión de nuevo de los albinegros, Omar Perdomo muy bien situado enganchó un potente disparo, que fue al muñeco, en el minuto 83 ocasión clara de Borja López, su remate de cabeza también fue al muñeco en el 88 remate de Borja López a pase de Connor. Los locales dieron por bueno el 0-0, antes los problemas que les estaban creando los albinegros en los minutos finales y tuvieron que desistir de su adelantamiento en el campo y retrasar sus unidades, para no perder el partido en los minutos finales. Los pupilos de Rafa Escobar, terminaron físicamente muy bien el partido y dieron muestra de que el esfuerzo realizado valió para sacar un punto en El Prado.

Enhorabuena a los pupilos de Rafa Escobar, por el buen punto conseguido, que de momento los sacan del descenso.  

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 



























Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores