EL RACING DE FERROL, VISITA EL ESTADIO MUNICIPAL MAÑANA DOMINGO.

   
PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO
JORNADA 12
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - RACING DE FERROL
Partido muy complicado para los pupilos de Rafa Escobar el de mañana domingo en el Estadio Municipal, enfrente tendrán al Racing de Ferrol, equipo que visita por primera vez en su historia el Municipal. El equipo ferrolano está hecho para estar dentro del grupo que al final de la temporada jueguen la liguilla de ascenso. Aunque en estas últimas jornadas lleva 3 derrotas consecutivas, dos en liga y una en la Copa del Rey, pero por eso no dejará de ser un equipo muy peligroso, complicado y vendrán a La Línea a revertir la mala racha que están atravesando.

La recia Balona, buscando su segunda victoria en el Estadio Municipal para salir de la zona del descenso.

Cristobal Parrolo míster del Racing de Ferrol, tiene las bajas para este partido la de los jugadores, Ferrones, Jon García y Pumar.

Máximo goleador del Racing de Ferrol, Manu Justo con 5 goles.

La recia Balona recibe al Racing de Ferror situado en la 4ª posición en la tabla de clasificación, con 23 puntos, para ello han ganado 7 partidos, han empatado 2 partidos y han perdido 2 partidos. Tienen 15 goles a favor y 7 goles en contra.

Rueda de prensa del míster del Racing de Ferrol, Cristobal Parrolo antes del partido contra la recia Balona " Vamos a intentar seguir mejorando y creciendo, incidir en ello, corregir esos errores que estamos cometiendo. Tenemos que analizar un poco al rival, su potencial, intentar trabajar en ello. El rival, tiene cambio de entrenador hace tres partidos, han ganado 2 y han perdido 1, contra el Linares. Le ganaron al Badajoz y a la Cultural, esperamos a un rival complicado, con jugadores muy rápidos arriba, jugadores con un buen uno contra uno,  con jugadores experimentados atrás. Es un equipo bastante compensado. Somos conscientes que también nos enfrentamos a un buen rival y que va ser un partido muy complicado, tenemos que estar muy concentrados, intentar hacer nuestro juego, saber que no nos podemos equivocar, estar también concentrados con esa intensidad necesaria para competir y si luego hace viento, hay que jugar con viento".
Los pupilos de Rafa Escobar tendrán que estar muy despiertos, muy concentrados, competir mejor que el rival, van a tener que sacar su mejor versión, ser muy solidarios con el compañero para poder hincarles los dientes a este equipo, ya que los ferrolanos es un equipo rocoso, duro, defensivamente muy buenos y que les van a dar muy pocas opciones. Habrá que meter la que se presente para que los tres puntos se queden en el Municipal.

Rueda de prensa de Rafa Escobar, antes del partido contra el Racing de Ferror. " Nos ha venido bien esta semana de descanso, hemos intentado ir dosificando al grupo, para llegar de la mejor manera posible al partido del Ferrol, ha sido dos semanas bastante buenas, hemos profundizado en conceptos, y en una cosa importante el conocer muchísimo mejor y más a fondo a toda la plantilla.

En el partido de ayer, conclusión positiva, vi a todo el conjunto con una buena proyección, pudimos presenciar muchas cosas positivas, no es lo mismo entrenar. Todos los jugadores con muy buenas ganas, es lo más parecido a un partido de competición, es lo que vimos ayer. Un partido en este caso amistoso, ante un rival, bastante cualificado, un rival que nos puso las cosas complicadas, que marcaron un ritmo de juego alto y el equipo en todo momento estuvo a un nivel altísimo.

El Racing de Ferror, es un equipazo, lo que pasa es que todos los equipos, todas las plantillas pasan por pequeños baches o minicrisis, pero bueno ojalá tuviéramos nosotros esa minicrisis cuando están ocupando ellos la tabla de clasificación. Vais a ver a un equipo dominador, un equipo que quiere el balón, que tiene puñales por bandas, un equipo que tiene muchísima personalidad y bueno que ha perdido los tres últimos partidos, dos de liga y uno de copa, pero bueno, yo creo que es algo anecdótico, que querrán salir de esa situación lo antes posible, verán a una Balona, que queremos seguir con nuestra buena dinámica aquí en el Municipal, por lo menos desde que me hice cargo del equipo. Volver otra vez a ganar, ante nuestra afición, hacer un buen partido y sobre todo que hemos hecho buenos partidos en líneas generales y queremos seguir aumentando esa buena dinámica y conseguir al final un buen resultado.

Para conseguir la permanencia, es fundamental, que en nuestro feudo, se escapen los menos puntos posibles, nosotros tenemos muy claro que para salir de la situación en que nos encontramos, hay que hacerse fuerte aquí en el Municipal. Tenemos la vía de nuestra afición, las gentes van a acudir en masa, van a venir el próximo domingo, van a intentar llevarnos en volandas a lo largo y ancho de los 90 o 95 minutos que va durar el partido. Tenemos que estar tranquilos y saber que si no cometemos errores de bulto, sobre todo en la mitad del terreno de juego, nosotros vamos a tener opciones de llevarnos el partido hacia adelante. 

Bajas en la recia Balona; Los hermanos Koroma, al estar ambos con su selección nacional.   

El Comité de designación de Árbitro a designado del Colegio madrileño al árbitro Fernando Bueno Prieto, para que imparta justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Pelayo Buergo González y David Villabeiran Souto.
Cuarto árbitro Pedro Oreiro Hermida.

Horario matinal.

Horario del partido, mañana domingo día 20, a partir de las 12 horas. Estadio Municipal de La Línea.  

Suerte a la recia Balona en este partido.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores