EL LINARES SE QUEDA CON LOS TRES PUNTOS EN JUEGO EN EL ESTADIO DE LINAREJOS

PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO
JORNADA 11
EQUIPOS
LINARES 1-REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0
La Balona mereció algo más en el Estadio de Linarejos, por lo visto en el terreno de juego del viejo Linarejos. Una Balona que en el primer tiempo tuvo sus ocasiones más clara, se supo defender con mucho orden, tuvo al Linares totalmente perdido por la zona ancha, sin encontrar a Rodri, que es su batuta y el que maneja el juego de sus delanteros. En el segundo tiempo también tuvieron a los azulinos con el coco perdido, pero no pudieron traerse los tres puntos del Estadio de Linarejos, al no poder transformar en goles las ocasiones que tuvieron. Los cambios realizados en el segundo tiempo no funcionaron como lo hicieron el domingo pasado en el Municipal.

La recia Balona se castiga así misma en el minuto 83, Víctor Mena en propia portería.

Once inicial del Linares Deportivos: Ernesto; Edu Viaña, Caro, Lolo González, Iván Serrano, Rodri, Aitor Gelardo, Alex Sancris, Duarte, Alfonso y Hugo Díaz.

Cambios realizados en el Linares salieron, Edu Viña, Aitor, Sancris, Alfonso y Hugo Díaz. Entraron, Abeledo, Fermín, García, Callejón y Samu.

Once inicial de la recia Balona: Varo, Loren, Morante, Jesús Muñoz, Connor, Romero, Borja, Toni García, Guti, Koroma y Yassin Fekir.

Cambios en el equipo albinegro: salieron, Connor, Romero, Toni García, Álex Guti y Fekir. Entraron, Masllorens, Delmonte, Víctor Mena, Joao Pedro y Gerard Oliva.

Buen partido de los pupilos de Rafa Escobar, aunque tuvieron fallos en las segundas jugadas, no le perdieron la cara al partido durante los 95 minutos de juego, el equipo estuvo muy bien situados, entrando por las dos bandas, terminando las jugadas, pero que no estuvieron acertados en las claras ocasiones que tuvieron. Que han merecido algo más en el Estadio de Linarejos lo tienen que tener muy claro los 16 que han estado en el terreno de juego. 

Con un Koroma muy trabajador, profundo, habilidoso, fabricándose varias ocasiones de gol, errando una de ella bastante clara, acompañado de un Fekir, que se está encontrando cada vez más cómodo, ayudando a su equipo a la hora de defender, un despierto Toni García peleón, trabajador y un Alex Guti, que va en proyección ascendente, jugador muy habilidoso y rápido. Jugadores que tuvieron a los locales totalmente amarrados, y acosados con la telaraña montada por Rafa Escobar en la zona ancha. Creándoles muchísimos problema al juego del equipo azulino. que no encontraban el camino para batir al bueno de Varo. Cuando se juntan los jugones de la recia Balona, el equipo es creativo, peligroso y profundo.

Después del gol local en el minuto 83, por medio de Víctor Mena en propia puerta a falta de 12 minutos, más el descuento, para terminar el partido y con los cambios que se hizo, el equipo albinegro bajó mucho en su juego. El zarpazo lo notaron mucho los pupilos de Rafa Escobar, que ya a estas altura del partido, se veían con un punto, con un poco de suerte en el zurrón. Ya no era ese equipo el que le podía complicar la vida a los azulinos, el que estuvo muchas veces siendo los protagonista del encuentro, teniendo muchas llegada a la portería de Arturo. Los azulinos empezaron con sus estrategia para perder tiempo y para que el partido se fuera diluyendo poco a poco y que ya no se jugara nada, intentando que su portería no pasara apuros por parte de las llegadas del equipo albinegro.

Al final resultado es el que es, pero los pupilos de Rafa Escobar, merecieron traerse un punto desde el estadio de Linarejos.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores