RECIA BALONA-CELTA DE VIGO B MAÑANA DOMINGO EN EL MUNICIPAL


     
PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO 1º
JORNADA SEXTA
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE -  CELTA DE VIGO "B"



Los pupilos de Monteagudo tienen mañana domingo un importante partido en el Estadio Municipal. Los visitantes el Celta de Vigo B, equipo filial del Real Club Celta de Vigo de Primera División.

                     Monteagudo, a mi me gusta una Balona vertical.

Los albinegros tienen que hacer bueno el punto conseguido en Pontevedra, ganándole al Real Club Celta de Vigo B, para poder iniciar la escalada en la tabla de clasificación.

El míster de la Balona, Monteagudo, tiene la baja de Duncan para este partido, por cuestiones burocráticas.


El Real Club Celta de  Vigo B, viene al Estadio Municipal,, situado en el puesto 12, con 5 puntos, para ello, han ganado 1 partido, han empatado 2 partidos y han perdido 2 partidos. Tienen 7 goles a favor y siete goles en contra.

El máximo goleador del equipo filial del Celta de Vigo, es el jugador Lautaro de León con 3 goles.

El Celta de Vigo B,

Este equipo, ha tenido muchas altas en la presente temporada, habrán sido buenas como corresponden, siendo el filial del Real Club Celta de Vigo de la Primera División. Son pocas jornadas las que se llevan jugadas y el equipo no estará todavía a su mejor nivel. Es un equipo que juega sin responsabilidad, es un equipo creado para surtir de jugadores al primer equipo si hiciera falta. Su míster tendrá que poner a punto a este nuevo equipo, con gentes muy joven, muy versátiles y que estarán muy ilusionados, por competir en la Primera Federación, jugadores con mucha calidad, con un juego alegre, dinámico, que manejan a la perfección todos los dibujos que plantea su míster Claudio Giráldez en el terreno de juego y cómo no, querrán ser los protagonistas del partido. Su míster les habrá metido, la forma de como han de jugarles a los equipos con experiencias, pegajosos, trabajador y difíciles de meterles el diente para superarlos. Los preparará, aunque sean filiales, para que también tengan hambre, que pongan pasión en el juego, que se asocien, para que den el máximo rendimiento, para que compitan más y mejor que el contrario, y demostrar que son un equipo muy peligroso.


El Celta de Vigo B, vendrá al Estadio Municipal a llevarse los tres puntos, viene haciendo buenos partidos fuera de Balaídos, será un equipo muy complicado y los pupilos de Monteagudo, tendrán que sacar su mejor versión, ser muy verticales, meterle mucho ritmo y velocidad al partido, si quieren sumar los tres puntos en juego.
 
Rueda de prensa de Monteagudo antes del partido contra el Real Club Celta de Vigo B "Semana buena de concenciación del momento en que estamos, de concienciación de que jugamos en casa, de que hemos jugado dos partidos en casa, lo hemos podido ganar, al final perdimos uno, empatamos otro, que venimos de puntuar fuera, que siempre es importante en esta liga, que en esta liga es difícil y que tenemos muchas ganas de brindarle a la afición una victoria y cuatro o cinco puestos más arriba, para estar más tranquilo y sobre todo más que la posición del equipo, que haya conseguido tres puntos el equipo. Yo creo que este equipo, ya merece conseguir tres puntos, por muchas cosas que ha hecho, evidentemente no lo hemos conseguidos, porque se ha hecho cosas mal. Pero ha sido una semana bastante buena, yo veo a los chicos convencidos y vamos a ver, si son capaces de darle continuidad en los 95 minutos. 
Nacho Heras.

A la Balona le falta seguir insistiendo, insistiendo y no perder ese criterio y esa sensación, que dan en muchas faces del partido, que la den en todo el partido, que no regalemos esos cinco minutos de media, últimos, que casi nos hacen dudar a todo el mundo, o los siete minutos que tuvimos con el Alcorcón, que todo el mundo estaba encantado con el equipo ganando, y de pronto ten meten dos goles, que el partido no termina hasta el 96, y que tenemos que ir con los cinco sentidos hasta ese minuto. El equipo este año fuera de casa, hemos dado un paso hacia adelante, que me está gustando y nos falta conseguirlo en casa, para conseguir 4 o 6 puntos, que te tiran para arriba en la clasificación.

A mi me gusta que tengan el balón, pero que me gusta la verticalidad, no me gusta marear, no me gusta darle la pelota al portero, volverla otra vez, darle una vuelta y estar en el mismo lugar, me gusta circular rápido, buscar rápidamente al media punta, girarme por banda, centro, remate, once tíos en campo contrario y apretar alto. Es verdad que a veces no se puede, las circunstancia de los futbolistas, y la del contrario, te hace dudar, pero eso es la idea del equipo, alternar un poco la segunda parte de Pontevedra, que le quitamos la pelota al Pontevedra, fuimos algo mejor, entró Koroma y hicimos daño, aumentar eso, con la fuerza defensiva, que hemos tenido estas dos semana, que no hemos encajado gol.

El Celta B es un gran equipo, los otros días en La Coruña, estuvieron muy bien, fueron a Ceuta y ganaron con solvencia, un buen equipo con gentes que pueden jugar en primera, como Lautaro arriba, con Miguel, con Losada son futbolistas buenos, un filial, como cuando vino el Barça el año pasado con Abde y Jutglá, pues ese tipo de filial, con presupuesto importante, porque son de Primera División. Tenemos que intentar, apretarles, hacerles un partido, sin balón duro y intentar imponernos  en lo que queramos. Este equipo maneja dos o tres dibujos y la verdad que lo hacen bastante bien, son bastante valientes, un equipo de la categoría, con la frescura que tienen los chavales jóvenes, que tienen poca presión, pero cómo son todos los partidos, al final, si alguien piensa que esto va a ser fácil, todos los equipos van a sufrir, no solo nosotros y hay que ser conscientes de que no vamos a ganar fácil, ojalá que ganemos como el año pasado al Linares 5-0. Pero hay que sufrir en todos los partidos, hay que pelearlos, hay que estar unidos, hay que estar juntos, hay que saber sufrir cuando es necesario, atentos cuando el equipo rival está mal, apretarle, manejar ese fútbol, que yo a veces hecho de menos, pero que es clave en esta categoría.  

El Comité de designación de Árbitros, ha designado al colegiado Alexandre Alemán Pérez, ayudado en las bandas por los colegiados David Serrano Rodríguez y Daniel Prat Hrnández.
4º Árbitro Gamaliel Escobar López.

Horario matinal.

 Mañana domingo día 2. A partir de las 12 horas. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona partido.


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores