UNA JORNADA MÁS SIN GANAR LA RECIA BALONA, NUEVO EMPATE EN CASA


 

PRIMER FEDERACIÓN
PRIMER GRUPO
JORNADA 6ª
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - CELTA DE VIGO B 1



Mucho ha sufrido el equipo de Monteagudo para conseguir el empate en su estadio, ante un equipo como el Celta de Vigo B, que ha dejado una buena impresión en el Estadio Municipal, demostrando que están muy bien trabajado, estructurado, versátil, con mucha calidad y sabiendo a lo que juegan. 

Fuerte viento se levante durante el partido, que pudo influir en el juego de ambos equipos. El que mejor se adaptó fue el equipo vigués, que no dieron pelotazos para sacar el esférico de su área, siempre rasendo el esférico, le dieron un buen trato al balón y tuvieron una fácil salida desde su retaguardia.

Raúl Blanco en el minuto 5 marcó el gol de los visitantes.

Luis García en el minuto 63 marcó el gol de la recia Balona.

Debut en partido oficial del jugador albinegro Damjan Gojkov.

Gerard Oliva, expulsado por dos tarjetas amarillas en el minuto 81. Dejando a la recia Balona con 10 jugadores en el terreno de juego.

Once inicial de la recia Balona Víctor Mena, Borja, Jesús Miñoz, Loren, Delmonte, Romero, Perdomo, Fekir, Joao Pedro y Nacho Heras.

Cambios en el equipo albinegro. Salieron, Fekir, Perdomo, Delmonte, Nacho Heras y Joao Pedro.
Entraron, Masllorens, Koroma, Damjan GojKov, Luis García y Gerard Oliva.

Once inicial del Celta de Vigo B, Chistian, Carrigue, Medrano, Dominguez, Barcía, Lautero, Losada, Javi Gómez, Calderón, Raúl Blanco y Víctor San Bartolomé.

Cambios realizado en el equipo Celtiña, Lautaro, Javi Gómez, Calderón, Raúl Blanco y Victor San Bartolomé.

Entraron, López, M. Rodríguez, Beitía, Hugo Álvarez y Hugo Sotelo.

Un inicio titubeante de los pupilos de Monteagudo, que se vieron sorprendido por los visitantes, que salieron mejor y más centrado en el partido. Todavía no se habían sentado los aficionados del equipo albinegro en la grada, cuando los visitantes en el minuto 5 se fabricaron una jugada, con muchos toques de balón, llegando al final a los pies de Raúl Blanco que estaba más suelto que un garbanzo en la boca de un mellao, mandando el esférico al fondo de la portería defendida por el bueno de Varo, adelantado a su equipo en el marcador 0-1. Todavía faltaba mucho tiempo para finalizar el partido, la afición esperaba la reacción de su equipo, éste dio un pasito hacia adelante, después del gol intentaron tener la pelota y hacer una presión alta a los de Vigo en su salida de balón, con ello consiguieron que los visitantes cometieran algunos errores, que los albinegros lo aprovechaban para meter a los visitantes en su área, para defender el gol que llevaban de ventaja. Los albinegros llegaban al área del equipo visitante pero sin peligrosidad, solo destacar un disparo desde fuera del área en el minuto 13 de Perdomo, haciendo que se empleara a fondo el guardameta visitante.

Durante este primer tiempo el equipo albinegro consiguió dominar en momentos puntuales, pero no consiguieron crear verdadero peligro, los que si manejaron mejor la tabla de peligrosidad fueron los visitantes que probaron más de una vez al bueno de Varo, que respondió con bastante acierto.

Con el 0-1 a favor del Celta de Vigo B, se fueron los dos equipos a los vestuarios.
El segundo tiempo comenzó con dos cambios en la recia Balona, se quedaron en el vestuario, Fekir y Nacho Heras, saliendo en su lugar Koroma y Gerard Oliva, los albinegros siguieron jugando como en el primer tiempo, pero sin ganar en prestaciones con los cambios realizados, pero no le perdían la cara al partido, querían llevar la batuta del juego, pero los visitantes, estaban muy bien colocados en la zona ancha, les cerraban el paso y esperando cazar algún error del equipo albinegro, para robar y llevar peligro a la portería del bueno de Varo, la defensa albinegra conseguía despejar de aquella manera y sacar el peligro y en otras actuaba Varo con seguridad, evitando el nuevo gol del equipo visitante.

En el minuto 60 entraron Maslloren y Toni García, por Delmonte y Joao Pedro, el equipo albinegro notó la entrada de estos dos jugadores, consiguieron igualar el encuentro, tener más control del balón y tener más profundidad con Koroma, éste hizo varias entradas por su banda, que no encontró apoyo de algún compañero o finalizada en falta por el lateral del equipo contrario. En el 63 gol de Toni García a pase de Gerard Oliva. Momento de explosión de los albinegros en el encuentro, haciendo ilusionar a su hinchada, que podían conseguir los tres puntos en juego, pero de nuevo llegó el error humano, Gerard Oliva hizo una falta le sacan tarjeta amarilla y en la siguiente jugada le sacan la segunda amarilla. El colegiado de turno le enseñó la tarjeta roja y a la calle, dejando a la recia Balona, con 10 jugadores en el terreno de juego y con un equipo vigués, más peligroso que un cocodrilo en una emboscada. Los visitantes se hicieron dueños y señor de la parcela ancha. Los albinegros defendiéndose como gato panza arriba, los visitantes llegaron a la portería de Varo con verdadero peligro, pero esta vez los visitantes no tuvieron acierto y no encontraron la red de la portería de Varo.

Un punto más en la clasificación para los pupilos de Monteagudo, que tendrán que hacer bueno ganando la próxima jornada en San Fernando.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores