LA RECIA BALONA CONSIGUE EMPATAR A 0 GOLES CON EL PONTEVEDRA CF.

PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO
JORNADA 5
EQUIPOS
 PONTEVEDRA CF 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0

 
Segunda jornada que los pupilos de Monteagudo dejan su portería a cero. Pero también 5 jornadas que no suman tres puntos.

Dos tiempos diferentes, en el primero la recia Balona, muy desdibujada, defendiéndose, aguantando los arreones de los pontevedreses. Un segundo tiempo mejor jugado, con buena situación en el campo, siendo un equipo más fiable y con mayor proyección.

Once inicial del Pontevedra; Cortés, Bastos, Samu Araujo, Churre, Miguel Román, David Soto, Álex González, Rufo, Yelko Pino, Calvillo, y Bakero.

Cambios en el equipo Pontevedrés, salieron del terreno de juego, Araujo, Rufo, Pino, Calvillo y Bakero. Entraron Mario Ortiz, Jaichenko, Gueye,  Rubio y Charles.

Once inicial de la Recia Balona; Varo; Víctor Mena, Jesús Muñoz, Loren, Borja López, Delmonte, Romero, Gerard Oliva, Guti, Toni García y Joao Pedro.

Cambios en la recia Balona, salieron del terreno de juego, Borja López, Delmonte, Toni García, Joao Pedro y Guti. Entraron; Masllorens, Morante, Koroma, Fekir y Connor.


Mal primer tiempo de la Balona, miedosa, con muchas lagunas en su juego, sin ritmo, sin precisión en los pases. Dando una mala impresión en el viejo Pasarón. Solo creó dos aproximaciones a la portería de Cortés, una de Joao Pedro y la otra de Víctor Mena, pero que no encontraron la red de la portería defendida por Cortés.

Los locales fueron los protagonistas en este primer tiempo, llevaron la iniciativa en el partido, crearon varias ocasiones de gol, pero también estuvieron romo en ataque y no encontraron la red de la portería de los albinegros, que estaba muy bien defendida por el bueno de Varo, las que les llegó actúo con seguridad y evitó el gol del equipo local. En este primer tiempo no funcionó la asociación, tuvieron muchos fallos a la hora de entregar al compañero el esférico, las trancisiones no existieron, existía mucha distancia entre el centro del campo y los puntas, los errores y los fallos en las entregas, las utilizaban los locales, para comprometer la portería de Varo. Los pontevedreses tuvieron dos llegadas peligrosas una de Churre, que no pasó de ahí, y la más peligrosa fue la de Álex González, su remate en el segundo palo lo echó fuera estando en una buena situación de marcar. La única llegada de los albinegros a través del capitán Víctor Mena, su disparo se fue alto y a fuera de portería. Al final por fin, se aguantó el primer tiempo y los dos equipos se fueron a los vestuarios con las tablas en el marcador 0-0.
En el segundo tiempo Monteagudo dejó en los vestuarios a Nico Delmonte, que tenía una tarjeta amarilla, entrando en su lugar Masllorens, cambio que fue muy acertado, los albinegros funcionaron mejor en la zona ancha, la presión fue más exigente, las imprecisiones se fueron corrigiendo, el equipo había mejorado en juego y estaban dando una buena impresión, totalmente diferente a la primera parte, a los pupilos de Monteagudos, les duraba más el esférico en los pies. Ya los locales transitaban menos por las zonas defendida por los pupilos de Monteagudo. El rendimiento de los locales estaba bajando y por contra iba subiendo la de los albinegros, que ya empezaban poco a poco a controlar el partido, la asociación empezaba a funcionar.
En el minuto 55 ocasión de los pupilos de Monteagudo, un centro de Víctor Mena al interior del área pequeña de la portería de Cortés, cuando Toni García se prestaba a rematar, se le adelantó Araujo, echando el esférico a saque de esquina. De nuevo apareció Toni García para poner en compromiso la portería defendida por Cortés, en el minuto 72 su remate de cabeza salió alto por encima  de la portería local.

Importante punto conseguido por los pupilos de Monteagudo, que tendrán que hacerlo bueno el domingo que viene en el Municipal ganándole al Celta B.



Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores