VIAJE DE LA RECIA BALONA AL ESTADIO MUNICIPAL DE PASARÓN, PONTEVEDRA

PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO 1º
JORNADA 5
EQUIPOS
PONTEVEDRA CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE
De nuevo la recia Balona a cruzar el Reino de España, y de nuevo con dirección a Galicia, pero esta vez a la ciudad de Pontevedra, a enfrentarse al equipo de la ciudad. 

Partido muy complicado en el Estadio Municipal de Pasarón, para los pupilos de Monteagudo, por la entidad del equipo, aunque es un recién ascendido, han conseguido mantener a toda la plantilla y ésta le viene funcionando muy bien en la presente temporada. Los pontevedreses se han adaptado muy bien a la nueva categoría. Eso no quita que los albinegros vayan muy ilusionados, con hacer un buen partido, de dar todo lo que hay que dar, para conseguir su primera victoria de la temporada y empezar a escalar puestos en la Tabla de Clasificación.

Omar Perdomo, viaja en la expedición y espera estar en el once inicial.

La recia Balona visita el estadio Municipal Pasarón, con el Pontevedra situado en el puesto 11, con 5 puntos, para ello, han ganado 1 partido, han empatado 2 partidos y han perdido 1 partido. Tienen 5 goles a favor y 4 goles en contra.

El máximo goleador del Pontevedra es su jugador Brais con 2 goles.

Antonio Fernández, míster del Pontevedra, tendrá a toda su plantilla contra la recia Balona.

Rueda de prensa del míster del Pontevedra CF Antonio Fernández, antes del partido contra la recia Balona. "Todos los partidos son muy importantes, sea con el Deportivo o con la Balona, cada partido es una final y hay que prepararlo como siempre, hay que tener a los jugadores óptimos y preparados. La Balona mantienen un bloque, el 80% de la temporada pasada, tiene gente experta para la categoría. Los resultados que han tenido son muy cortos, con el Alcorcón, en el minuto 87 perdieron, nosotros no tenemos que fiarnos de eso, tenemos que mirarnos nosotros, si damos nuestro nivel, estamos preparados, a partir de ahí, tenemos que fijarnos en la fortaleza del equipo rival. El rival en la línea de arriba es muy peligroso, tiene una defensa muy experta, saben lo que se traen entre manos y saben jugar.

En referencia de que su equipo puede jugar en la liga de la recia Balona,  el míster local, dice que es un partido muy importante, que se tienen que hacer fuertes en Pasarón, que el rival, es el que es, que está hecho para cotas mayores, no han empezado bien y hay que tratar de que no despierten aquí.



Partido muy complicado para los pupilos de Monteagudo en el antiguo Estadio de Pasarón. Tienen que ser muy solidarios con el compañero, competir más y mejor que los gallegos. Ser muy vertical, más rápido que los contrarios, estar muy concentrados y aprovechar las que tengan, si queremos sumar tres puntos en esta salida.

Rueda de prensa de Monteagudo antes del partido de la Balona contra el Pontevedra CF. "Es un histórico el Pontevedra, Pasarón, yo he jugado allí, como futbolista, un buen equipo, que cambió de entrenador, se fue al Hércules, Ángel que sigue la línea, que llevaban el año pasado con el ascenso, con muy buenos automatismo, con las ideas bastantes claras. Con un fútbol asociativo, difícil de ver en la categoría. Yo creo que es un equipo que hace las cosas bien, pero que lo tenemos ahí al lado, una victoria nuestra nos empataría. Juntos con ellos y al final la sensación que tienen ellos allí, que están haciendo una buena temporada y si nosotros somos capaces de plantarnos allí y ganar, les empatamos a puntos. Verdad que llevamos poco tiempo, la liga lleva muy poquito, vamos a un campo, como siempre fuera de casa, que hay que hacer muchas cosas para ganar. Los equipos en esta categoría para ganar fuera de casa, tienen que hacer muchas cosas bien y nuestro objetivo es traernos los tres puntos.

El Pontevedra, es un buen equipo, tiene futbolistas, que no son muy conocidos, que puedan llamar la atención, decir  jugadores de una experiencia, pero que tienen la flecha hacia arriba. Tiene un medio centro Miguel, con 19 años que maneja muy bien la posición, está muy bien posicionado siempre, dando salida al balón. Tiene a Pino, que tiene más nombre, que juega muy bien al fútbol, tiene a Charle, jugador que ha jugado en Primera División, que sigue teniendo su olfato. Brais lo hace muy bien por detrás del punta. Las bandas alta, yo creo que es un gran equipo, no tiene individualidades, tienen algún nombre. Es un gran equipo, con unas ideas muy claras del fútbol ofensivo. El otro día en la Coruña pudo ganar en el campo del Dépor. Me recuerda un poquito al nuestro en la manera de jugar, yo creo que el entrenador quiere que sean asociativos, laterales altos, gentes por dentro, sacar la pelota por fuera y llegar con muchas gentes al área. Tienen también sus puntos débiles, a veces tienen problemas defensivos, pero me gusta.

El primer día que lo vi, con el Alcorcón, ya me gustó, lo dije el Pontevedra si en la Coruña no gana, se lo va a poner muy mal al Dépor, así fue, casi gana.

Bajas para este partido la de Duncan por temas burocráticos.

El Comité de designación de Árbitro, ha designado al colegiado Jaime Ruiz Álvarez para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegidos Daniel Novoa Hernández y Jose Mª Madrigal Pérez.
4º Árbitro, Javier Figueiredo Comesaña.

Horario del partido mañana domingo día 25, a partir de las 17,00 h. (5 de la tarde). Estadio Municipal de Pasarón. Pontevedra.
 
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores