EMPATE ENTRE LA RECIA BALONA Y EL MÉRIDA EN EL MUNICIPAL

    
PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO 1º
JORNADA 4
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - AD MERIDA 0

Empate justo por lo que se ha visto en el terreno de juego.

La recia Balona deja su portería sin goles por primera vez. Pero siguen romo en ataque.

Fueron muchos los problemas que les puso la AD Mérida a los pupilos de Monteagudo en el Municipal, equipo que en la primera parte se vio desbordado por el equipo albinegro, pero que en la segunda sorprendieron a los albinegros con un buen juego y una alta presión. A punto estuvieron en los minutos finales de llevarse los tres puntos desde La Línea, si sus delanteros hubiesen estado más acertados.

Los visitantes gozaron de claras ocasiones de gol al final del encuentro, cuando los pupilos de Monteagudo se volcaron buscando el gol de la victoria. 

Once inicial de la recia Balona, Varo, Víctor Mena, Jesús Muñoz, Borja López, Loren, Romero, Delmonte, Perdomo, Toni García Fekir y Gerard Oliva.

Salieron del terreno de juego; Omar Perdomo, Toni García, Fekir, Gerard Oliva y Víctor Mena, entraron; Koroma, Joao Pedro, Guti, Nacho Heras y Connor.

Mérida AD.  Javi Montoya; Álvaro Ramón, Erik Ruiz, Nacho González, Felipe Alfonso, Luis Acosta, Kamal, Artiles, Larrubia, Viñuela y Lolo Plá.

Cambios en el equipo de Mérida, salieron del terreno de juego, Ramón, Kamal, Artiles, Larrubia, Viñuela, entraron en el terreno de juego, Sandoval, Meléndez, Llácer, Cinta y Busi.

Buen inicio del equipo de Monteagudo, que se hicieron protagonista del encuentro desde el inicio de esta primera parte, donde el equipo albinegro supo llevar la iniciativa y el control del juego, dándole un buen trato al balón, presionando en campo contrario, no permitiendo que los emeritenses, se pudiesen organizar y tener el balón en sus pies. En el minuto 7 los albinegros tuvieron la primera ocasión de gol Toni García centró remantando Omar Perdomo con dirección al centro de la portería emeritense y Javi Montoya, bien colocado no tuvo problemas para desbaratar la ocasión de gol en el minuto 18 de nuevo otra ocasión clara para los pupilos de Monteagudo, centro de Luis García, el esférico le llegó a Omar Perdomo y éste muy cerca del segundo palo, enganchó un fuerte tiro y Javi Montoya despejó el esférico, echándolo a saque de esquina evitando el primer gol de la recia Balona.

El partido seguía por los mismos derroteros, con dominio de los albinegros sobre el Mérida. Los visitantes defendiéndose con mucho orden, siempre buscando el fallo del equipo albinegro y aprovechar una contra para batir al bueno de Varo. Con su forma de posicionarse y de jugar le creaban muchísimos problemas al juego del equipo albinegro en la zona ancha.

En el minuto 44 nueva ocasión del equipo albinegro jugada embarrullada que la aprovechó Luis García, para rematar, pero su remate no encontró los tres palos de la portería defendida por Javi Montoya, cuando estaba en buena ocasión de marcar.

El primer tiempo terminó con el 0-0 inicial.

El segundo tiempo fue más igualado los dos equipos tuvieron sus momentos de mando en plaza, tuvieron ocasiones claras de marcar pero no estuvieron acertados, las más claras las tuvo el equipo emeritense, por medio de Sandoval, Alvaró Roman y de nuevo Sandoval, por parte de la recia Balona la más clara de Gerard Oliva a la que respondió Javi Montoya, sacando una buena mano. Los pupilos de Monteagudo, no le perdieron la cara al partido, lucharon todo lo que pudieron y más, pero cuando el esférico no quiere entrar hay que resignarse. En el minuto 80 se reclamó por parte de la grada un posible penalti a Koroma, cuando éste se enfilaba a batir de Javi Montoya, fue tocado y en su pierna derecha, cargado y mandado al césped del Municipal. 

Esta mañana los cambios del equipo albinegro, mejoró mucho el juego del equipo albinegro, consiguieron nuevamente quitarles el balón a los visitantes y a adueñarse de nuevo de la parcela ancha, exponiéndose también a las contras peligrosas del equipo emeritense. Al final del partido reparto de punto, que no deja a ninguno de los dos equipos contentos.

Google +    Twitter    Facebook

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 

 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores