Mérida AD. Javi Montoya; Álvaro Ramón, Erik Ruiz, Nacho González, Felipe Alfonso, Luis Acosta, Kamal, Artiles, Larrubia, Viñuela y Lolo Plá.
Cambios en el equipo de Mérida, salieron del terreno de juego, Ramón, Kamal, Artiles, Larrubia, Viñuela, entraron en el terreno de juego, Sandoval, Meléndez, Llácer, Cinta y Busi.
Buen inicio del equipo de Monteagudo, que se hicieron protagonista del encuentro desde el inicio de esta primera parte, donde el equipo albinegro supo llevar la iniciativa y el control del juego, dándole un buen trato al balón, presionando en campo contrario, no permitiendo que los emeritenses, se pudiesen organizar y tener el balón en sus pies. En el minuto 7 los albinegros tuvieron la primera ocasión de gol Toni García centró remantando Omar Perdomo con dirección al centro de la portería emeritense y Javi Montoya, bien colocado no tuvo problemas para desbaratar la ocasión de gol en el minuto 18 de nuevo otra ocasión clara para los pupilos de Monteagudo, centro de Luis García, el esférico le llegó a Omar Perdomo y éste muy cerca del segundo palo, enganchó un fuerte tiro y Javi Montoya despejó el esférico, echándolo a saque de esquina evitando el primer gol de la recia Balona.
El partido seguía por los mismos derroteros, con dominio de los albinegros sobre el Mérida. Los visitantes defendiéndose con mucho orden, siempre buscando el fallo del equipo albinegro y aprovechar una contra para batir al bueno de Varo. Con su forma de posicionarse y de jugar le creaban muchísimos problemas al juego del equipo albinegro en la zona ancha.
En el minuto 44 nueva ocasión del equipo albinegro jugada embarrullada que la aprovechó Luis García, para rematar, pero su remate no encontró los tres palos de la portería defendida por Javi Montoya, cuando estaba en buena ocasión de marcar.
El primer tiempo terminó con el 0-0 inicial.
El segundo tiempo fue más igualado los dos equipos tuvieron sus momentos de mando en plaza, tuvieron ocasiones claras de marcar pero no estuvieron acertados, las más claras las tuvo el equipo emeritense, por medio de Sandoval, Alvaró Roman y de nuevo Sandoval, por parte de la recia Balona la más clara de Gerard Oliva a la que respondió Javi Montoya, sacando una buena mano. Los pupilos de Monteagudo, no le perdieron la cara al partido, lucharon todo lo que pudieron y más, pero cuando el esférico no quiere entrar hay que resignarse. En el minuto 80 se reclamó por parte de la grada un posible penalti a Koroma, cuando éste se enfilaba a batir de Javi Montoya, fue tocado y en su pierna derecha, cargado y mandado al césped del Municipal.
Esta mañana los cambios del equipo albinegro, mejoró mucho el juego del equipo albinegro, consiguieron nuevamente quitarles el balón a los visitantes y a adueñarse de nuevo de la parcela ancha, exponiéndose también a las contras peligrosas del equipo emeritense. Al final del partido reparto de punto, que no deja a ninguno de los dos equipos contentos.
Google + Twitter FacebookCOPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
0 comentarios:
Publicar un comentario