IMPORTANTE PARTIDO MAÑANA EN EL MUNICIPAL, BALONA- CD LINARES

LINARES - BALONA

     PRIMERA
RFEF
FOOTTERS
SEGUNDO GRUPO
JORNADA 36
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - LINARES D.


Mañana la afición albinegra tiene una cita muy importante en el Municipal de la Línea. A partir de las 7 de la tarde, mostrarle y darle todo su apoyo a la recia Balona, para llevarla en volandas a ganarle al Linares.

Nueva final para los pupilos de Alberto Monteagudo. Difícil papeleta la que tienen mañana en el Estadio Municipal, frente a un Linares que vienen con la flecha para arriba y buscando meterse en la fase final en la liguilla de ascenso.

Los albinegros obligados a ganar sí o sí, si quieren mantenerse viva para seguir confiando en quedarse en la Primera RFEF la temporada 22/23.

Alberto Monteagudo tiene la baja de Nico Belmonte, Víctor Mena, Dorrio y Samades.

El CD. Linares viene a La Línea de la Concepción, situado en la 6º puesto de la clasificación con 54 puntos, para ello, han ganado 15 partidos, han empatado 9 partidos y han perdido 10 partidos. Tienen 51 goles a favor y 41 en contra.

El Linares tiene una baja la de García y Kako entre algonodones.

El máximo goleador del equipo del Linares es su jugador Nando Copete con 8 goles.

Rueda de prensa de Alberto González, antes del partido contra la recia Balona. "Nos estamos preparando con mucha ilusión, después de la línea que trae el equipo, como viene compitiendo, del partido que hicimos los otros días. Bueno yo creo que rosamos la euforia, yo creo que una euforia controlada, porque somos conscientes de lo que tenemos entre manos. Bueno con un ambiente espectacular, digno del momento que estamos viviendo y de la buena situación, del buen ambiente que hay en el equipo, en el grupo. Yo creo que están haciendo días muy bonitos y que tenemos que intentar disfrutarlos, siempre con la mente ya puesta un poco en volver a competir a nuestro mejor nivel y poco más.

Dorrio, no se si podrá jugar, cierto que tienen que estar tocados seguro, tienen que estar tocados, porque se han visto a mitad de temporada en puestos muy privilegiados, incluso muy cerca del primer puesto y ahora, en esta fase definitiva, decisiva, ahora se ven luchando por algo, que a lo mejor era impensable en ese momento. No se si al inicio de liga, pero en la mitad de la liga lo que era impensable, entonces cuesta más, cuando no tienes el cuerpo hecho a tener que luchar en esta situación. Pues imagino que cuesta más, la dificultad la tienen ahora, a partir de ahí, tienen un gran equipo, seguro que van a estar motivados por la necesidad que tienen, nosotros llevaremos el partido a nuestro terreno y ellos al suyo, veremos quien gana el duelo.

Jugar en casa tiene más factores controlados que fuera, al final fuera estas expuesto a un tipo de césped diferente, que la pisada es diferente, o en que la forma responde el balón es diferente, a las medidas, a las referencias que hay dentro del campo. Los agentes meteorológicos, allí sabemos que es una zona donde suele haber viento, a esa afición que está apretando y que siempre es un plus, en este caso un campo con pistas de atletismo, con las gradas muy lejos, incómoda un poco. Un equipo se pone ganando, los balones llegan más lentos, se puede enlentecer el juego. Bueno al final siempre hay factores que condicionan. No es lo mismo jugar en casa que fuera"
RECIA BALONA
Partido muy complicado para los pupilos de Monteagudo, por la situación tan complicada que están. Deben de sacar su mejor versión futbolísticas que tengan ante el Linares, competir mejor que el contrario, ser muy solidarios en el esfuerzo y sobre todo estar muy concentrados durante los 90 minutos que dura el partido. 

Rueda de prensa del Alberto Monteagudo antes del partido contra el CD. Linares."El equipo tiene muy claro lo que quiere, en el momento que lo quiere. Vamos a ver si tenemos acierto, la intención, la fortuna, se junta todo y ganamos un partido, que puede ser muy importante para nosotros. Las cosas se trabajan y luego el futbolista, las decisiones que toman a veces son erróneas o los jugadores están mejor. El otro día un jugador rápido, nos ganó el partido solo por la derecha, cuando yo hablo con los futbolistas, que había que tapar su derecha. Estamos a donde estamos por ese tipo de cosas, si no estaríamos mucho más arriba, si no nos hubiera empatado el Barcelona o el Madrid, si hubiéramos defendido bien esas jugadas. El domingo nos pasó algo parecido, en los diez primeros minutos, vas perdiendo por 2-0, luego con 10 el equipo, el 1-2, se pudo hacer el 2-2, un poco de altibajo, incluso con el mismo partido. Tenemos que ser más lineales, que un 2-0 es muy jodido, pero que no nos hagan, que nos puedan meter 5, si no que sea un partido más plano y que si hacemos el 1-2, a lo mejor empatamos. La alineación mía es siempre para ganar, no le tengo manía a ningún futbolista y toda decisión que tomo, no la tomo por despecho, ni por hacer, siempre intento poner al mejor equipo posible, porque quiero ganar más que nadie y más que los futbolistas, porque yo se, que a mi perder, puede hacer que me echen o que en junio no tenga equipo y ellos al final siempre tendrán un equipo. Al final los entrenadores, por eso estamos, un poco siempre señalados.

Entonces intento poner lo mejor posible, puede ser que algunos tal, al final hay que verlos entrenar, algunos tienen molestias, que vosotros no sabéis, con lo de Coulibaly, estuvo con lo del talón, más de quince días, el chaval mal. Bueno Antoñito estuvo el chaval mal, problemas, quiero decir que a veces hay cosas que escapan y que cuestan, pero que son así, intentaremos sacar el mejor once posible.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Aragonés,  al colegiado Sergio Usón Rosel, para que imparta justicia en este partido, ayudado en las bandas por los colegiados Alberto Almenara Martínez y Juan José Córdoba Carboneras.
Cuarto árbitro del colegio Andaluz, José María Aranda Delgado. 

Horario del encuentro, mañana viernes, día 13, a partir de las 19,00 horas, (7 de la tarde). Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Mucha suerte a la recia Balona en este partido.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores