LOS PUPILOS DE MONTEAGUDO LE HACEN UNA MANITA AL LINARES.

RECIA BALONA-LINARES CD.

PRIMERA 
RFEF
 FOOTTERS
 SEGUNDO GRUPO 
JORNADA 36
 ENCUENTRO REAL BALOMPÉDICA LINENSE 5 - LINARES CD 2 


Gran entrada en el Estadio Municipal. Los linenses, llevaron en volandas al equipo albinegro para ganarle a un equipo muy rocoso y no falto de calidad.

La recia Balona, ha dado un gran paso al vencer al Linares esta tarde noche en el Estadio Municipal de La Línea sobre su permanencia en la Primera Rfef la temporada 22/23.

La recia Balona ya en el primer tiempo le había endosado 4 chicharito al Linares CD. Partido muy completo de los pupilos de Monteagudo que han demostrado como se pelea y se  lucha en pos de los colores blanco y negro de la recia Balona.

Varo se paró un penalti cuando la recia Balona ganaba por 2-0.

MORANTE
Gran partido de todo el equipo albinegro, pero hay que destacar a Varo, Connor, Coulibaly, Marllorens, Morante y Koroma.

Morante con 2 dianas, hace un gran partido.

Goleadores del equipo albinegro, Morante 2, Koroma 1, Gerard Oliva 1 y Leandro 1.

Por parte visitante Etxániz y Sanchidrían con 1 gol cada uno. 

Once inicial de la recia Balona; Varo, Connor, Loren, Jesús Muñoz, Morante, Masllorens, Chironi, Coulibaly, Leandro, Koroma y Gerard Oliva.

Cambios en la recia Balona; salieron Gerard Oliva, Leandro, Koroma, Masllorens, Chironi, entraron, Borja López, Monteverde, Antoñito, Toledano y Leuko.

Once inicial del Linares CD; Razak, Josema, Fran Lara, Hugo Díaz, Rodri, Fran Carnicer, Marc Caballé, Barbosa, Adán Gurdiel, Meléndez y Carracedo.

Cambios en el  Linares CD. Marc Caballé, Barbosa, Gurdiel, Melendez y Carracedo. Entraron, Sanchidrián, Marín, Perejón, Lorente y Etxániz.
Un inicio del partido donde el equipo albinegro salió a por toda, con una exigente presión en campo contrario, queriendo ser los protagonistas del partido, llevando la iniciativa en el juego y el control. El equipo albinegro estaba mentalizado y sabía lo que se estaban jugando. El Linares bien posicionado en la zona ancha, esperando que pasase el arreón de los albinegros y a ser posible sin goles. Pero el partido estaba muy bien llevado y trabajado por los pupilos de Monteagudo, pero ese detalle no se cumplió, ya en el minuto 7 Loren enseñó las primeras credenciales, tirando hacia la portería de Razak y disparó bien colocado, que se tuvo que emplear a fondo el portero visitante, ya en el minuto 8, tuvieron su premio, al esfuerzo y al trabajo. Robo del balón a un jugador visitante, por parte de Coulibaly en la zona ancha, Chironi, montó la contra, llevando el esférico a pies de Gerard Oliva, este intentó sortear a un contrario, el rebote le llegó limpio y perfecto al bueno de Koroma, engatillando un buen disparo entrando el balón por la escuadra derecha de la portería defendida por Razak. Gol que levantó a la afición linense de sus asientos, un gol que abría la lata y la esperanza a los albinegros. El equipo visitante intento dar un pasito hacia adelante, tener más tiempo el esférico en sus pies, pero los Chironi, Coulibaly y Mallorens, no les permitía lucirse ni en poner en peligro la portería de Varo. En el minuto 19 llegó el segundo gol del equipo albinegro, momento en el que se estaba asentando algo más el equipo de linarejos, jugada bien trenzada por la banda izquierda, le llegó el esférico a Leandro, se apoyó en una pared con Coulibaly, que lo dejó delante de Razak, su disparo rebotó en el muñeco, dejándolo a él de nuevo en buena situación de marcar, que no desaprovechó el regalo del muñeco, marcando el 2-0 del equipo albinegro. La recia tenía el partido a donde quería, el equipo visitante no estaba dando sensación de ser un equipo peligroso, y con ambición, esperando más llegar fácil al área albinegra para poder marcar, pero los Loren, los Morantes, los Jesús y los Connor, no se lo iban a poner fácil, hasta ese momento, se mostraba segura e inexpugnable. Los albinegros tenían el partido controlado, la telaraña de la zona ancha, me recordaba al equipo de los inicios de temporada, equipo duro, trabajador, asfixiante en la presión y con ganas de hacer las cosas bien.

En el 24 penalti absurdo de Jesús Muñoz por empujón a un contrario, cuando éste se salía del área grande de la Balona para coger el esférico, jugada de esa se ve en muchos partidos, que los colegiados pasan por alto, ya que muchos jugadores al sentir la mano del contrario se tiran y parece que lo han querido sacar del estadio. El árbitro en este caso tragó y tocó penalti. El cual lo tiro Hugo Díaz, haciéndose una gran parada Varo, salvando a la recia Balona de recibir un gol y espoleando a sus compañeros, para seguir trabajando como lo estaban haciendo. El equipo albinegro seguía con su trabajo a destajo, no permitiéndole a los de Linares, que llegasen con claridad a las inmediaciones de la portería defendida por Varo, en el minuto 39 llegó el tercer gol del equipo albinegro, de nuevo robo de balón de Chironi, con pase a Coulibaly y éste le filtró un gran balón a Gerard Oliva, que lo aprovechó batiendo de tiro lejano a Razak, 3-0 para los pupilos de Monteagudo. La afición, lo estaba viendo y saboreando, su equipo estaba aprovechando todas las ocasiones que se les venía presentando y encima jugando bien y conteniendo muy bien a los forasteros, que no encontraban como librase de la presión asfixiante de los albinegros. Ya para rematar en el minuto 45 apareció Morante con el 4-0, falta hecha a Gerard Oliva, muy cerca del córner, que la sacó majistralmente Connor para que rematara al fondo de las mallas de la portería de Razak, Morante.
Un primer tiempo muy bien jugado y aprovechado por los pupilos de Monteagudo, que se iban a los vestuarios con 4 goles en el zurrón.
El segundo tiempo comenzó igual que finalizó el primer tiempo, un poquito más volcado los visitantes, más metidos en el terreno de los albinegros, pero los de casa pronto cogieron la manija y volvieron a funcionar como en la primera parte, el míster visitante, hizo cuatro cambios de un tirón, haciendo que el Linares, estuviese más entonado que los albinegros, consiguiendo su primer gol, en posible fuera de juego de su jugador Etxániz, que se encontró con un balón rebotado de la defensa albinegra, cuando se salía del fuera de juego, rematando y el línea le dio validez al gol en el minuto 48, 4-1. La Balona seguía trabajando, iban a lo suyo, que era no descuidarse ni irse del partido, eran tres puntos muy importantes, que estaban en juego, tenían que estar muy despierto. Los de Linares iban perdiendo pero no bajaban los brazos, era un equipo rocoso pero no falto de calidad, de nuevo en el minuto 76 tuvieron su premio, jugada por su banda izquierda, centro y Sanchiadrían, se adelantó a la defensa albinegra, batiendo de nuevo al bueno de Varo, colocando el 4-2 en el marcador.

El partido se le ponían a los albinegros algo más peligroso, los visitantes se estaban acercando, no por ello los albinegros se pusieron nervioso Monteagudo, hizo sus cambios, para volver de nuevo a la senda del dominio y del control del juego, sacando a Antoñito y a Monteverde, consiguiendo de nuevo a nivelar el juego, que se estaba inclinando a la parte forastera. En el 82 nuevo gol del equipo albinegro por medio de Morante. Falta realizada a Toledano, sacada de nuevo por Connor, remató Jesús Muñoz y su compañero de fatiga Morante, aprovechó que el remate de Jesús Muñoz se quedó corto, para empalmarlo y perforar de nuevo las mallas de la portería de Razak, colocando en el marcador el 5-2 definitivo.
Merecido triunfo de los pupilos de Alberto Monteagudo, antes un Linares, equipo rocoso, con buen trato de balón, con mucha calidad. Triunfo que por ahora pone a la recia Balona a 4 puntos del descenso.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores