MAÑANA SÁBADO EN EL ESTADIO MUNICIPAL, BALONA, SAN FERNANDO.


PRIMERA
RFEF
FOOTTERS
GRUPO SEGUNDO
JORNADA 27
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - SAN FERNANDO CF.





Encuentro de rivalidad provincial.

A la afición linense. La recia Balona necesita este sábado a todos los suyos en las gradas del Municipal, para llevar en volandas a los pupilos de Monteagudo a ganarle al San Fernando.

Los albinegros se juegan tres puntos muy importante en este encuentro.

Partido muy complicado para los pupilos de Monteagudo el de mañana sábado en el estadio Municipal de La Línea. El San Fernando viene con la flecha hacia arriba y será un rival muy peligroso.

Primera final de la nueva etapa de Monteagudo con la recia Balona. Solo vale ganar sí o sí. Hay que sumar de tres en tres para acercarnos a los puntos de la salvación para poder mantener la categoría. Después de conseguirlo Dios dirá.

El míster albinegro Monteagudo tiene la baja de Chironi para este partido al estar lesionado y la de Jesús Muñoz por sanción.

La recia Balona recibe al San Fernando situado en la sexta plaza, con 41 puntos, para ello, han ganado 12 partidos, han empatado 5 partidos y han perdido 9 partidos. Tienen 40 goles a favor y 36 goles en contra.

El máximo goleador del San Fernando, Callejón con 7 goles, que estará en este encuentro por sanción.

Bajas del San Fernando para este partido, Callejón, Calderón y Sergio Cortes.

El San Fernando es el mejor equipo fuera de casa del segundo grupo.

Rueda de prensa del míster del San Fernando Nacho Castro antes del partido contra la recia Balona". Tenemos un viaje cercano, creo que es un rival que ha conseguido buenos resultados en su casa. En su casa es muy fuerte, es un equipo que está muy bien trabajado en su parte defensiva y luego también es un equipo que creo que a nivel ofensivo con futbolistas, muy dinámicos, muy buenos en situaciones de uno contra uno. Creo que es un equipo que en la primera vuelta estaban en puestos  de play-offs. Que es cierto que en esta segunda vuelta, los resultados no les han acompañado, pero creo que es un equipo que en su casa es muy fuerte.

El equipo está en una dinámica muy regular, ojalá la podamos mantener, este nivel de intensidad, de actitud y de tener esa continuidad para lo que queda, que son 12 partidos, ojalá sigamos manteniendo este nivel, que es muy alto, lo que nos dará sobre todo cumplir los dos objetivos."
Partido muy complicado para los pupilos de Monteagudo, que se juegan tres puntos muy importantes. Puntos que les puede hacer mejorar mucho más su clasificación y estar más cerca de los puntos que certifican que la temporada siguiente seguirán siendo equipo de la Primera rfef. Para ello tendrán que estar al 200x100 en intensidad, muy metidos en el partido y no cometer errores que los pueda aprovechar los contrarios.

Rueda de prensa del míster albinegro Monteagudo antes del partido contra el San Fernando. "Semana bastante intensa con las ideas clara de volver a sumar tres puntos en casa, contra un buen equipo, que creo que lleva siete victoria fuera, con jugadores muy determinantes en la categoría, con un presupuesto bastante importante, pero que tenemos que hacerle ver primero la necesidad que tenemos nosotros de volver a tener la tendencia alcista en nuestra final de temporada, aunque queda mucho, pero lo que queremos hacer es poner la flecha hacia arriba en vez de hacia abajo y luego que estamos en casa, que es nuestro baluarte durante todo el año. En casa el equipo se ha sostenido, fuera de casa los números son bastante peores, yo espero que los vamos a cambiar, pero en casa, tenemos que ir manteniendo los números que tenemos y ser más contundente en cada pelota, en cada acción del juego, en las ideas, en saber que viene un buen equipo y que tenemos que meter una vuelta de tuerca.

Las bajas que tenemos es la de Jesús Muñoz por sanción y Chironi, que le queda una semanita más. Fran Morante que está bien, le falta muy poco y ya nos puede ayudar si hiciera falta".  

El Comité de designación arbitral, ha designado del Comité Territorial Valenciano, al colegiado Sergio Escriche Guzmán, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Josep Melia García y Miguel Luis Marín Robles.
Cuarto árbitro Juan Antonio Manrique Antequera.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Horario, a partir de las 17,00 horas (cinco de la tarde). Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.
   
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores