MAÑANA SÁBADO CD. CASTELLÓN, REAL BALOMPEDICA LINENSE EN EL NUEVO CASTALIA

PRIMERA
RFEF
FOOTTERS
JORNADA 28
GRUPO SEGUNDO
ENCUENTRO 
CD. CASTELLÓN-REAL BALOMPÉDICA LINENSE



Nueva Final para la recia Balona, lejos de
 la Línea de la Concepción, en el Nuevo Estadio Castalia (Castellón de la Plana)

Partido muy complicado y difícil para los pupilos de Monteagudo en el Nuevo Castalia.

El míster albinegro Monteaguado, tiene las bajas para este partido la de Borja López y Leuko ambos por sanción.

La recia Balona, viaja a Castellón de la Plana, con el equipo local situado en la 5 posición en la tabla de clasificación, con 44 puntos, para ello, han ganado 13 partidos, han empatado 5 partidos y han perdido 9 partidos. Tienen 32 goles a favor y 28 goles en contra.

Máximos goleadores del CD. Castellón, Mario Barco con 7 golesKialy Abdoul y David Cubillas con 5 goles cada uno.

Bajas del CD. Castellón para este partido; Carlos, Jorge Fernández y César Díaz y tiene Barco entre algodones.

Rueda de prensa del míster del Castellón, Sergi Escobar antes del partido contra la recia Balona. "La Balona es un equipo, que como digo, hace tres jornadas estaba como nosotros y podía estar para entrar en el play-off, y no se le han dado los resultados, pero las sensaciones que han habido y las ocasiones y todo lo que han generado en los partidos, nos hace estar en muy alerta, porque si no analizas sus resultados. Hace dos semanas ganó al Baleares 1-0, el otro día perdió, que no es lo habitual 0-3, pero analizando el partido, hasta el minuto 43 que metió Biabiany el 0-1, tuvieron ocasiones la Balona y luego el 0-2 y el 0-3 se produce, en el descuento y con un jugador menos. Entonces nos nos tenemos que confundir, por ese resultado, ahí la máxima figura encima, fue el portero del San Fernando, que sacó varios balones importantes, lo que les falta es la eficacia, porque el número de ocasiones realizada, por el número transformada. Nosotros eremos el tercer peor equipo de la liga y en cambio eramos de los tres mejores de la liga en cuanto al número de ocasiones. Eso ahora ha cambiado, ahora estamos tirando menos, pero somos más efectivos y al final, lo que te da los tres puntos y los que parece que este partido no haya sido tan bueno y ha sido más bueno y cuando estábamos en la racha negativa, algo que era no tan malo, eres más malo porque pierdes. Esto es la esencia que tiene el fútbol y ahora estamos en un momento muy serio, si que es verdad, que hemos ajustado más la portería, hemos, también la defensa en este sentido, las gentes están muy implicados, estamos algo más prácticos, creo que ha habido fases de la temporada, que hemos tenido siempre la necesidad de ir arriba, de atacar, de desprotegernos incluso en exceso y ahora estamos en una fase, estamos más serios, más sobrios y el numero de ocasiones que realizamos son menos, pero estamos más efectivos".     

Complicado partido el que tiene mañana los pupilos de Monteagudo en el Nuevo Castalia, con un Castellón con la flecha hacia arriba. Además con la obligación por parte de los albinegros de ganar de tres en tres para salir de la zona problemática, para ello tienen que competir mejor que los locales, ser muy solidarios en el esfuerzo, asociarse durante todo el partido, no dejar un balón por perdido, dar el 200x100 en el terreno de juego y aprovechar las pocas concesiones que les den los de casa, para perforar su portería y traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.

Rueda de prensa del míster de la recia Balona, Monteagudo, antes del partido contra el CD Castellón. "Las semanas cuando los equipos pierden, se está con una sensación rara, como tuvimos el domingo, por lo abultado del marcador y por como se dio. Pues bueno es una semana apretada, con los dientes apretados, apretándonos los machos, como se dice en mi pueblo, porque vamos aún campo complicado, con tres victorias seguidas que llevan, pero vamos con la necesidad de volver a puntuar de tres, a intentar darle continuidad a muchas cosas que hemos visto en los tres partidos que estamos aquí, pero con resultados. Ya dije el primer día que los entrenadores vivimos de los resultados y los dos últimos han sido negativos, lo que he notado un poquito la ansiedad. Yo el mensaje que he mandado al grupo, seguir haciendo ocasiones y a no perder, lo que hemos sido, un equipo fuerte defensivamente, no nos podemos descuidar, el primer gol del San Fernando, es un descuido para mi, no es un gran acierto del rival, Baibiany acierta. Nosotros damos una facilidad en el minuto 43, que condiciona totalmente el partido entero, entonces eso lo tenemos que manejar. Yo estoy convencido de que vamos a meter goles y como rentabilizar un poco esos números que tenemos de goles a favor y de goles en contra, es que si no vamos a sufrir mucho, entonces nuestra idea es no sufrir, nuestra idea es crecer cada domingo. Tenemos una asignatura pendiente fuera de casa, solo hemos ganado en el campo del Betis B, vamos aún campo importante, con fiestas allí, con muchas gentes en el campo seguramente y nuestra idea es competir al máximo para sacar los máximos puntos, si podemos los tres.

Del Castellón sabemos mucho, que tienen una gran plantilla como sabéis vosotros, en banda juega un tal Pablo, jugó en el Valencia y es muy buen equipo, con muy buenos futbolistas, que en su campo son fuertes, más vertical, dinámico, rápido y avasallador, es un equipo fuerte bien armado, bien plantado en el campo, te dejan pocas opciones, entonces la sensación que uno tiene allí, es que no estás llegando mucho, que estás ahí cuando puedes. Pues cuando Pablo o Cubilla o Barcos si están o Cesar que  es del Albacete, lo conozco mucho, pues esa velocidad, también la tienen, es un buen equipo de la categoría, hecho para ascender, que ahora están en un buen momento, pero bueno yo creo que es uno más de la categoría, como son todos. Ayer perdió el Andorra, que podía ser primero, contra el Linares que esta abajo. Esta categoría no entiende de posiciones en la liga, entiende de concentración, de actitud, de competir, de querer ganar, de cuchillo entre los dientes, de saber elegir, de saber cada minuto del partido, lo que hacer bueno, pero al final es competir.

Mi mentalidad fuera, es muy parecida a la de dentro, no me gusta, no he entendido nunca que fuera podamos bajar el rendimiento, evidentemente en tu casa tienes el apoyo de tus gentes, que es muy importante, pero que al final, irás aún campo con 10 o 12 mil personas, un césped bueno, un campo amplio para el futbolista, que quiere ser futbolista y que le gusta ésto y quiere ir para arriba. Yo creo que no hay mejor escenario, que va a ver muchas gentes en el campo y un ambiente de otra categoría y es lo que podemos tener allí a lo mejor. Entonces la idea es competir al máximo, con el mejor once posible, para poder ganar y en la idea de fútbol, vamos a intentar con variaciones, mostrar un poco nuestras ideas, que estamos haciendo desde que hemos llegado. A nivel de once puede haber variaciones evidentemente, porque hay jugadores, que han entrenado bien y llaman a la puerta también de poder jugar.

Chironi  lo tenemos bastante bien, ya ha entrenado un poquito con el grupo, mañana entrenará otra vez con el grupo, vamos a ver si lo podemos llevar, en principio a lo mejor esperamos un poquito más, para que se ponga al cienxcien, por lo demás Leuko, tiene unos días más y Borja sancionado. Estoy deseando de tener a todos, para romperme más la cabeza aún y hacer el once competitivo lo más posible que podamos hacer. Morante, tienen opciones él, tiene opciones Nico que es central, tiene opciones Víctor Mena que el domingo en La Línea tuvo momentos, que estuvo un poco de lo que a mí de encimar a los delanteros contrarios, pero Mena estuvo bastante bien, muy serio, bueno al final vamos a ver, que es lo que hacemos también, me provocó un poco el físico de como podamos estar después de tanto tiempo con Morante, evidentemente es un central importante del equipo." 

El Comité de designación Arbitral ha designado del Colegio Territorial Catalán al colegiado David López Jiménez para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Albert Riubrugent Exposito y Marc Bondia López.

Cuarto Árbitro; Julian Guimera Pérez.

HORARIO DEL PARTIDO
Mañana sábado día 19, a partir de las 17,00 h. (cinco de la tarde). Estadio Municipal Nuevo Castalia /Castellón de la Plana.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores