LA RECIA BALONA PIERDE EN CASA CON EL SAN FERNANDO.

 
    
PRIMERA
RFEF
SEGUNDO GRUPO
JORNADA 27
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - SAN FERNANDO 3.

El panorama se le pone muy feo a los pupilos de Montegudo y el míster tiene mucho trabajo que hacer, para poner de nuevo este barco a flote. La marcha del equipo no es buena, no le mete un gol ni al arco del triunfo.

Esta vez Monteagudo jugó sin nueve, Leandro y Koroma estuvieron haciendo la función de 9.

Once inicial del equipo albinegro; Alberto, Loren, Borja López, Víctor Mena, Connor, Culibaly, Delmonte, Koroma, Antoñito, Dorrio y Leandro.

Cambios realizado en el equipo albinegro salieron; Connor, Coulibaly, Antoñito, Dorrio, Leandro, entraron; Samanes, Oliva, Toledano, Masllorens y Monteverde.

Once del San Fernando; Perales, González, Ayala, Juan R., Luis Ruiz, Carbó, Caballero, Bicho, Biabiany, Rordrigo y Ferrón.

Un inicio de partido, con dos equipos, que salieron a por el partido, un principio con mucha intensidad, con juego rápido por parte de ambos equipos, ambos equipos sabían lo que se estaban jugando, más los albinegros, necesitados de ganar para sumar y seguir remontando, los isleños, han demostrado, que tienen un buen equipo, expusieron lo mínimo, vinieron a no perder, con un buen medio campo, que le exigieron mucho a los pupilos de Monteaguado. El primer equipo en asustar al contrario fue el equipo albinegro un buen remate de Coulibaly, en el minuto 25, que se colaba por el segundo palo de portería del Perales, éste sacó una buena mano echando el esférico a saque de esquina, cuando ya se cantaba el gol en el Municipal. 

Este primer tiempo fue de poder a poder, ninguno de los dos equipos daban sus brazos a torcer, lucha titánica en el centro del campo con algunos fallos del equipo albinegro en la zona ancha, muy comprometidos, a los cuales respondían los isleños con unas contras peligrosas y la defensa de la Balona, respondían con mucha seguridad y sin fallar, pero es cierto que hubo mucho fallos en la entrega del balón por parte del medio campo albinegro, que uno de ellos en el minuto 43, cuando ya todo el mundo esperaba que los equipos se fueran con las tablas en el marcador a los vestuarios, robo del balón en el centro del campo de los visitantes, le llegó al mejor jugador visitante Biabiany, totalmente libre de marca el esférico, Alberto se quedó bajo los palos y el isleño remató a gusto y a placer, perforando las mallas de la portería del equipo albinegro, adelantando en el marcador al San Fernando, 0-1. Mal se ponía las cosas en el Municipal.
En el segundo tiempo el equipo albinegro salió a intentar empatar el partido, echándole casta al juego, ya que los jugones, se mostraban asociativos, con ganas de pelear y de hacerlo bien, mucho corazón, mucha entrega, pero poco acierto. El San Fernando arriesgando poco y ya por delante en el marcador, teníendo el partido de cara, no era momento de conceder más de lo que habían concedido y no aprovechado por los pupilos de Monteagudo. En el minuto 67 pudo aumentar el marcador los visitantes, remate de Ferrón y Borja bien colocado, sacó el esférico bajo los palos de la portería de Alberto. 

A continuación se le presentó más problemas a el equipo albinegro, después de tener varias llegadas con remates peligrosos y que no lo aprovecharon, la rabia de no marcar, le jugó una mala pasada al bueno de Borja, el colegiado de turno le sacó la tarjeta roja, al rematar con la mano para conseguir el gol que se le venía negando a los albinegros, el colegiado se percató de la ilegalidad del remate, y lo expulsó en el minuto 67.

Los pupilos de Monteagudo, se encontraron con diez jugadores en el terreno de juego, momento que espoleó a los albinegros que siguieron peleando, buscando el gol del empate, exponiéndose a las contras de los de las islas. El equipo de Monteagudo se estiró, haciendo que los visitantes, tuvieran que dar un pasito hacia atrás, ya que los albinegros se mostraban peligrosos y con ganas, entrando por las bandas, comprometiendo la seguridad de la portería de Perales. El portero visitantes Perales, se tuvo que emplear a fondo con los remates de Coulibaly y del canterano Toledano, éste último se vio un poco acelerado por las ganas de hacer las cosas bien, no pudo superar a Perales, cuando lo tenía todo a su favor.

Después vino el penalti de Samane a Biabiany, que lo tiró Ferrón, que Alberto adivinó por donde iba a ir el esférico haciéndose una gran parada, evitando el segundo gol de los visitantes. La parada de Alberto, le dio a la Balona esperanza de conseguir el empate, desplegando un buen juego, dando esperanza a la afición de que podían conseguir el empate, Koroma tuvo una ocasión muy clara y de nuevo Toledano tuvo otra, que tampoco acertó a enchufar el esférico en la portería de Perales.

En el 84 otro mazazo para el equipo albinegro, nuevo gol de los visitantes por medio de su jugador Pedro que acababa de entrar en el terreno de juego 0-2 para el San Fernando. Después de este nuevo gol, los albinegros siguieron apretando y buscando un gol que de nuevo los metiese en el partido.

El 0-3 llegó en el descuento en el minuto 91, saque de esquina, falló la defensa albinegra y el jugador Jaime Santos viniendo desde atrás, libre de marcar, nada más tuvo que empujar el balón con el pecho colocando un resultado muy abultado para el juego desplegado en el Municipal de La Línea por el San Fernando, ya que el equipo albinegro tuvo ocasiones muy claras para empatar y para ponerse por delante en el marcador. Al tener la pólvora mojada y si no se encuentra la portería, suelen pasar estas cosas. 
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores