VICTORIA MERECIDA DE LA RECIA BALONA EN EL NUEVO CASTALIA

PRIMERA
 RFEF
JORNADA 28
FOOTTERS 
ENCUENTRO 
CD. CASTELLÓN 0 - REAL BALOMPEDICA LINENSE 2 

Merecida victoria de los pupilos de Monteagudo en un campo muy difícil del grupo segundo primera rfef.



Fran Morante talismán de la recia Balona, entra en el once inicial, después de 4 meses en el dique seco y los albinegros consiguen ganar en un campo muy difícil, con un equipo local que iba con la flecha hacia arriba.

Monteagudo sorprendió al míster local Sergi Escobar en la estrategia. 

Los goles de Victor Mena y de Gerard Oliva, consiguen tres puntos muy importantes, que alivian de momento a los albinegros en la tabla clasificatoria. La recia Balona con un poquito más de suerte pudo infringirles a los locales una severa derrota, ya que tuvieron ocasiones claras de marcar.

El CD. Castellón en los noventa cinco minutos de juego no consiguió poner en peligro la portería del bueno de AlbertoVaro.

Once inicial de la recia Balona; Varo, Loren, Fran Morante, Jesús Muñoz, Víctor Mena, Nico, Valverde, Ñito, Leandro, Dorrio y Gerard Oliva.

Cambios, salieron; Loren, Gerard Oliva, Valverde, Dorrio entraron; Connor, Koroma, Masllorens y Seoanes.

CD. Castellón, Campos, Borja Martínez, Pablo H, Esquerdo, Kandoussi, Diori, Sibille, Salva Cruz, Koné, Cubilla y  Moyano.

Un inicio de partido, con una Balona, que de inicio no se encerraron en su parcela, se situaron muy bien en la zona ancha, disputándole el balón en el centro del campo a los locales y haciendo una presión muy alta, muy cerca del área defensiva de los locales. Los albinegros conseguían asociarse y robarle el esférico al Castellón, consiguiendo mantener el esférico en sus pies, evitando que los locales no fueran los protagonistas del encuentro. La presión asfixiante de los albinegros, conseguían ponerles muchos problemas a los locales, en todo sus movimientos, imposibilitando que sus transiciones fueran productivas, consiguiendo que los delanteros locales no estuvieran en buena situación de marcar, ahí estaba el trabajo que estaba haciendo la parte defensiva del equipo albinegro, poner orden y superar a la delantera local. Los pupilos de Monteagudo, poco a poco se fueron acomodando al juego del equipo local, destruyendo sus líneas de pases y sus ataques, que se encontraran con los máximos problemas que les ponían los albinegros para superarlos,  habiendo momentos puntuales en los que los albinegros estaban superando en la zona ancha a los locales, defendiéndose con el balón en los pies, dándole un buen trato al balón y con una buena asociación, consiguieron, que los locales, no fueran tan peligrosos en el área de Alberto Varo, que en este primer tiempo sufrió muy poco, solo en el minuto 19 con un disparo del jugador local Pablo, que salió muy desviado hacia fuera de portería.

En el minuto 38 de Leandro que estuvo más lento, que una tortuga en una piscina, desaprovechó una ocasión clara de marcar. En el 42 nuevo tiro de Leandro flojo, que no tuvo ningún problema el portero local Campos para quedarse con el esférico.

En el 43 cabezazo de Cubille, con parada del bueno de Alberto Varo.

Un primer tiempo bastante igualado, donde los locales no fueron capaces de tener el esférico en sus pies como ellos esperaban, y también superar a los albinegros en todas las parcelas del terreno de juego y ser los protagonistas de este primer tiempo, gracias al gran trabajo del equipo albinegro no lo consiguieron, los de La Línea se mostraron como un equipo rocoso, se fajaron en defensa, dando señal de ser un equipo muy disciplinado y muy bien situados en la zona ancha, consiguieron que los locales pasaran por el césped del Castalia muy desdibujado con el nivel de jugadores que tenían en el césped del Castalia. Los dos equipos se fueron a los vestuarios con el 0-0 inicial.

El segundo tiempo empezó de la misma forma como acabó el primer tiempo, con los locales buscando de nuevo ser los protagonistas, con un equipo albinegro, muy bien situado en su zona de creación, muy atentos a los movimientos de los locales, poniendo todo lo que había que poner para contrarrestar el juego del equipo local. La Balona con la defensa adelantada y presionando a discreción en campo contrario, conseguían desbaratar todas las jugadas iniciadas desde la zona defensiva de los locales, éstos se encontraban muy maniatados por una Balona que de menos a más se iba adueñando de su parcela y estaban llegando con facilidad a la portería contraria, llegando por ambas bandas, la primera señal fue de nuevo con Leandro de por medio, en el minuto 55, contraataque del equipo albinegro, que Leandro, no tuvo el acierto de encontrar las mallas del equipo local, pero si que encontró las manos del muñeco y éste echó el esférico a saque de esquina. 

En el minuto 56 llegó el primer gol del equipo albinegro, saque de esquina del equipo albinegro, se produce un rechace del equipo local, Cubilla, no consigue sacar el esférico de la zona peligrosa y el más listo de la clase Víctor Mena, la enganchó de volea batiendo al meta local Campos estableciendo el 0-1 en el marcador. 

Al equipo local este gol le sentó como un mazazo, que tardaría mucho de salir del testarazo producido por el gol albinegro. El míster local Sergi Escobar tiró de banquillo, metió toda la artillería que tenía en el banquillo, pero los albinegros seguían trabajando con mucho orden, muy intensos a estas altura del partido. 


El fútbol transcurría normalmente en la zona ancha, donde la recia Balona se defendía como un gato panza arriba, trabajando también, con mucho orden y buscando otro gol para cerrar el partido.
GOL DE VÍCTOR MENA
En el minuto 69 nueva ocasión clara del equipo albinegro, saque de esquina, donde de nuevo Víctor Mena no llegó a rematar un esférico que le pasó muy cerca de su cabeza. Los locales seguían sufriendo, ya que no encontraban el camino de batir a Alberto Varo, la defensa albinegra, hasta con los cambios realizados, se encontraba perfecta e infranqueable para los delanteros locales. Haciendo muchas veces que los locales tuvieran que jugar muchas veces hacia atrás, defendiéndose de la presión de los albinegros, que no daban un balón por perdido y lo peleaban todo.
GOL DE GERARD OLIVA

En el minuto 82 llegó el nuevo gol del equipo albinegro, contra que inicia Koroma, con pase a Connor, que tuvo el acierto de asistir a Gerard Oliva al borde del área grande y este enganchó un fuerte disparo que se coló por el poste derecho de la portería defendida por Campos.

A partir de aquí poco que destacar ya que los locales no llegaron a poner la portería albinegra en peligro, gracias al buen trabajo defensivo realizado por los pupilos de Monteagudo.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores