REPARTO DE PUNTOS ENTRE SANLUQUEÑO Y LA RECIA BALONA

PRIMERA
RFEF
FOOTTERS
SEGUNDO GRUPO
JORNADA 22
ENCUENTRO
ATLÉTICO SANLUQUEÑO 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0
Encuentro de rivalidad provincial.

La recia Balona sigue sumando. Un nuevo empate fuera de casa sin goles.

Koroma reapareció, tuvo unos minutos en la segunda parte del partido.

Los locales tuvieron dos palos y el equipo albinegro consiguió marcar, siendo anulado el gol por fuera de juego.

Unos 200 aficionados de La Línea  acompañaron  a  su equipo en el Estadio el Palmar de Sanlúcar de Barrameda.

La recia Balona sigue sin ganar fuera de casa.

Aficionados locales profirieron insultos racistas contra el jugador albinegro Serge Leuko, poniéndolo éste jugador en conocimiento del colegiado en el descanso, siendo comunicado por megafonía para conocimiento del publico, de las consecuencias que podía sufrir el equipo local, si seguían por los mismos derroteros el grupo de aficionado.

Buen partido el realizado por Leuko, Coulibaly y Chironi.

Once inicial del Sanluqueño; Isma Falcón, Edu Oriol, Javi Barrio, Azkue, Riego, Armental, Theo García, Lolo, Javi Navarro, Miguelete y Gáucho. 

Once inicial del equipo albinegro; Nacho Miras, Leuko, Borja, Delmonte, Víctor Mena, Chironi, Sergi, Samanes, Coulibaly, Loren y Gerard Oliva.

Cambios en la recia Balona, salieron, Coulibaly, Sergi, Gerard Oliva y Loren entraron, Antoñito, Leandro, Koroma y Ivan Martín.

Partido donde los dos equipos se estaban jugando mucho, partido muy táctico, intenso, donde los dos míster colocaron a sus peones buscando una victoria importante para sus equipos. Partido muy complicado para ambos equipos, ante la gran necesidad de los locales para alejarse de la parte baja de la clasificación y para la recia Balona romper la mala racha que llevan de no ganar fuera de casa. Un inicio del partido donde los locales salieron más enchufados que los pupilos de Romerito, apretaron de lo lindo, en el minuto 3 tuvieron su primera ocasión de marcar, Gaucho consiguió entrar por su banda adentrarse en el área pequeña, disparar y Nacho Miras, responder con una soberbia parada. Los locales avisaban a los albinegros pronto, que tenían que espabilar si querían salir de allí con algún punto en el zurrón. Los locales llevando el peso del partido, el equipo albinegro, defendiéndose con mucho orden, muy juntitos en la zona ancha, tapándoles todos los huecos a los delanteros locales, esperando que pasase los primeros arreones del equipo local, con su portería a cero goles. Los arreones de los locales eran peligroso, pero los albinegros poco a poco con la presión asfixiante fueron bajando el ímpetu de los locales, consiguiendo igualar la contienda, consiguiendo jugar en campo contrario y llevando el peligro a la portería de Isma Falcón por medio de Gerard Oliva, su disparo fue flojo y Isma Falcón no tuvo problema para quedarse con el esférico. Pelea intensa en la zona ancha, los dos equipos con las mismas consignas, no dar un balón por perdido y pelearlo a muerte. Ambos equipos entregados, muchas unidades por el centro del campo, en verdad poco fútbol, pero el partido estaba muy intenso, muy peleado y abierto. Los locales jugando a arreones, llevando el esférico por medio de balones largos a Almentar y Barrios, para sorprender a la defensa albinegra, que se encontraban segura y expeditiva. El equipo albinegro intentando asociarse en la zona de creación, intentando darle un pase perfecto a Coulibaly o a Gerard Oliva, que eran los jugadores más adelantado del equipo de La Línea.

En el minuto 46 en el descuento, gran ocasión para el equipo local, remate de Javi Barrios, pegando el esférico en la cepa del poste derecho de la portería de Nacho Miras, la mano del portero linense, rosó el esférico llevándolo a que pegara en la base del poste de su portería.

Un primer tiempo muy igualado, empezaron mejores los locales, pero los albinegros se fueron rehaciendo llegando a igualar a los verde y blancos en la zona ancha. Los dos equipos se fueron a los vestuarios con el cero a cero en el marcador.
El segundo tiempo por los mismos derroteros, dos equipos buscando de nuevo ser los protagonistas del encuentro, esta vez los primeros en mostrar peligro fueron los pupilos de Romerito, pase de Coulibaly a Gerard Oliva y éste remató al fondo de la red de la portería defendida por Pavón. El colegiado de turno anuló el gol por fuera de juego del delantero albinegro. 

La pelea en el centro del campo seguía por los mismos derroteros que en la primera parte, los dos equipos no daban un balón por perdido, las líneas de pase totalmente controlada, al estar el centro del campo muy poblado de unidades de ambos equipos. El equipo albinegro luchando por llevar la iniciativa, queriendo tener el esférico en su poder, intentando dar tres pases seguidos, como si eso fuera fácil, ante un equipo local, siempre encima y presionando a destajo. Con la entrada de Antoñito y Koroma, el equipo albinegro parece que tuvo las ideas más clara, y más profundidad, se consiguió abrir el campo por las dos banda, consiguiendo llegar más fácil al área del equipo local, en el minuto 46 Chironi se encontró con un balón dentro del área grande y su potente disparo, con buena dirección y muy bien colocado, que iba directo a besar las mallas de la portería local, se cruzó un defensa, rebotando el balón en el pies de éste, echando el esférico a fuera de portería.

Pero las dos mejores ocasiones las tuvo el equipo local en el minuto 77, Saque de esquina que transformó Dani Guiza, remate de Javi Navarro, el esférico pegó en la base del segundo palo de la portería de Nacho Miras, el rebote fue hacia el centro del área pequeña, un Víctor Mena rápido y atento sacó el esférico del área pequeña. Un gran susto para los pupilos de Romerito, que superaron y siguieron jugando a lo suyo, intentando controlar el partido para no pasar más sustos. Contra del equipo albinegro en el minuto 83 iniciada por Chironi, con disparo de Antoñito, haciendo que Isma Falcón tuvieran que emplearse a fondo. Los locales en los últimos minutos del partido, todo balón que tenían en su pies, con urgencia lo mentían en el área de la recia Balona, por lo de los despistes que tantas veces tiene la defensa albinegra y aprovecharlo. En el minuto 85, nueva ocasión de los locales, un barullo en la defensa albinegra, llegó el esférico a Canillas y éste tiró al muñeco, haciéndose una gran parada Nacho Miras. También Koroma en los últimos minutos del partido lo intentó con disparo lejano, que Isma Falcón lo atajó sin ningún problema.

Punto muy importante de los pupilos de Romerito conseguido en el Palmar, que el domingo en el Municipal ante el Costa Brava tienen que hacerlo bueno ganando.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores