MAÑANA DOMINGO EN EL MUNICIPAL RECIA BALONA, UE COSTA BRAVA


PRIMERA
RFEF
FOOTTERS
GRUPO SEGUNDO
    JORNADA 23
    ENCUENTRO 
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - UE COSTA BRAVA
Nueva final para los pupilos de Romerito en el Estadio Municipal, con la UE Costa Brava como invitado. Nuevo partido para los pupilos de Romerito con el gol average de por medio.

Complicado y difícil partido para los albinegros el de este fin de semana, ante el poco acierto que tienen en la portería contraria. Los pupilos de Romerito querrán salir de la actual situación lo antes posible y darle una satisfacción a su hinchada ganándoles a los catalanes.

El míster albinegro Romerito la única baja que tiene la de Morante en este encuentro. Jesús Muñoz recuperado y dentro del grupo.
JESÚS MUÑOZ


Los visitantes vienen viajando por la parte baja de la clasificación, vendrán a por todas al Municipal y querrán llevarse algún punto de los tres en juego.

La recia Balona, recibe al UE Costa Brava situado en el puesto 19 en la clasificación general, con 17 puntos, para ellos, han ganado 3 partidos, han empatado 8 partidos y han perdido 10 partidos. Tienen 12 goles a favor y 28 goles en contra.

El U.E Costa Brava, equipo que viaja por la parte baja de la clasificación, tienen 12 goles a favor y 28 goles en contra. No por ello deja de ser un equipo difícil y complicado para los pupilos de Romerito. El equipo catalán es un equipo prácticamente nuevo, han dado diez bajas y diez altas nuevas, las mayorías de las altas son del equipo del Extremadura CF., y antes del encuentro contra la recia Balona, han fichado al extremo procedente del Extremadura, Sabas Cori, un extremo rápido, con un buen uno contra uno y muy peligroso. El equipo catalán vienen después de tantos cambios en su plantilla en una proyección ascendente, de los últimos partidos han cosechados victorias y empates, en campos muy complicados donde conseguir puntos, le ganó al Alcoyano, empató en San Fernando y en Andorra.

El máximo goleador del equipo es su jugador Nuha con 3 goles.

El equipo catalán querrá aprovechar la mala racha goleadora que lleva el equipo albinegro, para conseguir algo positivo en el Estadio Municipal de La Línea. 

Su míster Óscar Álvarez, tiene las bajas para este partido la de Forlín y Romero.



Rueda de prensa de Romerito, antes del partido contra la UE Costa Brava. "El Llagostera es un equipo difícil y complicado, si no vemos los últimos resultados que han sacado, es difícil, han hecho muchos cambios de muchos jugadores, no se si 10 o 12 fichajes, incluso a noche firmaron a un futbolista también, que puede jugar de extremo y de lateral, va ser un equipo difícil, complicado, verdad traen dos sancionados, uno de los medios centro que tiene mucha calidad y uno de los centrales, pero tienen sustitutos demás y va ser un rival difícil. Lo único que tenemos que hacer, que nosotros, que dependamos de nosotros mismos y no del rival y el domingo en nuestra casa, con nuestra afición, nos jugamos tres puntos importantes, porque daríamos un salto cuantitativo  en ese sentido, nos meteríamos con 34 puntos, estar cerca del objetivo de que son 45, 46 o 47 puntos y sería un paso importante para nosotros. El domingo, que vamos a sufrir seguramente, porque ningún partido es fácil, ni con el Betis B, que le ganó al Barça B 0-2 fuera, era el último y ha ganado. Rivales fácil no hay ninguno, es verdad que nosotros tenemos que dar un paso adelante, pero en todo, en resistencia, en ritmo, en querer ganar el partido, en llegar, finalizar, en terminar las jugadas en gol, que es lo que nos está lastrando últimamente, no tenemos gol, no estamos haciendo gol, entonces es muy difícil ganar partido, es verdad que la dinámica defensiva, no estamos recibiendo mucho, en ese sentido estamos bien, últimamente llegamos con más gentes al área, pero es verdad que en la toma de  decisión última no está costando no marcar gol.
ALEX

El equipo está en la totalidad, le podemos sacar mucho más rendimiento y que nos queda ganar el domingo y veremos como cambia todo, al final la victoria te da alegría, pero nosotros seguimos trabajando igual, incluso más que cuando estábamos en una situación más holgada, más tranquila, pero que era natural que la liga se iba a comprimir incluso los de arriba.

Es muy difícil sacar puntos, que ahora es muy complicado, es verdad que nosotros tenemos que dar el paso, somos nosotros como club, cuerpo técnico, más los jugadores y el domingo yo estoy consciente y seguro de que el equipo va hacer un grandísimo partido.

KOROMA
El Llagostera ha cambiado mucho, han hecho 10 o 12 fichajes, ayer creo que firmaron un extremo, es un equipo que ha mejorado a nivel defensivo, que han mejorado mucho, siguen teniendo jugadores con mucha calidad, es verdad que están jugando con un sistema últimamente diferente, pero bueno que tiene jugadores con mucha calidad, pero va ser un equipo difícil seguro, además porque lo está haciendo en los últimos partidos, están generando para ganar partidos. Es un equipo difícil, no es el Llagostera de principio, al final todos los equipos se refuerzan en enero y hacen más difícil ganar los partidos. Nosotros no tenemos que pensar en el Llagostera, ya hemos pensado en los entrenamientos lo que nos vamos a encontrar y a donde se les puede hacer daño y lo único que nos queda dar es el pasito adelante, ganar el partido y estar contentos después de las dos menos cuarto, es en lo que tenemos que pensar. 

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado del Comité Castellano-manchego, el colegiado Luis Fernando Collado López, ayudado en las bandas por los colegiados Carlos Grande Rabadan y Javier Arevalo Rosado.
Cuarto árbitro, Juan Manuel Ruiz Aguilera.

Horario matinal

A partir de las 12,00 h. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores