EN EL PALMAR DE SANLÚCAR, MAÑANA SANLUQUEÑO-RECIA BALONA

BALONA - SANLUQUEÑO

PRIMERA
RFEF
GRUPO SEGUNDO
FOOTTERS
JORNADA 22
ENCUENTRO 
SANLUQUEÑO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE
 

  
Partido de rivalidad provincial.

Nueva final para los pupilos de Romerito en el estadio de El Palmar. Partido muy difícil y complicado para los pupilos de Romerito. 

Los albinegros llevan cuatro jornadas sin ganar y querrán en esta ocasión traerse los 3 puntos desde Sanlúcar de Barrameda.

Romerito, tiene la baja para este partido Jesús Muñoz y Morante. Vuelve Víctor Mena después de cumplir la sanción.

El Atlético Sanluqueño, recibe a la recia Balona, situado en el puesto 15, con 25 puntos, para ello, han ganado 7 partidos, han empatado 4 partidos y han perdido 9 partidos. Tienen 23 goles a favor y 26 goles en contra.

Buenaventura tiene las bajas para este encuentro; Javi Duro y Pelón. Javi Barrios lo tiene entre algodones, hasta el domingo no sabe si podrá contar con él.

El máximo goleador del equipo de Sanlúcar de Barrameda, es su jugador Edu Oriol con 4 goles.

Nacho Miras

Rueda de prensa del míster del Sanluqueño, Buenaventura, antes del partido contra la recia Balona. El partido ya tiene el aliciente lógico de la rivalidad regional, provincial y de las muchas veces que se ha dado este enfrentamiento en muchísimos años y luego coinciden en que estamos los dos en una racha negativa de resultados, ellos un poquito mejor que nosotros. Pero yo creo que todo eso no te da mayor ni menor aliciente de cara al partido. Yo creo que todos los partidos de esta categoría, son difíciles conseguir cada punto, hay que trabajarlo con mucha fuerza y sabiendo la dificultad que tienen los rivales. La Balona pues ahí está su competitividad durante el resto del campeonato, no deja de pasar como a nosotros, ha tenido sus alto y bajos, están mucho más cerca de los puestos de arriba, que en los de enmedio y ahora esta pequeña racha de resultados, están un poquito peor. Eso es hablar de resultados y no del equipo en si, es un equipo, muy compacto, con jugadores a nivel individual buenos, y un equipo reforzado o por lo menos han modificado no se si son 6 o 7 jugadores de su plantilla, que evidentemente, no los puedo evaluar, prácticamente algunos ha jugado solamente uno o dos partidos, por lo tanto no se si el equipo mejorará con la incorporaciones, si es cierto que ha sido el equipo que más incorporaciones ha tenido.


Partido muy complicado para la recia Balona, donde el gol average está de por medio. Los pupilos de Romerito, tienen la obligación de superar la mala racha de triunfos que están pasando ganado en el Palmar. Para ello tienen que competir mejor que los locales, ser más intensos, no dejar un balón por perdido y sobre todo asociarse mucho y ser muy verticales.

Rueda de prensa de Romerito, antes del partido contra el Atlético Sanluqueño. "Semana de trabajo muy buena, donde las gentes están con muchas ganas, con mucha ilusión, el cuerpo técnico igual, la verdad que estamos contentos con los entrenamientos que se han dado en estos días y un partido con tres puntos, un partido que es un derbi, que es bonito también, siempre que sea un partido limpio, que se pueda disfrutar, bienvenido sea, sabiendo que es un partido complicado, como todos de la primera rfef, aunque es verdad que a nosotros, los resultados últimamente no nos están acompañando en este sentido, pero bueno nosotros, estamos con mucho optimismo, estamos séptimos, es verdad que tenemos que cambiar el chip, en sacar los tres puntos. El trabajo y la ilusión no nos la va a quitar nadie, debemos de tener conciencia de que la primera RFEF es difícil, se está estrechando mucho, pero por todos los equipos, salvo a lo mejor por los tres o cuatro primeros, donde se está  notando un poco más la diferencia, pero que está muy competida la primera RFEF y que tenemos que seguir trabajando y luchando los partidos hasta el final.

Disponibles están todos prácticamente, salvo Jesús Muñoz, si que es verdad, ha entrado esta semana, lo vamos a llevar convocado, pero todavía no está acto, en el sentido del fondo físico y Fran Morante, ayer se le hizo la última prueba, en teoría ya no tiene la inflamación y la semana que viene tiene que entrar progresivamente. Ya estamos recuperando a todo el mundo, por eso también estamos contentos, porque el equipo ya se está recuperando todos los lesionados y tenemos a mucha más gentes y eso nos da más versatilidad y mucha más competencia y estamos contentos con eso. Koroma, si ya entrena normal, ya va citado, tendrá sus minutos seguramente, es un jugador que también marca diferencias, lo necesitamos y ya está recuperado del todo.
Koroma

Las segundas vueltas son más difícil, los equipos de abajo aprietan muchísimos, nosotros es verdad que tenemos que aportar un poquito más y ser más resolutivo y es lo que intentamos dar para el domingo, con mucha ilusión, con muchas ganas de que el equipo haga un buen partido y que saquemos puntos en Sanlúcar. El partido va ser difícil seguro por qué no, son todos difícil, no hay ninguno fácil, pero que tenemos que ir con ilusión  y con optimismo. Tenemos ahora a todo el grupo, el equipo, el cuerpo técnico y todos. Nosotros vamos a ir a por el partido desde el principio, siempre con el respeto del rival y a la afición que tienen, pero nosotros tenemos que ir a ganar el partido, después hay tres resultados que se dan, pero por lo menos que el equipo lo dé todo y que tenga opciones de ganar el partido.

Al final el tiempo te pone en el sitio al que perteneces, si es real o no es real, le falta un partido pero contra el Atlético Balear, es verdad que no están en una buena situación, es verdad que vienen de varias derrotas seguidas, pero es un buen equipo, tiene buenos jugadores, pasan que también, por lesiones, está pasando por muchas lesiones, nosotros lo sabemos, nosotros la hemos pasado también y ellos ahora mismo tienen bastantes lesionados en ese sentido, no en la parte de arriba, pero si en la parte de atrás. Nosotros tenemos que aprovechar los errores que cometan y nosotros no cometer errores, ahí es donde no tenemos que pecar, hacer un partido bastante largo, en ese sentido y no regalar ni una ocasión, la cuestión es no permitirles que tengan opciones de verse por delante, porque ellos están muy necesitados, en ese sentido y con el tiempo podemos jugar a nuestro favor y si metemos un gol antes que ellos, creo que podemos sacar algo positivo allí.

El Atlético Sanluqueño, es un equipo que está pasando un mal momento difícil, tiene buenos jugadores, con calidad, que saben y que entienden el juego, que son rápidos en las transiciones, equipo difícil, al final todos son difíciles y complicados. El Sanluqueño aunque esté en la situación que tienen, pero tienen buenos jugadores, juegan con su afición, están haciendo un llamamiento grande, es un derbi, le pone ya el plus de que era yo el entrenador el año pasado, al final va ser un partido complicado.

El Comité de designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Castellano-Manchego, al colegiado Rubén Ruipérez Marín para impartir justicias en este encuentro, ayudado en las bandas, por los colegiados, Juan José Córdoba Carboneras y Rubén Díez Díez. Cuarto árbitro Juan Peña Varela del colegio Andaluz.  

Horario del encuentro, mañana domingo día 6, a partir de las 12,00 horas. Estadio Municipal El Palmar. Sanlúcar de Barrameda.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores