EL EQUIPO BALEAR CONSIGUE LOS TRES PUNTOS EN EL DESCUENTO




PRIMERA 
RFEF
GRUPO SEGUNDO
JORNADA 11
ATLÉ. BALEARES 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0


Gran partido de los pupilos de Romerito en el Estadio Balear, se merecieron algo más después del buen trabajo realizado en el césped del Estadio Balear. Destacar el partido de Morante, Chironi, Antoñito y Masllorens y de Gerard Oliva.

El gol del central vasco Olaurtua en el último minuto del descuento le da los tres puntos al Atlético Baleares.

Chironi viene para La Linea de la Concepción lesionado.

Once inicial del equipo albinegro; Nacho Miras, Víctor Mena, Borja López, Morante, Loren, Chironi, Masllorens, Antoñito, Dorrio, Leonardo, Gerard Oliva.

Cambios realizado por Romerito; Salieron del terreno de juego Chironi, Antoñito, Leandro y Dorrio, entraron, Coulibaly, Fito Miranda, Koroma y Jesús Muñoz.
MORANTE

Muy pocas ocasiones de gol en ambas porterías, solo una jugada fortuita podía desatascar el partido y llevarse los tres puntos el equipo que acertara, como así ocurrió.

Partido muy disputado y muy intenso, el visto esta mañana en el Estadio Balear, buen trabajo de la defensa albinegra, con un Morante rayando la perfección, también destacar el trabajo realizado por Gerard Oliva, en la punta de lanza del equipo albinegro. El equipo local se estrellaba una vez y otra en la buena defensa montada por Romerito y en la telaraña del centro del campo, muy bien situada, que se adelantaban y robaban el esférico a los locales, consiguiendo acercarse varias veces con peligro a la portería defendida por René Román. Éste se tuvo que emplear a fondo en varias contras realizada por el equipo de La Línea, en el minuto 14 por Antoñito, en el minuto 36 por Masllorens y en el minuto 40 por Dorrio. 
Muchas unidades en el centro del campo, dar tres pases seguidos era casi imposible, la vigilancia era extrema, había poco juego, pero el que había era muy intenso y muy luchado. Los dos equipos se tenían mucho respeto, ambos equipos se estaban jugando tres puntos muy importante. Dos equipos rocosos que se estaban batiendo el cobre en el césped del Estadio Balear, los locales necesitaban ganar para acercarse al Villarreal que iba perdiendo en su casa y a la recia Balona para mantenerse por la parte de arriba.
En la segunda mitad los locales, dominaron algo más a los albinegros, pero estos concedieron pocas ocasiones de gol a los locales, que manejaron mejor el encuentro, lo intentaron por medio de su jugador Canario, por la banda derecha de la recia Balona, con la intensión de sorprender al bueno de Loren, para llegar con claridad a la portería defendida por Nacho Miras. 
ANTOÑITO

Loren también le tapó varias incursiones que hizo a la perfección, teniendo que irse al centro del campo para poder mandar, organizar y hacer que su equipo llevara la iniciativa, ya que la recia Balona, era un acordeón bien acompasado, respondía con buenos movimientos a los problemas que les ponían los locales, que una y otra vez se vieron superados por la buena defensa del equipo albinegro, que les tenían comido el coco, destacar en este segundo tiempo un disparo de Lucas Ferrón, que se encontraba solo, interponiéndose Víctor Mena, echando el esférico a saque de esquina. 

Parecía que el equipo albinegro tenía controlado el juego, la portería de Nacho Miras pasaba por poco peligro a estas altura del partido se estaban mereciendo el empate que había en el marcador, por el trabajo y el juego que estaban desarrollando en el Estadio Balear.
CHIRONI

Romerito en los últimos minuto, cambió el sistema del equipo albinegro, salió Leandro, metiendo en su lugar Jesús Muñoz, jugando con una línea de tres centrales, con los carrileros Loren y Víctor Mena, el equipo de La Línea se preparaba para aguantar los últimos arreones del equipo mallorquín. 

El colegiado de turno dio 4 minutos de descuento, parecía que todo estaba ya finiquitado, el empate en el zurrón y un punto para La Línea, pero llegó la falta de Coulibaly a dos metros del área grande del equipo albinegro, falta que la sacó el jugador local Ignassia Vilarassa, rematando la falta el vasco Olaortua al segundo palo de la portería de Nacho Miras, el esférico pegó en el poste y se fue hacia el fondo de la portería, el defensa local consiguió adelantarse a la defensa albinegra, perforando la portería defendida por el bueno de Nacho Miras, adelantando al equipo local, y estableciendo el 1-0 en el marcador. Ya no hubo más tiempo, el árbitro dio unos segundos demás, tocando el final del partido.

Inmerecida derrota del equipo albinegro en el Estadio Balear, lo más justo por lo que se vio en el terreno de juego un reparto de puntos.





Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores