MAÑANA DOMINGO ATLÉTICO BALEARES-REAL BALOMPÉDICA LINENSE EN EL ESTADIO BALEAR.


PRIMERA
RFEF
GRUPO B
JORNADA 11

ENCUENTRO
ATLÉTICO BALEARES - REAL BALOMPÉDICA LINENSE



La recia Balona visita el Estadio Balear en Mallorca. Ya los albinegros se enfrentaron al equipo balear por los años 1951 a 1953, con dos derrotas del equipo de La Línea de la Concepción.

Partido muy complicado para los pupilos de Romerito por el nivel del contrario.

Partido muy importante para los albinegros, donde un buen resultado, lo pueden catapultar para cosas mayores en la presente temporada.

Romerito tiene la baja para este encuentro la de Iván Martín.

Máximos goleadores del Atlético Baleares, Dioni con 6 goles y Vinícius con 3 goles.

Havi Calm, tiene las bajas de Alfonso, Álvaro, Hugo y Damían por sanción.

Nacho

La recia Balona, viaja a Mallorca a enfrentarse al Atlético Baleares, equipo que se encuentra en la 2ª posición en la tabla de clasificación, con 18 puntos, para ello, han ganado 5 partidos, han empatado 1 partido y han perdido 1 partido. Tienen 18 goles a favor y 10 goles en contra.

Rueda de prensa de Xavi Calm, míster del Atlético Baleares, antes del partido contra la recia Balona. "Sábiamos que algún día íbamos a perder, pero desde el lunes noté a los jugadores que sabían que se había hecho un buen trabajo y tocaba preparar la semana como todas para llegar bien al próximo domingo. Se ha encajado la derrota con naturalidad, el trabajo estuvo ahí, debemos minimizar nuestros errores y tratar que el rival cometa más, ahora a pensar en el Linense y ha  sido una semana normal de trabajo y de intentar dominar las situaciones este domingo.

Las causas son pequeños detalles que en esta categoría se pagan. Pasamos del 0-1 al palo con un 1-0 en un error nuestro, con Delgado conmocionado, todo eso no ayuda. En la segunda parte salimos muy bien, casi empatamos, pero ellos hacen el 2-0. Hay que mejorar los errores pero globalmente el partido fue como esperábamos. Cordero lleva una semana y media que entrena con el grupo, lo veo bien, veremos mañana como sigue en el entrenamiento pero está preparado para ayudarnos. Tenemos la baja de Damián por sanción y seguramente la de Hugo, que se ha resentido de la lesión y aunque se le harán pruebas y es duda, seguramente será baja. La Balona es un rival intenso, ordenado, que compite bien, domina las transiciones y son verticales, vendrá a competir bien, pero nosotros debemos imponernos y hacer otro buen partido como el día del Sabadell y disfrutar de la afición y conseguir los 3 puntos. Fuera es complicado ganar, pero siempre competimos y hace buenos partidos, ahora toca en casa y tenemos muchas ganas de que llegue el partido porque el rival está cerca y queremos alejarlo".
RECIA BALONA
Partido importante para los pupilos de Romerito, tendrán que estar muy bien situados en la zona ancha, muy despiertos, ser muy solidarios con el compañero, competir mejor que el contrario, si quieren puntuar en el Estadio Balear.

Rueda de prensa de Romerito, míster de la recia Balona, antes del encuentro contra el Atlético Baleares "Una semana de entrenamiento normal, en la que tuvimos tiempo para trabajar, en la cual el equipo ha asimilado conceptos para el domingo contra el Atlético Baleares. Que es un grandísimo equipo, bueno yo creo que nos hemos preparado bien y ha sido la recuperación del equipo que creíamos que necesitaban, más eso y nos queda un día nada más, para mañana sábado y salir de viaje y estar dispuestos para el domingo día del partido.
MORANTE

Vamos a llegar casi todos menos Iván Martín. Nosotros en Palma de Mallorca, tenemos que ser atrevidos y ir a por ellos, siempre con respeto y humildad, sabiendo que es un grandísimo equipo, que tiene jugadores, individualidades, que marcan diferencias, pero estamos en disposición de dar un pasito y de ir a por el partido. Sabiendo de que no han perdido en su casa, solo han empatado un partido, que fue con el Linares, los demás lo han sacado solventemente, sabemos que es un rival difícil, pero bueno, en teoría nadie da nada por nosotros en ese partido, en teoría las gentes cree que debe de ganar el Atlético Balear, mejor así, que ellos lleven el peso del partido y que nosotros vayamos a disfrutar, pero trabajando. Tiene tres delanteros diferentes, muy diferentes, los tres, uno es de aguantar, otro el de los espacios, otro de zonas intermedias, con mucha calidad. Medios centros que saben lo que es el fútbol, es verdad que tienen la baja de Damían, pero ahí está Cordero, está Armando, es verdad que tiene la baja de Alfonso. Los dos centrales llevan cuatro goles, los dos laterales son muy buenos, hablar de ellos no terminaríamos, la cantidad de futbolistas que tienen y de la calidad que tienen, por eso están segundos, no es casualidad ser segundo, porque es un equipo que está trabajado, que tiene calidad individual y que son un buen equipo.

El Comité de designación de Árbitros, ha designado del Comité territorial Murciano, al colegiado José Martínez Montalbán, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Luis Miguel Marín Robles y Borja Jiménez Contreras.
Cuarto arbitró. Federico Javier Saíz Villares.

HORARIO MATINAL.

Horario del encuentro, mañana domingo día 7, a partir de las 12,00h. Estadio Balear (Palma de Mallorca).

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Partido televisado por Footters.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores