BALONA - ALBACETE MAÑANA SÁBADO EN EL MUNICIPAL

   PRIMERA
RFEF
JORNADA 12
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINESE - ALBACETE BALOMPIÉ


El Albacete Balompié cataloga este partido como una final y viene a por los tres puntos en juego, mucho cuidado tienen que tener los pupilos de Romerito en este partido.

Partido complicado de la recia Balona el de mañana sábado en el Municipal. Un nuevo coco del grupo visita La Línea de la Concepción el Albacete balompié.

Romerito tiene las bajas para este encuentro, la de Chironi y Iván Martín.

Romerito está muy contento con la plantilla que tiene.

El míster del Albacete Balompié, Rubén de la Barrera, tiene las bajas para este encuentro, la de Yaimil Medina y Eric Montes. Pero recupera para el medio del campo al jugador Del pozo.

La recia Balona, recibe al Albacete Balompié, situado en la tercera plaza del grupo con 22 puntos, para ello, han ganado 7 partidos, han empatado 1 partido y han perdido 3 partidos. Goles a favor 14 y goles en contra 10.

Rueda de prensa de Rubén de la Barrera, antes del partido contra la recia Balona. "
JAUREGUI
 Nos enfrentamos aún equipo, que es luchador, con un gran espíritu, que cuenta con buenos jugadores, que en su campo lógicamente se hacen fuertes, vienen de competir bien contra el Baleares, perdiendo prácticamente en el último minuto y sabemos que eso le da fuerza a superar nuestra mejor versión fuera de casa, todavía aún más, porque cada partido que pasa, es mayor las exigencias. Por ahí nosotros tenemos que estar acorde a lo que queremos no, estoy confiado en que el equipo lo va a hacer y si el equipo está muy cerca de lo que queremos, son tres puntos más. 
Esto es el fútbol, queríamos la presencia de gentes en los campos, queríamos a éstos, pero lo puesto, eramos contrario a lo que supone el fútbol y por otro lado es verdad, que meteorológicamente hablando, es un campo que está abierto y situarse a donde se situó, sucede eso, pero a esos datos no debemos de adaptar rápido, el contexto es diferente, en ese aspecto no tengo duda de que el equipo va a responder y va a adaptarse rápidamente a todo aquello que pueda condicionar el resultado." 
Complicado partido para los pupilos de Romerito el de mañana sábado. Los albaceteños vienen con una buena trayectoria, y declaran el partido como una final, vienen con dos partidos ganados consecutivos y no querrán cortar su buena racha en el Estadio Municipal. Si los albinegros quieren quedarse con los tres puntos en juegos, tendrán que competir mejor que los visitantes, estar muy juntitos en la zona ancha, con buena colocación, no dar un balón por perdido y ser muy solidarios con el compañero.

Rueda de prensa de Romerito antes del partido contra el Albacete Balompié. " Semana donde hemos trabajado bien en ese sentido, donde nos ha dado tiempo para preparar el partido, las gentes bastante concienciados de que tenemos que rendir aquí en casa, estamos esperando de que llegue ya mañana sábado las 4 para hacer un buen partido, el Albacete en teoría es el equipo más fuerte de la categoría. Pero con mucha y con muchas ganas de darle un triunfo a la afición.


BORJA
Pero bueno nosotros hicimos un buen partido allí, estamos hablando de un atlético Baleares que allí no había perdido ningún partido, solo habían empatado un partido, es que son un equipo fuerte y tienen sus argumentos y tiene jugadores con calidad individual, que te pueden resolver, pero estamos, que no estuvieron cómodos  en ningún momento, es verdad que nosotros tenemos que generar más, eso lo tenemos claro, pero es difícil, porque son buenos equipos y es complicado, ya iremos mejorando poco a poco o intentaremos mejorar, pero bueno ahora nos queda el Albacete, que es otro grandísimo equipo, pero que nosotros tenemos que depender de nosotros mismos aquí en casa. Tendremos que ser fuerte para conseguir objetivos y después para mejorar fuera de casa bastante más. 
Chironi es un jugador que estaba aportando bastante, pero para esto hay banquillo, entrará otro futbolista, que tendrá que hacerlo igual o mejor que Chironi, al final son bajas que se producen en el año y tienes que afrontarlas. El futbolista que elijamos para mañana lo intentará hacerlo lo mejor posible o incluso lo puede hacer hasta mejor, eso depende, ante estuvo Coulibaly, metió tres goles, ahora ha estado Chironi ha metido uno, tuvo la lesión Chironi, ha estado bien, al final hay que alternar, creo que bueno que cuando ha salido Coulibaly o cuando ha salido Chironi, lo han hecho bien, como si tiene que salir Bandaogo o tiene que salir cualquier otro compañero.

El equipo lo esta haciendo bien y ahora se va a igualar mucho el campeonato y los de abajo están apretando también, mucho más ahora. Ahora en el mercado de enero se reforzarán también y va ser complicado la categoría. Tenemos que ir partido a partido, ser fuerte en casa, es verdad que tenemos que mejorar, lo que tenemos que mejorar mucho son las transiciones ofensivas, estamos haciendo hincapié  esta semana y mejorarlo poco a poco. 

Puede ser un partido con pocos goles y con mucha igualdad, es un equipo que está muy bien trabajado, tiene muy buenos futbolistas, con mucha calidad individual, no se lo que nos vamos a encontrar, en casa juega de una manera y fuera juega de otra manera. Al Albacete definirlo no terminaría, es que tiene dos buenos centrales, que están jugando, pero tienen a Galvez que no está jugando, tiene dos laterales, que son muy ofensivos, un medio centro que a nivel táctico es muy bueno, después cuatro jugadores arriba, que se intercambian las posiciones, con mucha calidad, dos puntas o un punta, cambiando a Jeisson y Jordi, son dos delanteros top de la categoría. Son equipo como el Baleares, tienen muchos recursos y después tiene un entrenador, que lo están entrenando bien, entonces te van a poner las cosas muy difícil. Nosotros, que es verdad, que ofensivamente tienen muchísimas, pero tienen carencia defensivas, que nosotros nos aprovecharemos de esa carencia defensiva, estando en casa. Nosotros tenemos que depender de nosotros mismos, siempre sabiendo lo del rival. 

El Comité de designación de Árbitros, ha designado del Colegio Territorial Murciano, al colegiado Jorge Díaz Escudero, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados, Diego Fernández Correa y Manuel Suero Paulino.

Cuarto árbitro; Hector Bouzas Laconti.

Horario del encuentro a partir de la 16,00 horas (4 de la tarde). Mañana sábado día 13. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores