MAÑANA DOMINGO EN EL MUNICIPAL, BALONA-SANLUQUEÑO

RECIA BALONA-SANLUQUEÑO

PRIMERA 
RFEF
GRUPO B
JORNADA 10 
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - ATLÉ. SANLUQUEÑO



Encuentro de rivalidad provincial.

Con dos equipos que se encuentran igualados en la tabla de clasificación, sexto y séptimo con 15 puntos.

Partido complicado y muy difícil para ambos equipos ante la igualdad que existen entre ellos.

Romerito tiene la baja de Iván Martín para este encuentro. Pero también recupera a Koroma y a Coulibaly para este partido.
COULIBALY


El Sanlqueño es un equipo rocoso, bien trabajado y que concederán muy pocas ocasiones de gol a los pupilos de Romerito. 

Buenaventura tiene las bajas de Ramón Riesgo por sanción y por lesión la de Alfonso Fernández, Edu Oriol, Marc Caballé y tiene la duda de Hassan que lo tiene entre algodones. 

La recia Balona recibe al Atlético Sanluqueño, situado en el puesto 6, con 15 puntos, para ello, han ganado 4 partidos, han empatado 3 partidos y han perdido 2 partidos. Tienen 10 goles a favor y 6 en contra.

Rueda de prensa de Pedro Buenaventura, antes del partido con la Balona. "Iniciamos la semana contentos por el resultado, por el ambiente que vivimos en el Palmar, la consecución de los puntos y centrarnos en el siguiente rival. Si es cierto que ha sido la semana, que más complicaciones hemos tenidos, de orden de bajas a cuanto lesiones y sanciones y que hemos tenido problemas, con Alfonso que viene recuperándose de sus dolencias y por lo tanto continua de baja y luego Edu Oriol y Marc Caballé, han tenido ambos problemas musculares y por lo tanto van a causar bajas de cara al partido del domingo. Hassan que también ha tenido algunos inconvenientes, en el entrenamiento y habrá que esperar al entrenamiento de mañana, para ver si entra en la convocatoria, incluso quizás hasta el mismo día del partido y luego la sanción de Ramón, por tarjetas, tampoco podemos contar con él. Buenaventura tiene plena confianza en los que salgan a sustituir a los compañeros que no estén, pues va a dar un nivel como mínimo parecido al de los compañeros, no creamos que o no debemos de pensar, que vamos mermados a este partido, porque tengamos tres o cuatro jugadores que veníamos contando con ellos.

KOROMA
Sabemos que el partido va ser difícil, va a tener muchas complicaciones, una vez que pase este partido, pues veremos los puntos que tenemos y en el puesto que estamos.

La Balona como equipo local, está entre los equipos que más puntos han conseguido, salvo el traspiés que tuvieron en el partido con el Almería y con el Algeciras, han demostrado mucha solvencia como equipo local y luego creo que tiene jugadores buenos para la categoría y que a nivel de comportamiento en lo táctico es un equipo que también está funcionando bien, por lo tanto, seguro que vamos a tener que sacar una muy buena nota si queremos sumar algún punto".
Importante partido para los pupilos de Romerito. Como debe de ser tienen la obligación de ganar al jugar en el Municipal. Ambos equipos igualados en la tabla de clasificación, jugándose tres puntos muy importantes. Los albinegros tienen que competir al 200X100, estar muy concentrados y ser muy intensos durante los noventa minutos, si quieren dejar los tres puntos en la Línea de la Concepción.

Rueda de prensa de Romerito antes del partido contra el Atlético Sanluqueño."Semana donde se ha podido trabajar normal, hemos tenido más días para preparar el partido, las gentes de verdad bien, yo creo que estamos preparados para el domingo, deseando que llegue el partido, para ver si somos capaces de ganar el partido y así situarnos en una zona tranquila y con 18 puntos. A ver si somos capaces ante un buen equipo, que está haciendo una magnifica temporada.
ANTOÑITO


Es verdad que Iván Martín no está, pero es verdad que podemos, bueno con Coulibaly seguramente que si, Koroma casi seguro también, ayer estuvieron entrenando normal, fue el primer día que entrenaron normal, es verdad que van con un poquito de precaución, pero supongo que mañana lo sabremos del todo, tenemos a todos disponibles, salvo Iván Martín, que es el único que está lesionado.

La verdad es que el sanluqueño ha mantenido el bloque del año pasado, no se si siguen once o doce jugadores, además los que han firmado, han firmado bien, están haciendo una temporada bastante buena, en el sentido de que reciben pocos goles, llevan solo 6 goles, después fuera de casa están sacando puntos, creo que son uno de los mejores visitantes, hay que tener precaución ante un buen equipo, que se está creciendo y bueno están haciendo una buena temporada, igual que nosotros. Bueno partido derbi comarcal y tenemos que ser protagonistas nosotros, como locales, intentar sacar el partido y llevar el peso del partido. Un equipo que está trabajando bien, están haciendo que el club cambie a nivel profesional, un club que va año por año creciendo, como lo está haciendo nuestro equipo la Balona, y como lo están haciendo bien va ser un equipo más difícil.
MASLLORENS


Yo he visto casi todos los partidos de ellos, equipo que se les crean pocas ocasiones, después son verticales y tienen gol. Va ser un partido difícil, donde el que cometa menos errores va a ganar el partido, pero como nosotros somos local, nosotros también tenemos que dar un pasito adelante en este sentido, es importante ser fuerte en casa, somos uno de los equipos siendo fuerte en casa, es importante para nosotros sumar 18 puntos, o en caso de no perder. Cuando tú empatas, lo que haces es que el otro equipo no puntué de tres, pero lo importante es que nosotros en casa salgamos fuertes, con la mentalidad que salimos con el Cornellá y con la mentalidad que salimos los otros días con el Llagostera, hacer un primer tiempo muy fuerte y a ver si somos capaces ponernos por delante en el marcador.

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado del Comité Territorial Castellano-Leonés al colegiado Germán Cid Camacho, para que imparta justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Cristian Vázquez Martínez y Francisco Gómez Florido.

Cuarto árbitro; Gamaliel Escobar López.

Horario matinal

Día del encuentro, mañana domingo, día 31. A partir de las 12,00. Horas. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este encuentro. 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores