SUFRIDO EMPATE DE LA RECIA BALONA EN EL NUEVO ESTADIO COSTA BRAVA

RFEF
PRIMERA RFEF
JORNADA 9
ENCUENTRO
UE COSTA BRAVA 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0
La recia Balona consigue un empate a cero goles con mucho sufrimiento.

Los pupilos de Romerito de más a menos, un primer tiempo muy discreto y en el segundo tiempo desaparecieron del terreno de juego.

Cuarta jornada sin perder la recia Balona.

Gran partido de Nacho Miras, Masllorens y Chironi

Nacho Miras tuvo intervenciones que salvó a la recia Balona de una derrota. 

Once inicial de la recia Balona; Nacho Miras, Víctor Mena, J. Muñoz, Borja López,  Loren, Leandro, Antoñito, Chironi, Marllorens, Dorrio, Gerard Oliva.

Cambios, salieron del terreno de juego,  Dorrio, Antoñito y Leandro, entraron, Bandeogo, Cham y Fito Miranda. 

Once inicial del UE Costa Brava, Marcos, Guiu, Monreal, Forlin, Manu Royo, Galindo, Romero, Manchón, Cala, Gil y Xumetra.

Salida explosiva del equipo albinegro, que ya en los primeros minutos del encuentro, consiguieron crear dos ocasiones muy peligrosas en la portería defendida por Carlos. Los albinegros con una presión muy alta, consiguieron desbaratar el juego del equipo local, quitándole la iniciativa en el juego. Consiguieron llevar la iniciativa en el juego, teniendo el esférico, a encontrarse muy cómodo en la zona ancha, con una asociación perfecta, entre todos los componentes albinegro, consiguiendo ser los protagonistas en el encuentro, todo esto se fue diluyendo con el paso del tiempo, el equipo albinegro, entró en otra dinámica, fue perdiendo la frescura en su juego y la anticipación, consiguiendo que los locales empezaran poco a poco a quitarles el esférico y a tener más tiempo el balón en sus pies, igualándose el juego. 
Ambos equipos utilizaron el juego directo más de una vez, había muchas unidades de los dos equipos en el centro del campo, que hacia imposible, que el esférico llegara controlado a las porterías contrarias. Había que utilizar el juego aéreo como el medio más directo para crear peligro en las porterías contrarias.

Pocas ocasiones de los equipos en este primer tiempo más por parte de la Balona que tuvo tres llegadas por parte Chironi, Gerard Oliva y Leandro y una por parte del equipo local por medio de su jugador Galindo.

El primer tiempo terminó con la tablas en el marcador.
El segundo tiempo comenzó con el mismos once de la primer parte la recia Balona. Los albinegros salieron con el mismo objetivo, conseguir tener el esférico en su poder, ser los protagonistas en el encuentro. Pero mucho cambió el equipo local en esta segunda parte, con referencia al del primer tiempo, en el primer tiempo dieron la sensación de que eran un equipo débil y carente de calidad. El bajón físico experimentado por los pupilos de Romerito, hizo que este equipo, se creciera, se adueñaran del esférico, tuvieran el control del juego, realizaron muchas aproximaciones a la portería defendida por el bueno de Nacho Miras a las que éste respondió con buenas intervenciones. Los albinegros estaban sacando fuerzas de donde podían, los locales seguían apretando de lo lindo y los albinegros sin reacción al juego de los catalanes, se limitaban a estar muy juntitos en la zona ancha, muy preocupados de cerrarles todos los huecos, cubriendo muy bien los espacios por donde podían entrar los locales, cortocircuitar los pases entre los jugadores catalanes y que estos pases no llegaran en ventaja a sus delanteros para batir al bueno de Nacho Miras.

Las ocasiones de los jugadores locales fueron en el minuto 54, 61, 64 y en el 77. Gracias a las intervenciones de Nacho Mira, el equipo albinegro se trae un punto en el zurrón para la Línea de la Concepción.

El equipo albinegro, en este segundo tiempo tuvieron trabajo extra en defensa, no tuvieron las ideas claras, Romerito tardó mucho tiempo en realizar los cambios, para poder enderezar el juego del equipo albinegro y oponer más resistencia al juego de los locales en la zona ancha, que se encontraron muy cómodos en este segundo tiempo en la zona de creación.

Un punto muy importante el obtenido por los albinegros muy lejos de su casa, que habrá que hacerlo bueno el próximo fin de semana ganándole en casa al Atlé. Sanluqueño, 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores