LA RECIA BALONA CONSIGUE VENCER AL SANLUQUEÑO EN EL ESTADIO MUNICIPAL

PRIMERA
RFEF
GRUPO SEGUNDO
JORNADA 10


 
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - ATLE. SANLUQUEÑO 0

Trabajado triunfo de los pupilos de Romerito, ante un equipo como el Sanluqueño que nunca dio el perdido el partido.

Mucho han tenido que trabajar los albinegros para vencer a un equipo como el Sanluqueño, rocoso, bien trabajado, con las ideas muy claras y sabiendo a lo que juegan.

Quinta jornada sin perder el equipo albinegro y sin recibir un gol en el partido de hoy. 

Gran partido de Jesús Muñoz, Chironi, Antoñito, Masllorens.

El gol de Chironi, le da tres puntos muy importante a la recia Balona.
GOL DE CHIRONI
Once inicial del equipo albinegro; Nacho Miras, Loren, Borja López, Jesús Muños, Víctor Mena, Masllorens, Chironi, Antoñito, Dorrio, Leandro y Gerard Oliva.

Salieron del terreno de juego, Chironi, Antoñito, Gerard Oliva; entraron en su lugar; Bandeogo, Fito Miranda y Morante.

Once inicial del Atlético Sanluqueño, I. Falcón, Héctor, Barrio, Pelón, Navas, Azkue, Adamou, Toni García, Navarro, Armental y Lucas.
RECIA BALONA-SANLUQUEÑO
Un inicio de partido por parte del equipo albinegro algo dudoso, los de Sanlúcar salieron a sorprender a los albinegros, salieron más enchufados al partido que los pupilos de Romerito, que se vieron superados por el juego de los de Sanlúcar, que se hicieron los protagonistas del encuentro en estos primeros minutos. Los albinegros se mostraban algo más nerviosos y descolocados. Minutos que aprovecharon los visitantes, para hacer varias incursiones a la portería del bueno de Nacho Miras, para crear ocasiones claras de marcar, por medio de su jugador Toni, en el minuto 10, centro de su compañero Martínez, el esférico superó a la defensa albinegra, y éste libre de marca en el segundo palo, enganchó un potente disparo haciendo que se empleara a fondo el bueno de Nacho Miras, evitando el gol del equipo visitante, nuevamente Toni en el minuto 11, tuvo otra ocasión, realizó un centro desde la banda derecha, éste se envenenó gracias al viento tan fuerte de poniente que hacia, el esférico cogió camino del segundo palo, cuando ya se colaba Nacho Miras sacó una buena mano echando el esférico a saque de esquina. Buenos momentos de fútbol de los visitantes, que en el minuto 15 volvió a asustar de nuevo la portería defendida por el bueno de Nacho Miras, Lucas, recibió un pase filtrado de un compañero, éste se coló entre los dos centrales albinegros, se pasó de frenada, encontrando a Nacho Miras, entre la portería y él, se resbaló y acabó entregándole el esférico a los albinegros.
Chironi

Los pupilos de Romerito viendo que el Sanluqueño, se estaba volviendo peligroso y muy profundos, tuvieron que juntarse mucho en el centro del campo, apretando muy bien las marcas que tenían asignada, intentando que los de Buenaventura se encontraran con muchísimos problemas a la hora de transitar muy cerca de la portería de Nacho Miras. Ante esta presión asfixiante de los albinegros, fueron mejorando su juego, consiguiendo que el dominio fuera alterno, los de La Línea habían dado un pasito hacia adelante, ya los visitantes no llevaban el protagonismo en el juego. Los albinegros habían conseguido igualar las fuerzas en la zona ancha, y pudo acercarse a la portería defendida por I. Falcón.

Los pupilos de Romerito empezaron a funcionar mejor, empezaron a acercarse a la portería de Isma Falcón, creando peligro, en el minuto 17 un gran disparo de Leandro lo tuvo que sacar con los dos puños a saque de banda Isma Falcón, en el minuto 19 nueva llegada del equipo de La Línea, buen disparo de Dorrio, que se fue por encima de la portería de Isma Falcón. Minuto 22 robo de balón de Chironi, le da un pase perfecto a Leandro, este entró por la banda derecha de la portería visitante, hace un buen disparo, cogiendo el esférico camino del segundo palo de la portería defendida por Isma Falcón, el balón pegó en el poste, el rebote le llegó a Chironi, éste le pegó con fuerza al esférico, pegó en el travesaño y después en el defensa visitante Pelón, cogiendo el esférico camino de las mallas de la portería de Isma Falcón. 

Los albinegros se adelantaban en el marcador 1-0, ya tenían el partido a donde querían, el gol cayó muy mal sobre las huestes de Buenaventura, que pasaron de ser dominadores a dominados. El equipo albinegro, dejó los nervios que les atenazaban, empezaron a ser los protagonistas del encuentro, llevando el peligro a la portería de I. Falcón. La recia Balona lo siguió intentando por medio de Antoñito y de Dorrio, con disparos claros a la portería visitante

Los dos equipos se fueron a los vestuarios con la ventaja del equipo albinegro por 1-0.
RECIA BALONA-SANLUQUEÑO
La segunda parte se inició por los mismos derroteros, los sanluqueños, salieron a por el empate y se lanzaron en tromba hacia la portería del bueno de Nacho Miras, pero esta vez fue diferente los albinegros ya estaban avisados, y no permitieron que los visitantes se adueñaran de nuevo del esférico y del terreno de juego. La demostración de ello fue la ocasión en el minuto 50, el remate de Víctor Mena a pase de Chironi, respondiendo muy bien el meta visitante I. Falcón. La telaraña albinegra montada en el centro del campo por Romerito, empezó a funcionar, y a cortocircuitar los pases de los oponentes, que ya no se encontraron tan cómodos en este período. Los Chironi, Masllorens, Dorrio y Antoñito, dieron muy buena cuenta de ello, muy bien situados en la zona ancha, esperando sorprender a los visitantes con una buena contra y finiquitar el partido. A los visitantes les costaban un mundo acercarse a los dominios de Nacho Miras.
RECIA BALONA- SANLUQUEÑO
En los últimos minutos del encuentro los de Sanlúcar, buscando el empate, más con corazón, que con cabeza. Romerito volvió a actuar haciendo un buen cambio para reforzar todavía más la defensa del equipo albinegro, En el minuto 87, salió del terreno de juego Gerard Oliva entrando en su lugar el central albinegro Morante, pasando la defensa del equipo albinegro a tener tres centrales y los dos carrileros, para ponerle más oposición al ataque visitante, que llegaron varias veces pero con muy pocas opciones de marcar.

Mucho trabajo le ha costado a los albinegros quedarse con los tres puntos en juego en este partido, ante un gran equipo como es el Atle. Sanluqueño. Son tres puntos más para mantenerse muy cerca de los mejores del grupo. Próximo partido, jornada 11, Atlético Baleares.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores